Foro / Maternidad

Otitis, algun modo de "prevención"?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:20
S
saleta_7999920
19/12/07 a las 12:27

Hola chicas, mi bebé de 8 meses ya ha tenido 3 otitis, con sus 3 antibioticos diferentes correspondientes claro, y estoy temiendo ya que le vuelva a pasar porque ya no lo quiero atiborrar mas a antibioticos!! tan pequeño!
en fin, alguien sabe algun remedio para prevenir (o intentar prevenir ) la otitis? consejos porfa si alguien sabe algunas cosillas que puedan minimizar las posibilidades de que los moquitos (Que creo que ya son para toda la vida jajaja) se le vayan a los oídos. gracias chicas.

Ver también

Z
zaloa_6319210
19/12/07 a las 12:31

Pregunta.
Hola, ¿le das pecho? Si es así, dale más. Si no le das, perdona la intromisión; supongo que abrigarle bien las orejas puede ayudar.

Un saludo,

EvaXoel.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 12:35

Suer, suero y más suero
el mio lleva 2 otitis en 3 meses y medio, y lo único que se puede hacer es intentar quitar los mocos con lavados nasales y rezar si crees en algo. Besos

M
megumi_9614883
14/1/08 a las 12:20

Hola
MI NIÑA TIENE 2 AÑOS Y 8 MESE, DESDE HACE CASI TRES MESES TIENE OTITIS MEDIA SEROSA, CON UNA DISMINUCIÓN LEVE DE LA AUDICIÓN.
DESPUÉS DE REPETIDAS CONSULTAS A LA PEDIATRA Y VER QUE NO SE LE QUITABAN, FUI AL OTORRINO, ME DIJO QUE LE LAVARA LA NARIZ CON SUERO Y LE PUSIERA 15 DÍAS RINODEXA PEDIÁTRICO Y FLUMIL JARABE. A FECHA DE HOY SIGUE CON LA OTITIS Y CON DISMINUCIÓN DE LA AUDICIÓN.
MAÑANA TENEMOS CONSULTA CON LA OTOTRRINO, LE PREGUNTARÉ TODAS MIS DUDAS.
TANTO TARDE ESE MOCO EN DESAPARECER?
SE LE QUITARÁN CUANDO LLEGUR EL BUEN TIEMPO Y NO VAYA A LA GUARDE?
ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE SON MUCHOS MESES, AUNQUE LA PEDIATRA ME HA DICHO QUE PUEDE DURAR HASTA UN AÑO ¿CÓMO PUEDED SER ESO? ¿NO SE PUEDE SOLIDIFICAR EL MOCO?
BUENO, MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA Y SI ME PUEDES ACONSEJAR ALGO TE LO AGRADECEDERÍA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram