Foro / Maternidad

Chicas: ya soy mamá!!!"

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 14:50
B
bidatz_8485197
12/2/04 a las 13:32



Pues si... el pasado dia 4 fui mama..

Rompi aguas a las 4 y 19 de la mañana, me duche y a las 5 empezaron las contracciones ... fuertes y seguidas, sobre las 5 y cuarto ya estaba ingresada con las correas puestas y una via con suero, pedi la epidural a las 6 que estaba ya de 4 cm pero el anestesista no vino hasta las ocho de la mañana que yo ya tenia 9cm y empezaba a empujar asi que al final pari sin epidural, a las 9 y 20 me metieron al paritorio y entro mi chico justo cuando me hacian la episiotomia (jejeej el unico grito que di en todo el parto, y se llevo un susto)y tras 3 empujones fuertes en 15 min nacio Nicolas, rosadito... precioso...
mi chico dice que ver el parto ha sido lo mas bonito que ha visto en su vida....

este fue mi parto tan simple como eso y tan cortito 4 horas nada mas, dolor...una regla muy fuerte es todo...

ahora estamos muy bien... lo que peor llevo es los kilos que me han quedado, que me tiene la ropa amargada... a ver si la barriga se recoge ya un poco.. aunque la faja me ayuda muchisimo....

ah! no le he podido dar el pecho... pero bueno estoy muy contenta y muy feliz...

muchos besos a todas!!!

Ver también

M
marame_688647
12/2/04 a las 13:39

Felicidadessssssssssssss
Muchas felicidades!!!!
Esperoq ue todo os vaya bien
Jenny+hector

B
bidatz_8485197
12/2/04 a las 13:40

Se me alvidaba...
peso 3550 kg y midio 50 cm, no me pusieron enema y solo me rasuraron un poco

I
itxaro_9445509
12/2/04 a las 13:52

¡qué maravilla de parto!
y sin epidural, yo no se si podría, aunque tengo qeu reconocer me pica la curiosidad de saber qué se siente. Me planteo que ocn el segundo a lo mejor me arriesgo.

Enhorabuena!!!!

Un besito

Su+Alejandra

S
selene_6139602
12/2/04 a las 20:27

Felicidades
Un parto cortito es lo que todas deseamos y algunas no conseguimos, me alegro de que todo te haya salido bien y a partir de ahora ya nos veremos en este foro que las "novatas" tenemos mucho que aprender
Un besazo y mimos para Nicolas
Ebony+Sara

H
heleia_9891330
12/2/04 a las 22:04

Felicidades
que envidia jejeje 4 horitas. nada mas.
ahora a disfrutar de tu bebe. bienvenida
SALUDOS
Ximena+Diego

B
beilei_5660886
12/2/04 a las 22:08

Enhorabuena!!
y bienvenidos al foro tú y Nicolás.
Qué suerte que el parto fuera tan rápido y bien!
Lo de los kilos, tranquila que todas hemos pasado por eso y se acaban yendo, es cuestión de paciencia (bueno, y un poquito de ejercicio )
Besos,
Belén+Inés

D
daiara_9004767
12/2/04 a las 22:46

¡¡enhorabuena!!
Felicidades, desde ahora te incorporas a la gran labor de ser madre, experiencia única, así que cuéntanos conforme vaya pasando los días con tu bebé, aquí compartimos muchas cosas de nuestros peques, y se hacen muchos amigos. Besitos y que se críe con muchísima salud.

Y
yuehua_8413735
12/2/04 a las 23:23

Felicidades !!!
me alegro mucho bonita, espero que ahora te veamos por aqui...

pues eso, enhorabuena por tu bebé

Besos.

O
oiana_6007206
13/2/04 a las :25

Enhorabuena
Ahora empieza lo mejor, disfrutalo q vale la pena

Y lo de los kgs, tranquila, verás como se pierden

T
tamou_8128981
13/2/04 a las 14:50

Hola!
ha sido casi un paseo no???

Muchas felicidades! Me alegro de que todo haya ido bien!

besos,
Mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir