Foro / Maternidad

Bebe con manchas rojas llenas de granitos blancos que aparecen y desaparecen

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 13:50
A
alva_6964848
20/12/07 a las 10:09

¿Os ha pasado a alguna?. Tiene un poquito de fiebre y lleva dos días que le salen unas manchas rojo intenso llenas de bultitos mas blancos, y al rato desaparece y le sale en otra zona. Voy a ir al pediatra , pero mientras tanto estoy un poco preocupada. Hace dos semanas le pusieron las vacunas de los 6 meses, ¿será alguna reacción tardía?

Agradezco vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuehua_8771408
20/12/07 a las 10:39

Hola guapa
Pues parece alguna reaccion pero la verdad es que no puedo ayudarte en este tema. lo que si puedo es ayudarte a subirlo, haber si alguna mama sabe algo. besos

pd. ya nos contarás que te dice el pediatra.

A
alva_6964848
20/12/07 a las 11:00
En respuesta a yuehua_8771408

Hola guapa
Pues parece alguna reaccion pero la verdad es que no puedo ayudarte en este tema. lo que si puedo es ayudarte a subirlo, haber si alguna mama sabe algo. besos

pd. ya nos contarás que te dice el pediatra.

Gracias la verdad
es que es muy raro porque las que tenía esta mañana le han vuelto a desparecer y ahora mismo no tiene ninguna. Veras como me voy al medico y justo en ese momento no tiene manchas y se piensa que estoy loca. El primer día pasó lo mismo le salió una en el brazo , le bañamos ycuando salió de la bañera ya no la tenía. Pero al rato le salió otra en la pierna, y por la mañana ya no tenía nada, y creo que no tubo en todo e día pero como estaba tapadito lo unico que le vi eran las piernas cuando le cambiaba de pañal.

I
ijaz_9089081
12/3/16 a las 13:48

Ayuda mi bebe tiene exactamente eso
Hola, aunque tu post es muy antiguo te agradeceria me contaras que paso despues pues mi bebe de 18 meses presenta exactamente las mismas manchas que describes que aparecen y desparecen tbm 48 horas despues de una vacuna que le dio un poquito de fiebre y estoy preocupada. Mil gracias!

I
ijaz_9089081
12/3/16 a las 13:50

Mi bebe igual, ayuda
Mi bebe presenta los mismos sintomas 48 horas despues de la vacuna del meningococo y estoy asustada. Me puedes contar x favor como termino la historia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir