Foro / Maternidad

Soy la mama del nene con posible microcefalia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 2:26
A
anelia_5136732
13/12/07 a las 23:37

Bueno... el pediatra en la revisión del año nos dijo que el nene podía tener microcefalia (enfermedad que afecta al aparato sicomotriz) yaque mi nene tenía la cabeza, según el, pequeña (45cm...en el límite inferior). Nosmandó una eco para verle el cerebr si estaba bien y eso.
Pues ya le hemos hechola dichosa eco (o intentado):
-Después de llenarle la cabeza de la gelatina esa e intentar mirarle... sorpresa... tiene las fontanelas cerradas y el ecógrafo no traspasa loshuesos de la cabeza, por lo que no se puede ver el cerebro!!!
Y digo yo.. esto no podía haberlo sabido el pediatra (o haber pensado que podría darse el caso).
En fin, el ecógrafo nos dijo que el segun ve al niño ni se preocuparía, pero que las posibilidades son escaner o resonancia, paralo cual habría que sedarle/dormirle... algo no recoemndado para nenes tan peuqeños (tiene 13 meses).
Se lo hemos cometado hoy a su médico y nos dice que el ve bien al niño (cara tontos nosotros) que en principio sólo vigilar que haga las cosas a su tiempo y ya!!!

Me alegro de lo que nos ha dicho, perojoer, preocuparnos para sto... no sé... elniño anda desdelos 11 meses, dice cositas, se le ve que es listo,joer, que nolodigo yo por ser su madre... en fín...
Seguiremos vigilando, pero estamosmás tranquilos.
Gracias por leerme.

Ver también

A
anelia_5136732
14/12/07 a las 9:31

Gracias
Si, el otro pediatra también dijo que le veía bien y el ecógrafo también... y ahora "nuestro pediatra" también lo dice. Mucho mejor, pero vamos que el niño esta igual (de movido y eso) que hace un mes cuando nos dijeron esto...

Gracias por preocuparte.

A
anelia_5136732
14/12/07 a las 14:41

Lo subo, para las que me preguntásteis
up

E
elicia_726146
14/12/07 a las 14:48

Es fuerte
antes de pedir una eco, debería haberse asegurado del cierre de las fontanelas. Creo que lo mejor es que observeis el desarrollo psicomotor (que por lo que cuentas es normal), pero a la mínima, mejor hacer una resonancia, aunque haya que sedarlo. Suerte

X
xinwei_8505117
7/7/09 a las 11:30

Hola mipeketxiki
Yo estoy en la misma situacion, tengo un bebe de 13 meses con 45 cm de perimetro craneal, estoy
preocupada pero los medicos me dicen lo mismo que a ti, me gustaria charlar contigo para
compartir impresiones al respecto y asi poder tranquilizarnos mutuamente. ¿ok?

G
gary_8136152
14/11/09 a las 21:46

Un caso muy parecido.....
Me da gusto leer este comentario sabes, es un gusto compartir mi experiencia, tengo una princesa de 4 añitos recien cumplidos, a la edad de 1 año en un control con el pediatra a mi hija le hicieron un diagnostico provicional de microcefalia por el perimetro de 46 cm. lo cual era muy pequeño para su edad, el medico nos dio referencia para un hospital especializado para niños para practicarle la prueba torch ya que las fontanelas estaban ya cerradas, le hicieron el analisis y luego pasamos con el neurologo para lo cual nos dijo que no era microcefalia mas bien era una bebe con cabeza pequeña y nos aclar que hay niños con cabezas pequeñas y que no son necesariamente Microcefalias, para nosotros esto fue un gran alivio ( a mi hija la anestesiaron), fue una experiencia muy dura pero gracias a Dios lo superamos, han transcurrido ya 3 años, sabes mi hija tuvo desde el naciemiento un desarrollo Super normal, pero tenia problemas auditivos por una Otitis, gracias a Dios lo supero, ahora ironicamente el Doctor pediatra que ve a mi hija en su desarrollo nos sigue asegurando que debemos observar a la niña ya que ella no es NORMAL (Diablos eso no puede decirlo un doctor ).... me dio mucha rabia pero ni modo no quice entorpecer su labor, sabes mi hija es muy inteligente y esta teniendo un tremendo desarrollo pero para el pediatra tiene sospechas aun de microcefalia.... pues no se que pensar, el neurologo me dice una cosa en base a un estudio completo y el pediatra en base a un supuesto de aceurdo al desarrollo del perimetro cefalico, admito que estamos preocupados pero confiando en Dios y sobretodo observando y disfrutando el desarrollo de mi hija; vivo con la ansiedad que el medico neurologo me le de de alta, ya que la seguira obsevando hasta los 6 años... es un placer compartir este comentario.... Bendiciones a todos/as

Z
zinba_8766870
23/12/09 a las 13:23
En respuesta a anelia_5136732

Gracias
Si, el otro pediatra también dijo que le veía bien y el ecógrafo también... y ahora "nuestro pediatra" también lo dice. Mucho mejor, pero vamos que el niño esta igual (de movido y eso) que hace un mes cuando nos dijeron esto...

Gracias por preocuparte.

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

A
ania_7093987
23/12/09 a las 14:58

Son la leche
mis mellizos, en las primeras ecos me dijeron que uno venía mal sí, y el otro casi que también. Después del sustazo, la amnio, un montón de pruebas... cuando ya "se supone" que estaba comprobado que estaba todo bien, mi gine se pasó la segunda mitad del embarazo diciendo que esos mellizos tenían una pinta estupendísima!
No entiendo como te pueden decir un día negro y otro blanco.
Pero bueno, chica, por lo menos son buenas noticias. Felicidades y que todo siga bien.

L
lisbel_6442593
23/12/09 a las 15:09

Justo!
mi niño nacio con tortikolis.. cosa que ya se le corrigio..con 9 meses..q tiene ..

y bueno para no alargarme muxo...

lo stabamos llevando a rehabilitacion por el cuello.. y la doctora nos mando al neurocirujano.. y CASI nos aseguro que nos diria que staba bien y que nada de casco.. xq ella lo veia bien.. ( tiene la cabecita plana por detras ) pero que poco a pco se le staba formando..

y cual fue nuestra sorpresa.. .. casi nada más verlo nos dijo que la UNICA solucion era el casco.. ...pero que cosas no? justo nos da unas tarjetas par comprarlo.. y resulta que nos recomienda cual EL MS CARO.. que raro no??

el caso es que yo lo voy a llevar all pediatra particular para que el m diga exactamente como lo ve él.. si m dice que lo mejor es el casco.. pues.. que otra nos keda.. pero si m dice que sta bien y que se le va a corregir poco a pco.. pero solo.. no se lo png.. xq no solo por lo caro que es. sino.. porque creo que para ellos eso es un " trauma " no vean los trabajos que yo paso para ponerle una gorrita en verano o ahora en el invierno! no le aguanta ni tres segundos..

asi que.. VEAMOS lo que pasa..

y si.. aveces los medicos se pasan.. y AVECES.. ellos dan las indicaciones.. xq ellos tienen comisiones.. el pediatra que tiene mi niño.. al principio.. le mando una lexe.. en la que él tnia comision claramente.. xq aun viendo que le provocaba gases y colicos jamas se la kiso kitar.. fui yo kien se la kite.. y alos dos dias.. STABA CMO UNA ROSA...


ah! tb decir que m niño sta PERFECTO.. tiene 9 meses ygatea todo.. y ya hasta da algunos pasitos AGARRADO CLARO... juega.. y hace todo lo que tiene que hacer a su edad.. asi que..

L
lusine_9393607
29/3/15 a las 9:22
En respuesta a zinba_8766870

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

Microcefalia?
Hola veo que esto ya tiene años , pero necesito saber como esta tu niña tengo un bebe de 6 meses con pc de 41 en la revision del pediatra me dijeron que tenia la cabeza muy pequeña , que le tenia que medir 44cm y que podria tener microcefalia . Yo hasta ahora le veia muy bien pero de repente solo le encuentro defectos y no paro de mirarle la cabecita estoy muy muy asustada

Z
zinnia_7878969
23/6/15 a las 18:22
En respuesta a lusine_9393607

Microcefalia?
Hola veo que esto ya tiene años , pero necesito saber como esta tu niña tengo un bebe de 6 meses con pc de 41 en la revision del pediatra me dijeron que tenia la cabeza muy pequeña , que le tenia que medir 44cm y que podria tener microcefalia . Yo hasta ahora le veia muy bien pero de repente solo le encuentro defectos y no paro de mirarle la cabecita estoy muy muy asustada

Microcefalia!!
Hola como estas? Cuentame como va tu bb ya han pasado meses desde q fuiste al Doc me podrías contar como te ha ido ya a también estoy preocupada por mi bb tiene casi 6 meses y en su revicion de 5 meses tenía su pc 41cm y siento q no aumento.. Porfía estoy atenta atu comentarío..

Z
zinnia_7878969
24/6/15 a las :47
En respuesta a lusine_9393607

Microcefalia?
Hola veo que esto ya tiene años , pero necesito saber como esta tu niña tengo un bebe de 6 meses con pc de 41 en la revision del pediatra me dijeron que tenia la cabeza muy pequeña , que le tenia que medir 44cm y que podria tener microcefalia . Yo hasta ahora le veia muy bien pero de repente solo le encuentro defectos y no paro de mirarle la cabecita estoy muy muy asustada

Microcefalia!!
Hola como estas? Cuentame como va tu bb ya han pasado meses desde q fuiste al Doc me podrías contar como te ha ido ya a también estoy preocupada por mi bb tiene casi 6 meses y en su revicion de 5 meses tenía su pc 41cm y siento q no aumento.. Porfía estoy atenta atu comentarío..

M
maty_7095506
12/9/16 a las 14:11
En respuesta a zinba_8766870

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

Hola! Lei tu mensaje y me has dado esperanzas, mi bebé fue un prematuro extremo de 30 semanas con 960 grs el cual nació con un coagulo en su cabecita que le produjo hidrocefalia secundaria que despues de 4 meses supero, despues de tenerlo en casa a la segunda visita con el pediatra nos dijo que su cabeza no estaba creciendo a la velocidad normal. Fuimos a la neurocirujana y nos dijo que todo estaba bien y que lo importante era que creciera y que no se cerrara las fontanelas. Ahora nos preocupamos porque sigue sin crecer bien y por todo lo que paso va avanzando lentamente pero vemos avanzes tanto motris como de su sistema nervioso y supongo que esta madurando. No se si es que su cerebro esta aun bajo stress y eso no esta permitiendo que se estimule correctamente los conectores de las neuronas o que.
Como puede pasar de Hidro a Micro... estamos por sacar cita con un neurologo.

Agradecere rezen por mi bebe Iker.

Gracias

A
awallaby_07b7cez
14/10/16 a las 7:43

Hola y en adultos cuanto mide una circunferencia normal de la cabeza

Y
yichen_6449017
30/11/16 a las 4:24
En respuesta a zinba_8766870

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

hola, queria saber sobre la evulucion de tu bebe, mi hija tiene 2 años y su cabecita mide 43 cm , se ya paso mucho tiempo pero me ayudaria mucho saber como evoluciono todo despues de 7 años, ojala puedas leer esto, saludos

Y
yichen_6449017
30/11/16 a las 4:24
En respuesta a zinba_8766870

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

hola, queria saber sobre la evulucion de tu bebe, mi hija tiene 2 años y su cabecita mide 43 cm , se ya paso mucho tiempo pero me ayudaria mucho saber como evoluciono todo despues de 7 años, ojala puedas leer esto, saludos

L
lita_7243421
17/12/16 a las 22:06

Tengo una prima de cuarenta y tantos con un perímetro craneal de 49 cm y super inteligente ingeniera yo tengo 54 no siempre tener cabeza pequeña implica algo malo ánimo chicas ahora esroy esperando bebe y me dicen que tiene microcefalia esroy asustada no saben todo. Que he llorado pero quizás no edta tan mal sólo puedo esperar la voluntad de Dios

A
aniano_7060791
7/7/17 a las 1:48
En respuesta a zinba_8766870

Os entiendo a todas,pero estad tranquilas!
Hola a todas las mamis del foro.El tema de las microcefalias es muy relativo,porque puedes tener una microcefalia y un desarrollo normal;solo es que tu cabecita es mas chica(pero siempre ha habido cabezones y menuditos no?).Yo tengo una hija con 2 años diagnosticada de microcefalia desde que nació.Nacio de 37 semanas con un PC de 28,5 y ahora con 2 años tiene 40;por eso cuando leo vuestros PC pienso que vuestros médicos están locos al pensar que vuestros hijos tienen microcefalia.¡Ojo! no quiero ofender a nadie,porque entiendo vuestra preocupación porque cada problema es el más importante para cada madre.
Noa(mi niña) está estupendamente;es cierto que tiene un pequeño retraso psicomotor,pero tan leve que apenas le dan importancia.Lo va haciendo todo pero un poquito más tarde( a parte de que tambien es un poco vaguilla,jajaja).
Yo siempre he dicho que a parte de que tenga la microcefalia es que ella es de constitución pequeñita(pesa 8,5 kg);imaginaros con una cabeza del tamaño que le corresponderia por edad;parecería la pobre un chupachups.
Bueno,con esta historia,solo quiero haceros ver que no todo lo que dicen los médicos es cierto al 100% porque nosotras como madres vemos la evolución de nuestros hijos y sabemos mejor que nadie si hay algún problema,aunque a veces queramos negarlo para evitarnos sufrimiento.
A mí me dijeron de Noa cuando nació perrerías,que iba a ser ciega,sorda,que no andaría hasta los 4 años(anduvo con 19 meses)y cosas así.
Animo a todas,y no os preocupeis que los PC de vuestros hijos son totalmente normales, y para quedaros más tranquilas haced todas las vuestras que tengais que hacer que para eso están,y para eso se las pagamos a Zapatero jajaj.
Un besazo a todas

Hola no se si te llegó mi otro mensaje es q no me apareció,  te decia que si me podías decir como va tu bb todo bien su crecimiento normal desarrollo psicomotor cuéntame por favor 

A
aniano_7060791
7/7/17 a las 1:52
En respuesta a lita_7243421

Tengo una prima de cuarenta y tantos con un perímetro craneal de 49 cm y super inteligente ingeniera yo tengo 54 no siempre tener cabeza pequeña implica algo malo ánimo chicas ahora esroy esperando bebe y me dicen que tiene microcefalia esroy asustada no saben todo. Que he llorado pero quizás no edta tan mal sólo puedo esperar la voluntad de Dios

Hola chica me puedes contar como te fue como esta tu bb,  y tmb quisiera saber de tu prima q dices q tiene microcefalia y todo con ella va muy bien se q ha pasado tiempo pero ojala. Me puedas responder te lo agradeceria muchisimo

B
begona_8730714
14/7/17 a las 3:45

hola me gustaria saber sobre la microcefalia ya que mi sobrino fue diagnosticado con microcefalia  ,, solo tiene 1 mes de nacido comentan los doctores , pediatras que ya se cerro su craneo y su cerebro no crecera mas que me recomiendan hacer les agradesco mucho 

A
aniano_7060791
21/7/17 a las 23:48
En respuesta a begona_8730714

hola me gustaria saber sobre la microcefalia ya que mi sobrino fue diagnosticado con microcefalia  ,, solo tiene 1 mes de nacido comentan los doctores , pediatras que ya se cerro su craneo y su cerebro no crecera mas que me recomiendan hacer les agradesco mucho 

Hola marylet mira yo he leído mucho últimamente,  y lo q vi es q cuando se cierra las suturas antes de tiempo se llama craneosistosis y para eso hay una cirujia q le da espacio para q el cerebro siga creciendo,  esto se lo debe decir el medico q le esta haciendo sus estudios y seguimiento,  espero haberte ayudado un poco.  

R
ronan_2834125
12/9/18 a las 2:26
En respuesta a zinnia_7878969

Microcefalia!!
Hola como estas? Cuentame como va tu bb ya han pasado meses desde q fuiste al Doc me podrías contar como te ha ido ya a también estoy preocupada por mi bb tiene casi 6 meses y en su revicion de 5 meses tenía su pc 41cm y siento q no aumento.. Porfía estoy atenta atu comentarío..

Hola leymile como le fue a tu bebé con el perímetro cefálico mi niña le mide igual que tú bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook