Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 21:59
E
emily_9366232
16/12/07 a las 13:37

es grave? como se corrige? mañana ire al medico a ver q me dice de las secrecciones. estoy super asustada. aunke al ser por los dos pechos y no es expontaneo como q me preocupa un poco menos. lo q pasa es q en internet mires lo q mires todo acaba en cancer. es horrible. no se si puede ser tb pq hace 3 meses deje de tomar antidepresivos (seroxat)

Ver también

E
elicia_726146
16/12/07 a las 13:46

Hay muchisimas causas
estres, embarazo, lactancia, ovarios poliquisticos, toma de medicamentos (lista inmensa), hipotiroidismo, alteraciones hipofisarias...si es leve no se trata,si es muy alta, depende de la causa y las consecuencias que tenga (falta de regla, infertilidad...), normalmente con pastillas. Lo del cancer no sé dónde lo has visto, pero por favor, no te metas más en internet para ver enfermedades, es lo peor. Te digo lo mismo, si fuera grave después de 3 años...yo creo que ya te habrías enterado

S
sheryl_9567242
16/12/07 a las 13:48

A ver...
no tiene xq ser eso, pero si lo es no creo que sea grave, a mi cuñada le dio problemas para quedarse embarazada, la pusieron un tratamiento y se la corrigio de hecho ahora tiene una niña de cuatro meses y medio.
tu no te preocupes que de ser algo serio tendrias otros sintomas no?
cancer? entonces seria en los dos pechos!!
tu tranquila que ya veras como no es nada grave, de todas formas cuando sepas algo nos cuentas,ok?
BESOS

R
ran_8653943
16/12/07 a las 21:54

No te preocupes
Yo tuve la prolactina alta, aunque no llegue a tener secreciones en los pechos, y lo único que puede afectarte es a la ovulación, es decir para quedarte embarazada, se soluciona con pastillitas facilmente, no es para preocuparte.

Lo que dices del cancer no es cierto, puedes tener un microadenoma que afecta a la hormona de la prolactina, pero en cualquier caso siempre es benigno, tampoco es para preocuparse, el adenoma se reduce con la medicación e incluso desaparece. Suerte y no te comas el coco.

Besos.

R
roma_6870525
16/12/07 a las 21:59

Un poco de tranquilidad
mira guapa la mayoria de las hiperprolactinemias son secundarias a farmacos y en caso de que no sea debido a esto la causa mas frecuente es un tumor BENIGNO q se llama prolactinoma y q esta en la hipofisis (entre los 2 ojos para que te hagas una idea)

El prolactinoma se puede manejar con farmacos unicamente, pero si es grande se extirpa por via transnasal.

Lo que tienes que hacer es dejarte aconsejar por tus medicos, terminar tu estudio para saber por que motivo tienes la prolactina alta y ahi buscar soluciones, pero no te me agobies cuando todavia esta todo por aclarar.

Miles de besos y mucha calma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest