•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es la acetona?

como se sabe si mi niña tiene acetona y que es exactamente la acetona y que sintomas da y que puede contraer? ¿de que sale la acetona? gracias.
Mary y Ione 14m y medio

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Yo suelo tener el azúcar muy baja

y me pasa lo que dicen las compañeras, me da por vomitar. Si lo hubiera sabido antes no me habría pasado el embarazo vomitando por no tomar casi azúcar (y mira que lo único que me apetecía eran cosas dulces). Ahora cuando me empiezo a encontrar algo mareada y con náuseas ya se que es por eso, me tomo algo dulce y se me pasa.

Hola guapa..

Mira la acetona aparece cuando hay bajada de azucar y entonces se empieza a tirar del propio cuerpo y se generan cuerpos cetonicos..(no se si lo he dicho correctamente pero es algo asi)..suele aparecer cuando el niño esta enfermo y come menos o por vomitos entonces el aliento del niño empieza a oler raro(como a manzanas verdes)..esto produce vomitos y los vomitos a cetona es un circulo vicioso..se comprueba con unas tiras reactivas que venden en la farmacia y cambian de color en contacto con la orina,y generalmente se quita cuando el niño vuelve a comer normal o con cosas azucaradas (galletas,zumos e incluso cocacola)
un beso y espero haberte ayudado..

La acetona

la subidas de acetonas son muy normales casi todos los niños lo padecen alguna se reconoce por un olorcillo(sobre todo por las mañanas)a manzana acida y pero si quieres saber en la farmacia hay unas tiras reactivas que te dicen si tiene acetona sus sintomas se reconocen por que el niño esta cansado y puede vomitar(que no se suele dar el caso)para solucionarlo dale a tu nena bebidas azucaradas (zumos...)se produce por que la gucosa esta alta pero te repito no es nada grave al contrario casi todos los niños lo padecen desde lo 7 meses si ves que tal llevala al pediatra.Un saludo y beso

A ver

cuando no hay suficientes hidratos de carbono (por ayuno, por ejemplo), la glucosa, que es necesaria, se obtiene a partir de las grasas, y en este proceso se generan cuerpos cetónicos (acetona). Se detecta con una tira reactiva en orina, con análisis de sangre y por un aliento especial, como a fruta. Es muy frecuente en niños, no te descuides porque puede provocar vómitos y falta de apetito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He conseguido que ahora duerma en la cama con nosotros, supongo que es mejor que en brazos ¿no?
por: jeanbale
3
  Alguien ha comprado la casa de fisher price
por: 3110
6

por: maricristi77
0
  Gateo, pero dónde
por: anabel301
4
  Elfyourself
por: nubet3
7
  Cómo se dan los cereales? (4 meses)
por: chinawer
5
  ¿alguna ha usado el foulard con un bebé de un año????
por: ninuca74
4
  La pediatra me a dicho qe empiece con cereales y fruta pero no me a dicho nada masssssssssss
por: megann13
3
  Les parece regalar fotos de vuestros peques en tarjetas de navidad?
por: delfia2
2
  ¿sabeis cuanto aguanta el pure ...
por: mis2princesas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com