Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Resfriado, vomitos y diarreas desde le viernes y va a peor.

Mi hijo tiene resfriado con tos desde hace tres semanas, pero desde el viernes vomita y tiene diarrea.
lo he llevado dos veces ya al pediatra y me han dicho que tiene un simple resfriado, nada más y que las babas le ataca el estomago. Le han quitado otra vez la lactosa porque ya ha tenido gastroenteritis, y le va a ser las pruebas por fin.
Pero estoy deseperada, porque no come y lo que come lo vomita. Mi niño de 19 meses se está quedando muy delgadito desde que va a la guardería desde septiembre, porque las pilla una detras de otras. No sé ha llevado ni cuatro dias seguidos bueno.
Lo estoy pasando mal, porque estoy estresada, angustiada de no ver nunca a mi hijo bueno y con lo bien que ha comido siempre, esto le está afectando mucho. Incluso creo que ha perdido peso.
En la S.S. parece que no le den mucha importancia, a la vista está que han tardado tres meses en hacerle la prueba de la lactosa y porque mi marido ya la pidió.

No sé que hacer, alguna igual que yo.
Yo siempre he dicho que tube mucha suerte con mi niño, porque dormía y comía bien y era un niño sociable....pero desde septiembre todo ha cambiado y no lo quito de la guardería porque me dicen que le volvería a pasar en un futuro. Hasta se me esta quitando las ganas de tener otro.

Lo siento pero es que me tengo que desahogar, son ya tres meses así.

besos.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

A mi me pasa lo mismo!!!

Te entiendo, mi niño tiene cerca de 7 meses y es lo mismo, no para de toser, vomitar y dearrea, dale leche sin lactosa, cereales de crema de arroz, y manzana y platano, cosas que les estriña...este año por lo visto a los niños les da el catarro y luego se les baja al estomago....es desesperante................de donde eres???

Te entiendo

a mi me pasa lo mismo;desde k mi hijo,va a la guarderia,no para de ponerse malito.antes era un niño buenisimoormia,comia mui bien...pero desde aprox 3 semanas esta con mucha tos.lo hemos llevado al medico,y desde entonces no para de vomitar y diarrea.hace ya 4 dias.me han recetado varias medicinas;entre ellas antibioticos y estirona,pero le va muy mal.no se que hacer,ademas la piel de la zona del pañal esta muy iritada y el pobrecito lo pasa muy mal cada vez que lo cambio.espero k todo se solucione muy pronto y k tu niño se recupere pronto.un beso y animo

Hola

no sé si te lo habrán comentado, pero estamos en época de rotavirus, provocan gastroenteritis y catarro, el problema es que el niño puede llegar a deshidratarse. intenta que beba mucho líquido y que coma poquito pero a menudo, lo que más le apetezca. Vigila la fiebre y...mucho ánimo. En cuanto a lo de la guardería...es evidente que los niños que van tienen un mayor número de infecciones en el primer año que los que no van, pero tooodos los niños, vayan o no a guardería, cogen un montón de infecciones, antes o después, y forma parte del proceso de ionmunización. Besos y ánimo

Hola guapa , soy mami de junio 2006

Nosotras tambien tenemos el mismo problema con los nenes a la guarderia desde septiembre .

Yo la mia , no la he llevado todo este mes y el mes de enero tampoco pienso llevarla para darle un descanso ...porque igual que tu , desde septiembre esta con tos , mocos y antibioticos cada 3 semanas .

Que le estas dando para la tos ?? Fluidasa es muy bueno no es un simple jarabe para la tos como el Flutox por ejemplo , son unas gotas que se toman para bronquitis , pero yo le doy muy pocas gotas cuando tiene mucha tos y siempre por 3 dias . No mas . Mañana , mediodia y noche .

Los vomitos estaran provocados por la tos , me imagino , no ???

La diarrea esta provocada por los mocos ....

Hay muchas de nosotras justamente que han optado por no llevarlos a la guarderia ....has mirado esa opcion ?

mami de junio 2006

Hola guapa!

Vaya que faenón no?
A mi me pasó también cuando mi hijo empezó la guarde y los pediatras me dijeron que lo quitara de la guarde si no era imprescindible y así lo hicimos (yo no trabajo)
Pero bueno, es verdad que a muchos les pasa y luego cogen defensas y ya no se ponen malitos...Es normal que no coma si está malito. El mío es que de siempre es mal comedor pues imagina, estaba quedandose realmente en los huesitos y no tuve mas remedio
Un besito y que se mejore pronto!

Gracias por tus animos.

por: mahidpe

si alguien mas me puede contar su experiencia.

besos.

Sincera

por: lesly2710

LLEVALO A UN BUEN MEDICO EL K TIENES NO VALE LA PENA SI NO TU HIJO YA ESTARIA SANO

por: lesly2710

MMM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casi 9 meses y pesa solo 7,500!!
por: giuliana260
4
  Carros gemelares ayuda!!!
por: bs1208
23
  Donde estan las guarderia publicas de alicante???
por: chiza
2
  Supermercados
por: lunagris25
27
  Enhorabuena barrilete11, por fin has conseguido que el foro "tu bebe" sea el foro barrilete
por: minenalinda
9
  ¿foro de madres o de colegialas?
por: eressi
2
  Urgente!! heridita en el culito (dermatitis pañal?)
por: agora78
5
  Y que fue da baleryyyy?????
por: las7hijasdeeva
2
  Es mi cumpleaños....
por: lapiznegro
35
  Como haceis vosotras las tortillas de camarones?
por: diluna2010
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com