Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:00
N
nazare_9030953
16/12/07 a las 19:19

mi hija tiene 5 meses se llama Asia y hoy ha ido con mi suegra y su familia(tambien mi marido)a comer yo no puede ir x que no me encontraba bien y ademas(mis suegros no es q me lleve bien con ellos)pero ellos adoran a Asia y le encanta estar con ella y bueno pues fueron a comer y pasar la tarde,mientra yo pues por casa y x el foro(q stoy algo enganchada).
Acababa de llegar mi marido(hace una media hora)con la niña que la vi muy palida y me dijo q habia devolvido dos veces y no paraba de llorar yo le pregunte que si le habia dado de comer lo que yo le di(su papilla de frutas casera)el me contesto que si que se lo habia dado,entonces fui a mirar si tenia fiebre ya que al llegar venia dormidita y la tumbo en la cuna y tenia 38,3 mi marido la cojio y se fueron corriendo para el hospital(yo no puedo ir por q tengo a mi otra hija de 3 años y no la puedo dejar sola).
Estoy muy preocupada ella no tiene muy buena salud desde q nacio x q tiene insuficiencia repiratoria y bajadas de glucosa.
Si alguien le paso algo parecido o sabe d q puede ser lo agradeceria x q stoy muy preocupada no hace mas de 5 minuto de que marcharon.
tenia los ojos muy inchados y estaba muy blanca,
¿Alguien sabe de lo que puede ser?
Muchas gracias y muchos besos a todas

Ver también

E
elicia_726146
16/12/07 a las 19:40

Pues
hay epidemia de virus intestinal, si tiene fiebre y vómitos, probablemente sea una gastroenteritis, pero lo importante es que la vean en urgencias, sobre todo por la insuficiencia respiratoria. Suerte y besos, tranquila, que son muy fuertes, ya nos contarás. Por cierto, dices que no te encuentras bien, tienes fiebre o vómitos tú?

N
nazare_9030953
16/12/07 a las 19:40

Muchas gracias a todas
no la papilla se la hice yo sobre la 1 y a la 1:15-1:25 la niña ya la comio ya q viven 2 manzanas estan al lado no se si le dio tiempo a ponerse mala,estoy muy preocupada y claro aun no nada pero cuando sepa algo os cuento.Muchas gracias sois favulosas muchos besos

R
rowena_8567130
16/12/07 a las 19:58

Ace tres dias
eras primerisa oi ya tienes una nena de 3 años

Me losplique

"Yo tampoco trabajo"
Enviado por monse1980 el 13 diciembre a 17:06

yo tampoco trabajo cuando nacio mi hija mi marido me aconsejo que dejara de trabajar para ocuparme de la nena y me parecio bien ya q soy primeriza y queria ocuparme totalmentente a mi nena y asi fue al principio todo bien la niña,la casa...pero ahora 5 meses despues la casa se me cae encima no me apetece hacer nada ni la comida y mi marido al verme asi me busco una solucion y me fue muy bien,tienes que salir con amigas que tenga hijos y si no seguro que por donde vives hay un sitio de ocio donde puedes relacionarte tambien puedes hacer piscina para ti y para paula a mi eso me lo recomendo el pediatra,la cosa es que busque algo en lo que entretenerte y asi el tiempo te pasara rapido y con 2 o 3 semanas seras la misma de antes.Suerte y besos

"A su papa"
Enviado por monse1980 el 15 diciembre a 00:00

la mia es clavada a su padre menos los ojos q los tiene de mi mismo color es como su papi y yo encantada de q sea asi,y entre ellos no te ouedo decir x ahora solo una y sin prisas,muchos besos guapa

N
nazare_9030953
16/12/07 a las 20:11

Te lo explico
si soy primeriza pero tengo una hija de mi hermana que murio en un acidente y tenia a la niña ya que el padre no la quiso reconocer(y al poco murio de una sobredosis ya que estaba metido en le mundo de las drogas)mi hermana estubo de novio con el y la dejo embarazada ella la quiso tener y yo su tutora junto a mi madre al morir, la niña tenia 1 año y me quedo a mi para cuidar, dos años mas tarde me case y la tuve a Asia mi hija biologica Lorena es hija de mi hermana pero yo la tengo que criar y querer con locura como la quiero ya que soy su tutora y la considero como mi hija aunque es mi sobrina y ella sabe q tiene una mama en el cielo y otra en persona como siempre le digo.Perdona si te confundi pero yo tengo dos hijas una biologica y a Lorena.
Perdon x si os cree confusion pero la verdad es esa tengo dos hijas una q sta en casa sana y otra en el hospital enferma.
Un beso y de nuevo disculpas

E
elicia_726146
16/12/07 a las 20:35
En respuesta a nazare_9030953

Te lo explico
si soy primeriza pero tengo una hija de mi hermana que murio en un acidente y tenia a la niña ya que el padre no la quiso reconocer(y al poco murio de una sobredosis ya que estaba metido en le mundo de las drogas)mi hermana estubo de novio con el y la dejo embarazada ella la quiso tener y yo su tutora junto a mi madre al morir, la niña tenia 1 año y me quedo a mi para cuidar, dos años mas tarde me case y la tuve a Asia mi hija biologica Lorena es hija de mi hermana pero yo la tengo que criar y querer con locura como la quiero ya que soy su tutora y la considero como mi hija aunque es mi sobrina y ella sabe q tiene una mama en el cielo y otra en persona como siempre le digo.Perdona si te confundi pero yo tengo dos hijas una biologica y a Lorena.
Perdon x si os cree confusion pero la verdad es esa tengo dos hijas una q sta en casa sana y otra en el hospital enferma.
Un beso y de nuevo disculpas

No tienes
porque dar explicaciones de tu vida personal, ah! y felicidades por ser tan buena persona y hacerte cargo de to sobrihija

N
nazare_9030953
16/12/07 a las 20:45

Teneis toda la razon
la teneis no la conozco de nada pero no me gustan q m dejen d mentirosa y x ello lo explico.
Antes(petardaa)me preguntastes si me encontraba mal y si pero es un poco de dolor de cabeza no sobrepasa de eso gracias a Dios.

N
nazare_9030953
16/12/07 a las 22:00

Ya se algo!!!
Asia esta en el hospital creen q tiene un reflujo en la barriga y ademas le dio otro ataque respiratorio que gracias a Dios se lo controlaron al momento y esta noche se va a quedar ingresada,mi marido va a pasar la noche con ella y yo voy a quedarme en casa cuidando de Lorena pero ya mañana x la mañana voy yo,aunq stan ahy mis padres y mis suegros m gustaria star con ella pero tengo q cuidar a mi otro solete.
No voy a dormir nada!!! y de tonta me puse a llorar.
Cuando sepa algo mas ya os cuento.
Muchas gracias a todas sois MARAVILLOSAS me animaisteis mucho
Gracias y muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir