Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se rasca mucho las orejas, que significa?

pues eso, que desde que duerme fatal se las toca mucho, que puede ser?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Dolor?

pues en el mio cuando se ha tocado las orejas y dormía mal, era porque tenia otitis, si es una cuestión de hace unos dias, ves al medico, si es de siempre igual es lo que te comentan las compis de abajo.
Un abrazo

Pués el mio hacia igual...

y la pediatra me dijo que podia ser cera en los oidos; que no es perjudicial, pero que puede ser que le picara y por eso se rasca. De todas maneras veo que las compis dicen que todos era por sueño, pués a lo mejor sea así. YO te digo por el mio.

Como le limpias los oidos?

por: carolysara

eso tambien le ha pasado alguna vez a sara, y es que el pediatra me dijo cuando nacio que solo se los limpiara por fuera con la toalla, y a veces me he dado cuenta de que tiene mucha cera dentro, pero no me atrevo a limpiarsela, pero puede ser que tambien sea eso, como se la limpias tu??

Sueño

Hola, el mio cuando se rasca las orejas o se tira de ellas, que hay veces que parece que se la va a arrancar es que tiene un sueño horrible.

Besos!

Pues entonces seguro que es sueño

pq le toco los oidos para comprobar si le duelen y ni se inmuta, y si le dolieran por otitis se quejaria. y si que es cierto que se rasca las orejas a la vez que los ojitos, muchas gracias a las 2 por aclararmelo. un besito

Hola,

pues pueden ser dos cosas: Mi hijo se rasca las orejas cuando tiene sueño desde siempre, hasta a veces se hace sangre el burro, asi que sabemos que cuando se rasca la oreja es que tiene sueño. Otra cosa puede ser que tenga una infeccion en la oreja, tipo otitis y le duela y por eso lo hace. Besos y espero que sea lo primero, jeje! Clara y Leo.

En el mio significa

que tiene sueño, me ha hecho gracia leer el post, pq ademas dices que es desde que duerme fatal.
Elmio cuando se daba manotazos en la oreja deciamos, ya javier va a dormir, no fallaba.
Y ademas lo hace desde muy pequeñito
Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun programa para redimensionar fotos automaticamente
por: nubeh
1
  Cuando echan despues de las tomas........
por: evitamm
2
  Conoceis algun truco para ensanchar zapatitos??????
por: gemadq1
10
  Siempre que estoy triste mi bebe mi hace un regalo
por: elis331
2
  Algo para las orejitas de mi niño
por: julenes
4
  A las que estáis con sanitas ¿cuanto pagáis?
por: mimicokin
4
  Aero-red
por: inmioror
4
  Como llamais cariñosamente a vuestros bebes?
por: monicayfran
44
  Embarazada y dando pecho
por: mariaca31
4
  Barcelona
por: laurajunior
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com