Foro / Maternidad

Las chicas de cataluña

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 13:17
L
luiza_8531045
14/12/07 a las 20:15

alguna a cobrado la ayuda de bienestar y salud (no se bien cuanto era). es que hoy me he encontrado a una chica que conozco y dice que ella los cobro al final del mes pasado y dio a luz despues que yo.
alguna sabe algo?????

Ver también

E
elicia_726146
15/12/07 a las 13:00

No sé
no soy catalana,pero lo subo

M
mana_8455484
15/12/07 a las 13:04

Yo no he visto
na de na! aun no lo he cobrao :S y mi peke nacio en enero.... aunq entre lo ke tardaron y tal asta sept no me metieron en el bote... asi ke.. nose yo cuando lo cobrare :S lo ke si se ke conozco mas chikas ke tp han cobrao nada

L
luiza_8531045
15/12/07 a las 13:08
En respuesta a mana_8455484

Yo no he visto
na de na! aun no lo he cobrao :S y mi peke nacio en enero.... aunq entre lo ke tardaron y tal asta sept no me metieron en el bote... asi ke.. nose yo cuando lo cobrare :S lo ke si se ke conozco mas chikas ke tp han cobrao nada

...
gracias petarda por subirlo.
sabeis si mandan alguna carta diciendo si te lo aceptan o no?

M
mana_8455484
15/12/07 a las 13:17
En respuesta a luiza_8531045

...
gracias petarda por subirlo.
sabeis si mandan alguna carta diciendo si te lo aceptan o no?

Yot e cuento cmo lo hice..
yame por tlf y tal y lo hice a traves del tlf y me dijeron ke me mandarian una carta y luego cuando yegara esa carta tenia ke ir a bienestar social y yevar ( si no recuerdo ma llibro de familia) y luego alli ya te hacen lo ke tengan ke hacer y te dicen pues en unos meses lo cobraras y tal y te explikas ke es durante 3 años, una vez al año, y kada año te mandar unos papeles para ke si kieres cobres el año siguiente( nose si me explikao bien jajaj) y nada aki sigo esperando pero la carta ke me mandaron tanto meses en yegarme eh!!!
como no yegaba yame por tlf otra vez y me dijeron ke fuera directamente a bienestar social pero cuando fui justo me yego la carta asi ke... ve a bienestar social y aver ke te dicen ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook