Foro / Maternidad

Revisión de inés

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 14:43
B
beilei_5660886
12/2/04 a las 19:24

Pues sí, hoy que ha cumplido 8 meses le tocaba revisión y aprovecho un descansito ahora que se me acaba de quedar dormida en los brazos . Si es que no me deja estudiar nada y me examino justo dentro de un mes!!!!!!!!!!!
Me daba la impresión de que este mes, con lo mal que ha comido (aysss si es que me tenía muy mal acostumbrada lanzándose a por la teta, la cuchara o el bibe siempre) no ibamos a aprobar el examen , pero al final no ha ido mal del todo y ya no tenemos que volver hasta abril.
Mide 71,5 y pesa 8,300 (justo acaba de doblar su peso al nacer)
Ya no le doy pecho porque la pediatra sustituta el mes pasado me dijo que se lo diera después de las comidas y claro Inés ha pasado. Pero bueno, para el próximo ya sé que no tengo que hacer ni caso y a ver si lo alargamos un poco más.
He puesto más fotos en el álbum, si queréis verlo es peanut, sin contraseña.
Besos,
Belén+Inés

Ver también

P
pena_7262914
12/2/04 a las 20:17

Esta muy bien
de peso y altura. Dices que acaba de doblar el peso al nacer? que pesaba, 4100? y luego decia yo que mi niña nacio grande (3750) aunque con 6 meses todavia no ha llegado a doblar su peso.
Besos

B
beilei_5660886
13/2/04 a las 12:02
En respuesta a pena_7262914

Esta muy bien
de peso y altura. Dices que acaba de doblar el peso al nacer? que pesaba, 4100? y luego decia yo que mi niña nacio grande (3750) aunque con 6 meses todavia no ha llegado a doblar su peso.
Besos

Si
pesó 4,150 y eso que me decían que venía pequeña!! así que fijate... así estaba yo que parecía unporta-aviones
Besos,
Belén+Inés

T
tamou_8128981
13/2/04 a las 14:43

Hola belén!
Está muy guapa! Felicidades!

Me alegro de que esté tan bien y que el examen haya ido bien! Seguro que el tuyo también!

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram