Foro / Maternidad

Alguna ¿tiene una ipod?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 16:13
N
naida_8316109
21/12/07 a las 19:04

hola acabo de descubrir lo q es una ipod, lo he leido en un post sobre regalos y lo he buscado en internet ,seguro q a mi marido le gustara para reyes, he mirado la mas barata 139E tiene 4 gigas, ¿sabeis si eso es poco? yo ni idea, no se lo quiero decir a el pq me dira q no me gaste tato dinero, pero quiero q sea una sorpresa.
gracias si alguna me puede informar.

Ver también

N
naida_8316109
21/12/07 a las 19:30

Gracias
hola
no lo he entendido muy bien ,yo pensaba q se podia ver una peli entera, bajarla y verla , ¿pero no es eso verdad? solo son pequeños videos.
he mirado en la web de Fnac.
graciassssssss

N
naida_8316109
21/12/07 a las 19:54

Seguro q lo sorprendo
hola
dale las gracias tb a tu marido, al mio le encantan las nuevas tecnologias y le quiero sorprender, como no tengo muchos euros ,he mirado uno intermedio.
merciiiiiiiiii

N
naida_8316109
22/12/07 a las 10:21

Me habeis hecho un cursillo
hola
me habeis hecho un cursillo rapidito,a mi me gusto esta por el diseño, pero ahora veo q igual es mas complicado q otros, el apple ipod nano video 8 G vale 179 E y se me va del presupuesto ,a no ser q hoy me toque la loteria jjaa.
gracias si sabeis de uno q este bien me lo podeis decir pq ire la semana q viene a la tienda.
graciassssss de verdad.

S
sophie_8721077
22/12/07 a las 15:03

Sí puedes descargar los archivos
de la ipod al ordenador con un programita gratuito q encuentras en www.territorioipod.com q se llama ipod agent. Yo comparto archivos con otros amigos y lo hacemos con este programa. P.e. copias de la ipod al ordenador, y del ordenador a la otra ipod. Y en cuanto al formato de los archivos, acepta tanto el acc que es el propio de apple como el mp3 q es "el universal". Entra en esa web q ya verás q descubres cosillas interesantes.

N
naida_8316109
22/12/07 a las 15:56
En respuesta a sophie_8721077

Sí puedes descargar los archivos
de la ipod al ordenador con un programita gratuito q encuentras en www.territorioipod.com q se llama ipod agent. Yo comparto archivos con otros amigos y lo hacemos con este programa. P.e. copias de la ipod al ordenador, y del ordenador a la otra ipod. Y en cuanto al formato de los archivos, acepta tanto el acc que es el propio de apple como el mp3 q es "el universal". Entra en esa web q ya verás q descubres cosillas interesantes.

Acabo de ver la web
hola
he entrado en la web, veo q le servira aunque nuestro ordenador no es un apple, tengo ganas de preguntarle si le gustaria, pero quiero qsea para reyes.
gracias

F
fei_8303561
22/12/07 a las 16:13

Yo tengo uno
el suffle o como se escriba, el mas pequeño, que no tiene ni pantallita ni nada.
VA super bien, se escucha tooodo femomenal, no utilizas pilas (se carga por el ordenador). Pero tiene unas pequeñas pegas:
*Solo puedes cargarlo con canciones, si el Pc esta conectado a Internet.
*Para borrar las canciones, tienes que desinstalar el programa I-tunes (al menos es como se hacerlo) y si por alguna de aquellas, borras el programa, al descargarlo otra vez y conectar el Ipod al Pc, las canciones, se borran.

Ahh lo de que te cambia el formato de lectura de las canciones, al instalarlo, hay una opción que es, usar I-tunes como reproductor de canciones, o algo así, le das a no y puedes utilizar otro formato.

No se si me explicado bien, así que cualquier duda me la preguntas, pero yo hasta mñn no la podré leer.

Por cierto, yo tube un Mp3 normal tmb y prefiero el I-Pod, va mejor. Pero si te decantas por cualquiera de otra marca, mira a ver lo de las pilas, porque chupan un montón.

BESOS
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir