Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Curiosidad:alguien sabe a que edad aparecen las pecas?..

Es que tengo mi mama y mi hermano que son pecosos , tienen pecas hasta la espalda y los brazos. Yo tengo muy pocas en comparación , me aparecen mas cuando me expongo al sol Quería saber si mi bebe puede llegar a tenerlas, tiene 18 meses y por ahora tiene su cutis lisito. Mi madre dice que un día acosto a mi hermano a dormir y a la mañana siguiente estaba lleno de pecas, tenia 4 o 5 años cuando paso eso. Alguna tiene algun bebe o niño/a que tenga pecas? Cuando les aparecieron?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Buscando info por este tema al final me contesto a mi misma.

A los 5 años le aparecieron.. todas juntas al mismo tiempo. No se si le saldran mas...

Mi familia es muy pecosa

y mi hermana las tenía desde chiquitina. Mi hija tiene 28 meses y 2 pecas, una en el cuello y otra en la espalda. No se si será pecosa en el futuro pero con 2 añitos ya tiene 2 pecas!

Besos.

Hola!

por: lc1975

Lo que dices me aclara algo al menos , siempre me pregunté si las pecas de mi mama o de mi hermano habían empezado aparecer de a poco o aparecieron todas juntas al mismo tiempo... Yo tambien le encontre tres pecas aisladas a Esteban en la cara , pero no se si son lunarcitos o pecas , ya que creia que las pecas salen todas juntas al mismo tiempo...Son pintitas chiquitas color beige anaranjadas las que tiene . Espero que si llega a tener que no se llene mucho en la cara. Las pecas me parecen lindas en las mujeres y niños , pero en los hombres adultos no quedan muy atractivas es como que dan un aspecto infantil. Al menos mi hermano siempre estaba chillando que se las quería sacar ... Si alguien mas puede aportar su experiencia , les estoy agradecida!
Besos.

Mi hermana

por: luna212581

es más pequeña que yo, y ahora tiene pecas por todo el cuerpo y no salieron todas juntas,es más creo que cada vez tiene más!!!!jejeje, pero yo no se las veo ya.

Pero no te se decir cuantos años tenía cuando ya se notaban bastante.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla para bebes que aún no se sientan
por: charlotteeee1234
5

por: mariecarmenchg
0
  Alguien le da a su bebe terbasmin?
por: irbis11
3
  Consejo para invitar a un niño al cumple de mi nene
por: heidiloca
1
  Porfavor.sitios con precios de pañales en oferta ho baratos
por: laura34114
3
  Tengo preguntas sobre varicela, creo q mi hija tiene
por: bbmisol
8
  Resonancia opcional a bebe de un año, que hariais?
por: sandraroa
2
  Parto en salamanca
por: sarinamiau
1
  Zapatillas victoria
por: somnieambtu
6
  Niños con hipospadias
por: inmamorena
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección