Foro / Maternidad

La pediatra me a dicho qe empiece con cereales y fruta pero no me a dicho nada masssssssssss

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las :13
S
saran_5749178
13/12/07 a las 20:30

Haber is me podeis ayudar, tengo a mi nenita qu tiene 5meses y me a dicho la tonta que empiece con los cereales en el bibi pero no se cuantossssss!!!! ni en cuantas tomas!! lo de la frut a me da igual, como sera mas adelante ya se lo vovlere a preguntar.
Porfavor decirme cuanto le doi, vale???de cereales y si tengo q darle mas, mas adelnate
Besos

Ver también

S
sabrin_5144047
14/12/07 a las :13

Cereales y fruta
Cereales: aquí los pediatras comienzan a darlos por las noches: 2 primeras noches: 1 cacito por bibi, las 2 noches siguientes:2 y así hasta 5.
La medida te la indican en las cajas. Por la mañana puedes empezar a los 3 días de haber comenzado a dárselos por las noches.
Frutas: prohibido las fresas hasta el año, porque pueden causar alergia con facilidad. Puedes empezar con zumo de naranja rebajado con agua en la hora de la merienda. Luego te recomiendo que tritures medio plátano y lo mezcles con zumo de naranja y cuando se acostumbre, puedes introducir pera y manzana, todo triturado. Si tu bebe tiene tendencia al estreñimiento, no añadas mucha manzana, ni plátano y pon más naranja y si lo es mucho, kiwi (evitando las semillas). Después de introducir estas frutas básicas, puedes hacer combinaciones con mandarinas, melocotones o frutas del tiempo. Que sepa, sólo hat restricciones para las fresas, las demás frutas se pueden utilizar a placer. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram