Foro / Maternidad

Recomendadme una plancha del pelo, please

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:42
N
nona_8481161
17/12/07 a las 17:12

Pues eso, a ver si me podeis recomendar una q sea buena y q no me cueste muxo que la mía se ha quemado y necesito una urgente q con estos rizos no hay quien salga a la calle. He visto una de babylist `por 60 euros estrechita pero no se si habrá alguna mejor, porfa si alguien me ayuda.

Ver también

M
mayte_7460960
17/12/07 a las 17:19

Yo tengo una pero no me acuerdo de la marca
despues lo miro y te lo digo. me salio por 50 euros y se le regula la temperatura hasta 205 como en las pelus y con placas de cerámica.
de todas maneras te compres la que te compres que tenga las placas de cerámica que te dejan el pelo que es una maravilla to liso y sin encrespar.
besitos

N
nona_8481161
17/12/07 a las 17:23
En respuesta a mayte_7460960

Yo tengo una pero no me acuerdo de la marca
despues lo miro y te lo digo. me salio por 50 euros y se le regula la temperatura hasta 205 como en las pelus y con placas de cerámica.
de todas maneras te compres la que te compres que tenga las placas de cerámica que te dejan el pelo que es una maravilla to liso y sin encrespar.
besitos

Uy si por favor
si te acuerdas luego me lo miras y me mandas un privado diciendome l a marca, yo la quería asi con placas de cerámica. Muchas gracias y feliz navidaaaaaad.

I
inoa_8332325
17/12/07 a las 17:26
En respuesta a mayte_7460960

Yo tengo una pero no me acuerdo de la marca
despues lo miro y te lo digo. me salio por 50 euros y se le regula la temperatura hasta 205 como en las pelus y con placas de cerámica.
de todas maneras te compres la que te compres que tenga las placas de cerámica que te dejan el pelo que es una maravilla to liso y sin encrespar.
besitos

A mi la profesional de pealson
me va muy bien y me deja el pelo muy lisito pero la verdad es que ya esta ainticuadilla a ver si alguien nos da una idea mejor y yo tmbien me l pido pa reyes jeje.
Mary y Ione 14m y 20d

M
mayte_7460960
17/12/07 a las 17:56

Ya he encontrado por internet
la plancha que decía. En la página pone que sale de 30 a 40 euros, la han debido de rebajar. si te la compras te va a salir mas baratilla que a mí. te pego el enlace, si sale guiones altos quítalos.

http://www.ciao.es/Philips_HP_4647__Opinion_945466

N
neide_9926419
17/12/07 a las 19:27

Ya que estais hablando del tema
me recomendais una plancha, yo tengo el pelo liso pero muy fino y con poco volumen, me cuesta darle forma y yo sola no me se hacer el brusing, me daria forma una plancha???

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 22:56

Las mejores son las planchas karmin g3
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 Salon Pro, en mi opinión, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

Besos

O
oumy_5943469
26/10/12 a las 18:42
En respuesta a ouadia_9712302

Las mejores son las planchas karmin g3
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 Salon Pro, en mi opinión, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

Besos

Croc
Sin ninguna duda me quedo con CROC, es la mejore planchas que yo y mi equipo como profesionales hemos probado, es mas rápida a la hora de peinar comprobado y deja un brillo increíble en el cabello. Nombrar también los secadores muchísimo mas ligeros, cuando estas un rato peinando se nota que sufrimos menos.En treinta años e probado bastantes marcas pero nos quedamos muy satisfechos con el resultado de CROC. Es número 1 uno en Estados Unidos y América. Y por fin ha llegado a España, dentro de poco veremos a todos los profesionales trabajando con ellos como hace tiempo en otros países.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir