Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:15
E
emily_9366232
16/12/07 a las 20:54

hola chicas os voy a contar mi historia pa q me ayudeis con vuestros consejos.
tengo un niño de 3 años q me hace la persona mas feliz del mundo, tengo un buen marido, pero mi problema es q soy bastante hipocondriaca.
siempre he tenido miedo por todas las enfermedades pero desde q nacio mi hijo deje de preocuarme un poco y aprender a disfrutar de el de mi marido y de la vida.
pues en marzo de este año fui al medico pq me note dos bultos en el cuello, desde ese mismo momento pase mes y medio sin dormir. el me hablo de analitica, ecografia y a lo mejor pinchar los bultos, asi q esas frases me marcaron. para ir mas rapido me fui al privado y resultaron ser dos huesos q yo tengo mas marcados q otras personas (no hizo falta pincharlos claro), akello me trankilizo pero yo no estaba bien con lo cual tuve q empezar a tomar transilium y seroxat pq tenia mucha ansiedad y habie q prevenir una depresion. akel tratamiento me fue muy bien pero decidi dejarlo radicalmente para kedarme de nuevo embarazada. el caso es q despues de 3 intentos lo hemos dejado para mas adelante.
el caso es q ahora me da miedo tocarme cualkier parte por miedo a bultos, la palabra ganglio me hace temblar. ahora me he descubierto q me sale likido de los pexos y estoy en un sin vivir hasta q vaya mañana al medico (aunke he hablado con una amiga y dice q a ella le pasa y q nunca le han dado importancia sus medicos). creo q deberia haber seguido con el tratamiento pq esto es un sin vivir. perdon por lo q me he extendido pero necesito unos consejitos.
por cierto tb tengo el problema de q busco en internet y es horrible. sn bastante negativos con todo

Ver también

E
elicia_726146
16/12/07 a las 21:37

Te he contestado
3 ó 4 veces, lo has leido?

E
emily_9366232
16/12/07 a las 21:54
En respuesta a elicia_726146

Te he contestado
3 ó 4 veces, lo has leido?

Para petarda
si te he leido y de verdad t agradezco tus respuestas, de verdad me han aliviado un poco, pero este post no es solo por lo del likido, es en general por todos mis miedos.

E
elicia_726146
16/12/07 a las 22:15
En respuesta a emily_9366232

Para petarda
si te he leido y de verdad t agradezco tus respuestas, de verdad me han aliviado un poco, pero este post no es solo por lo del likido, es en general por todos mis miedos.

Ok guapa
relax, aunque sea dificil, te entiendo porque yo también soy un pelin hipocondriaca. Tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook