Foro / Maternidad

Guarderia o babyssiter?'

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 19:16
I
iuliia_7893882
13/2/04 a las 12:35

Chicas mi pregunta es esa porque no se que es mejor para mi bebe si ir a guarderia o poner una chica en casa. Uds tiene experiencia?

Ver también

H
hana_7837060
13/2/04 a las 15:08

Hola!
Para mí poner a alguien en casa. Lo que pasa que se supone que es más caro. A no ser que consigas poner al bb en una guardería del estado. De todas formas a mí me gusta más poner a alguien en casa porque es cómodo para mí y para el bb, siempre y cuando consigas a alguien de confianza y puedas irte tranquila. Además aprovechas para que te ayude en casa. Si puedes yo no me lo pensaría. Un besito

E
elsa_8263103
13/2/04 a las 17:59

Uf tema complicado
yo decidi que guarde, sobre todo pq me parece muy dificil encontrar a alguien de plena confianza como para dejarle a mi hija sola en casa...(igual es que he visto demasiados casos desgraciados en la tele). Ya se que en las guarderias puede pasar lo mismo, pero en principio son profesionales y la educacion es mas aseptica. Mi sobrino iba a la misma guarderia que he elegido y estaba feliz y adoraba a las chicas, asi que espero no haberme equivocado.
Suerte con la eleccion
Besos

H
heleia_9891330
13/2/04 a las 19:16

Si no conoces
a nadie de toda confianza de años. de todas maneras la guarderia.
eso de dejar a un bebe solo en casa con una persona es muy peligroso. la guarderia en cambio hay mas gente y por lo menos tu bebe no estara solo con alguien.
se que es dificil yo tambien tendre que hacer lo mismo.
besos
Ximena+Diego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest