Foro / Maternidad

mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 3:26
E
eka_9353983
13/12/07 a las 10:35

Chicas estas navidades seran especiales porq tenemos a nuestros pequeñines con nosotras, todo sera mas alegre y volverá la ilusion de los regalos....aissss aunq aun no se enteren mucho nosotras si jajajajajaja.

Espero q tengamos unas felices fiestas!!!

Mi deseo para el año nuevo: salud para tod@s y q los nenes duerman del tiron!!!!!!!


un besazo niñas, os quiero mucho!

Ver también

E
eka_9353983
13/12/07 a las 13:59

Paaaa`rribaaaaaaaaa
eoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo....eco ecoooooooo

Z
zeynep_8107692
13/12/07 a las 14:53

Soy patri.
Es cierto que el mejor regalo ya lo tenemos.Y yo estoy intentando disfrutar cada momento como si fuera unico y especial.

Quiero agradecer desde este post a cada una de las mamas de julio y agosto 2007 los momentos tan buenos que me han hecho pasar,la ayuda que me habeis brindado desinteresadamente cuando un dia sale ploff,los buenos consejos y las experiencias vividas desde que nos quedamos embarazadas.Me acuerdo el dia que encontre el post cuando estaba de unos 4 meses mas o menos.Al principio me dio reparo escribir pq yo no habia participado nunca en un foro pero se fue convirtiendo en una necesidad el entrar todas las mañanas nada mas levantarme y estar pendiente todo el dia del forito,como dice mi costi.Ahora con Lucía ya no puedo estar todo el dia dando a la tecla pero consigo ponerme al dia y no perder el hilo.

Asi que Chicas: GRACIASSSSSSSS DE TODO CORAZON.

La familia Bascuñana os desea una feliz navidad y un prospero año nuevo.

I
inga_5282828
13/12/07 a las 15:37

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y es que no queda nada, 12 días para Nochebuena!
Qué tal todas? Yo hace varios días que no escribo (excepto para poneros el enlace de mis elfos) y es que currando no doy a basto.

El martes fui a hacerle a Izan las fotos para las felicitaciones navideñas vestido de Papa Noel, se porto de maravilla, aunque no hubo manera de que sonriera, pero salio tan guapo que no sabia que foto coger, aissss se me cae la baba, jajaja

Después fui al pediatra otra vez, os acordais que la semana pasada el pediatra me dijo que estaba muy cansado..., bueno pues esta semana estuve con mi pediatra y me dijo que le iban a hacer una prueba para comprobar que la entrada al estomago la tenía bien cerrada, pq a lo mejor tenia una pequeña hernia de hiato, lo que hacia que tuviera tanto reflujo, que pobre, mi nene no se libra de nada.
La verdad es que no me conto mucho sobre la prueba, solo que se tendria que comer una papilla y luego le harían una ecografía, alguna sabe algo sobre la prueba en cuestión? La papilla es buena de comer? y si no la quiere? Jo que nervios, ojala me la pudiera hacer yo en vez de mi peke!!!!!
Por cierto, lo pesaron y a que no sabeis lo que pesa? 7.460 gr!!!!! ha engordado más de 1 kilo en menos de un mes, esta hecho un torito, jejejeje

Bueno chicas voy a ver si Izan me deja descansar un pokito que llevo un dolor de cabeza horrible y entro a currar a las 18:00.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (4 meses y 15 días)

E
eka_9353983
13/12/07 a las 19:34

Up
.

J
janin_9023299
13/12/07 a las 21:50

Feliz navidad y prospero año nuevo!!
Pues si que alegria este año tenemos tremendo regalazo, mi marido ya me dijo que no me emocione tanto comprandole regalitos por lo que ya alguien dijo que el no entiende pero yo le dije Que la mami si entiende y eso es suficiente jajaj mañana empiezo con el cereal a ver como nos va aunq bueno hace unos dias mi suegra estaba comiendo arroz y el Jason le metio la mano en el plato y se los comio yo casi me muero del susto pero ya nada podia hacer y teni auna sonrisa de oreja a oreja jajaja asi que no creo que tenga problema con el cereal ahi les cuento como me fue, quizas le tome video jaja si es que como dice mi hermana estoy como niña con juguete nuevo jajaj , besitos a todas y que pasen una feliz navidad...

A
an0N_868164599z
13/12/07 a las 22:09

¿donde pongo las fotos?
Es que no se donde ponerlas acabo de selecionarlas, pero no se el nombre del album.

A
an0N_618811299z
13/12/07 a las 22:24

Hola de nuevo!
Aqui estoy, y es ahora casi ni entro, entre la casa, los dos churumbeles, el wifi asqueroso q casi no me deja entrar.......estoy atacadaaaaa!casi ni os he leido, puse un post de los cereales y ya no si lo he leido todo!
Ahy mamis, q agobiada estoy hoy!!!!!!
Voy a cambiar de pediatra pq no me acaba el q tenemos, es demasiado duro para mi, y yo quiero alguien "cariñoso" no creeis?? no digo q su teoria este bien, pero oye, un poquito de "amorcito" no viene mal.
PUes eso , voy a empezar con los cereales pero en bibe, no en plato como me dijo el pedi, asi q a ver si leo por el foro, cuantos cacitos al dia le puedo dar, a ver si me paso!!!
Besotes, mañana a ver si os leo tranquilamente, aunq eso de tranquilamente ya lo dudoooooooo!!

E
eka_9353983
14/12/07 a las 9:29

Buenos diasssssssss
suss nos vamos de paseo?

jooo la niña esta de un guerreroooooooooooooooo

Z
zeynep_8107692
14/12/07 a las 10:16

Wenoss diasss!!
Estuve mirando el album, k guapos estan tod@s!!! puse mi postal de navidad y subi un video pero no se si lo hice bien, me dice que esta a la espera de ser tratado, weno, pos esperaremos a k lo traten...jaja
Hace dos dias fuimos al pediatra par la revision de los 4 meses( que tenia 4 meses y dos dias) pues esta muy bien, pesa 7.5ooKg y mide 64 cm, ya empezamos con los cereales tb nosotros, estuve una semana hechandole un cacito en el bibi, y hace dos dias en cuchara, para que se vaya acostumbrando, pq luego viene la fruta, verduras...la verdad que cuesta mucho darselo en cuchara, el pobre se desespera entre cucharada y cucharada, pero es lo que hay, tendra que aprender...
Weno, voy a darle el desayuno a la mayor, y a cocinar para el finde que asi me queda libre y saldremos de paseo por las mañanas que hace sol y se esta mejor en la calle que por las tardes...
un besito a tod@sss!!! Felizzzz Navidad....!!!
Revive + Andrea (23 meses) + Álex (4 meses)

A
aurora_9084973
14/12/07 a las 10:25

La de mamisdeagosto soy yo
k se me kedo el nick pegado...pero weno, puse la firma...
besitoosssss...chaooo

E
eka_9353983
14/12/07 a las 10:49

Se ha dormidooooooooooooooooooo
yujuuuuuuuuuu!!!!!!!! se ha dormido sola en el columpioioooooo!!!! aisss ya he limpiao la cocina y la habitacion!!! no me lo creoooo!!!!!! lo unico q no puedo barrer porq no tengo escoba normal, es de esas electricas y no quiero despertala!!!! chicas q silencio, q trankilidad!
q bien asi q cuando se despierte a la calle de paseo, pero ahora toy de relax

A
adolfa_9574562
14/12/07 a las 11:09
En respuesta a eka_9353983

Se ha dormidooooooooooooooooooo
yujuuuuuuuuuu!!!!!!!! se ha dormido sola en el columpioioooooo!!!! aisss ya he limpiao la cocina y la habitacion!!! no me lo creoooo!!!!!! lo unico q no puedo barrer porq no tengo escoba normal, es de esas electricas y no quiero despertala!!!! chicas q silencio, q trankilidad!
q bien asi q cuando se despierte a la calle de paseo, pero ahora toy de relax

Puff
No sé lo que es dormir, esta peque es un vampirito!!!
Sandra, ¿estás todavía por ahí? te apetece quedar a las 11.30??
Bueno, me voy que me reclamaaa
Besos

E
eka_9353983
14/12/07 a las 11:10
En respuesta a adolfa_9574562

Puff
No sé lo que es dormir, esta peque es un vampirito!!!
Sandra, ¿estás todavía por ahí? te apetece quedar a las 11.30??
Bueno, me voy que me reclamaaa
Besos

Nena esta como un tronco
si se despierta te aviso para bajar, es q no la voy a despertar q se pone de mala leche.

besitos

A
adolfa_9574562
14/12/07 a las 11:24
En respuesta a eka_9353983

Nena esta como un tronco
si se despierta te aviso para bajar, es q no la voy a despertar q se pone de mala leche.

besitos

Okis

A
adolfa_9574562
14/12/07 a las 12:09

Buenos días
Os cuento la revisión de Lara. Pesa 6,700kg y mide 64 cm. La vacunaron y la dí la última dosis del Rotateq. Como últimamente anda estreñida me dijeron que la dé el zumo de 1 naranja (nos eternizamos con la cuchara y acabamos todos pegajosos y perfumados con "Eau de orange" al final mamá se acaba tomando el 80% del zumo. También nos dijeron que después de la teta, le dieramos por la noche bibi + cereales. Ya tengo 2 bibis diferentes (uno de Chicco y otro de Suavinex) y la peque no hace por mamar. ¿algún consejo?. Además no sé si os comenté que nunca ha querido chupeta, así que lo veo todavía más dificil. ¿cómo hicisteis vosotras para que empezaran a comer de bibe???
Bueno, os dejo que tengo la comi al fuego.
besos

Z
zeynep_8107692
14/12/07 a las 12:24

2 videos de angela parloteando!
aisss se acaba de depertaaaarrrr...a comer toca
suss q peacho de nena q tienes!!!! no quiere los bibis??? no se es q angela los ha tomao desde peke.

voy a darle d comer a mi bruja

A
aurora_9084973
14/12/07 a las 14:00
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días
Os cuento la revisión de Lara. Pesa 6,700kg y mide 64 cm. La vacunaron y la dí la última dosis del Rotateq. Como últimamente anda estreñida me dijeron que la dé el zumo de 1 naranja (nos eternizamos con la cuchara y acabamos todos pegajosos y perfumados con "Eau de orange" al final mamá se acaba tomando el 80% del zumo. También nos dijeron que después de la teta, le dieramos por la noche bibi + cereales. Ya tengo 2 bibis diferentes (uno de Chicco y otro de Suavinex) y la peque no hace por mamar. ¿algún consejo?. Además no sé si os comenté que nunca ha querido chupeta, así que lo veo todavía más dificil. ¿cómo hicisteis vosotras para que empezaran a comer de bibe???
Bueno, os dejo que tengo la comi al fuego.
besos

Wenas suss
YO con alex no tuve problemas de bibis pq le empece a dar muy pronto, pero con la mayor andrea, estuve 9 meses dandole pecho y nunca jamas a tomado un bibi, ni de agua ni de nada...no sabe, y ahora que ve al hermanito le pregunto si quiere y hace...aaaggg nooo, asi que lo que tendras que hacer es darle todo con cuchara, al principio cuesta, pero rapido aprenden, y si no, prueba con esos vasos que venden antigoteo que es mas facil que chupar del bibi, aunk con la mia ni eso funcionaba, voy a ver si se duerme ales...
besosss

J
janin_9023299
14/12/07 a las 19:43
En respuesta a zeynep_8107692

Soy patri.
Es cierto que el mejor regalo ya lo tenemos.Y yo estoy intentando disfrutar cada momento como si fuera unico y especial.

Quiero agradecer desde este post a cada una de las mamas de julio y agosto 2007 los momentos tan buenos que me han hecho pasar,la ayuda que me habeis brindado desinteresadamente cuando un dia sale ploff,los buenos consejos y las experiencias vividas desde que nos quedamos embarazadas.Me acuerdo el dia que encontre el post cuando estaba de unos 4 meses mas o menos.Al principio me dio reparo escribir pq yo no habia participado nunca en un foro pero se fue convirtiendo en una necesidad el entrar todas las mañanas nada mas levantarme y estar pendiente todo el dia del forito,como dice mi costi.Ahora con Lucía ya no puedo estar todo el dia dando a la tecla pero consigo ponerme al dia y no perder el hilo.

Asi que Chicas: GRACIASSSSSSSS DE TODO CORAZON.

La familia Bascuñana os desea una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Up
up.

E
eka_9353983
14/12/07 a las 21:24

Otro empujon mas!
nenas una pregunta, a que hora bañais y acostais a los nenes??? es q cada vez tiene sueño antes....hoy le he tenido`q dar el bibi a las 8 y nada de baño ni nada...a dormir directamente y ha caido al segundo....

un besin

E
eka_9353983
15/12/07 a las 10:00

Buenos diasss
donde estais todas???????????????
chikis esta noxe angela pidio cada 3 horas...la madre q la pario!!!!

bueno me la llevo a la calle a ver si duerme un poco

Amayaaaa q he visto q andas por burgos...a ver si me llamasss

un besazo nenas

E
eduina_7849856
15/12/07 a las 14:37

Feliz navidad mamis y pekes!!!!!
Hola chikas!!! Cuánto tiempo!!!
La verdad he estado bastante liadilla con las compras navideñas y demás y no he tenido tiempo de escribiros nada, ni siquiera de entrar a leeros.

Me tengo que poner al día pero espero que los bebis sigan bien y contentos, que es lo importante.

Como bien dice Sandra deseo que todos nuestros bebés tengan salud, y nosotras las mamis también, para que estén bien atendidos siempre. Es el mejor deseo.
Las noches también jejej que duerman del tirón. Itziar me está dejando alucinada porque duerme entre 11 y 12 horas ahora todas las noches, menudo lujo tengo chicas, me levanto como nueva.

Habéis comprado regaliños a nuestros pekes?? Yo para Papá Noel le he comprado a mi niña un muñeko con texturas y ruidos tipo bolsa y cosas así que sale como de una caja sorpresa jejje, está chulo. Para Reyes me gustaría comprarle el Elefantito de Playscool (no sé si se pone así) pero está agotado por aki en todas partes...
Mi hermana y mi madre le han regalado un sakito super mono para el carro, porque ella ya va en la silla, aunque tumbada. La encanta.
Y mis suegros le comprarán un parke para cuando se tenga sentadita bien

Bueno chikas voy a ver como van mis espaguettis!!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (3 meses y 20 días disfrutando a tope con mi pekeñaa!!!!!)

A
an0N_618811299z
15/12/07 a las 15:27

Hola wapetonas!
PUes eso FELIZ NAVIDAD PARA TODAS, y todas esas cosasssssssssss. HOy Asier está super dormilón y super comilón.....no se, será un día de estos raros, y ayer q le puse 2 cacitos de cereales en el bibe por la noche......tachan!!!no se ha movido en toda la noche, será el cereal? o a lomejor me hago ilusiones y estaba cansado.....
Bueno, os dejo q me voy a echar mi siestecita.
Besos.
Elena.

E
eka_9353983
15/12/07 a las 23:01

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
madre q poco habladoras estais!!!
angela ha aprendido a chillar pero fuerte fuerteeee...jajaja hoy se ha pasao toda la tarde practicando jajaja q maja

laura hijaaaaaaa q bueno verte por aki!!!

chikis me voy a descansar un ratin

besitos

V
victar_9411310
16/12/07 a las 12:05

Feliz navidad a todas!!!!!!
¿que tal chicas?¡¡cuanto tiempo sin escribir!!!!
y esque ya no tengo tiempo porque estoy currando y llego a casa super cansada,ademas ayer cuando salí me tuve que ir corriendo al hospi porque el tio,la tia y el primo de churry casi la palman porque durmieron toda la noche con una fuga de gas,se levanto su tia medio ... y aviso al 112 y madre mia la que se lio!!!!!!!seguro que salen en la tele,pero bueno,ya le shan dado el alta..podia haber sido muchiiisimo peor...

bueno deciros que carlos ha aprendido a chillar y esta todo el dia chillando como un loco,ya come papilla con cuchara por las noches y se la come muy bien,jijiji..

pues ya no se que mas contaros..

sandra que tal angela?????

patri yo tambien tengo el elefantito y carlos se entretiene nuchiiiiiiiisimo

darina ¿que tal esa nena guapisima???

y a las demas muchisimos besos para todas (amaya,elena,susana,ana,claudia,noelia,rebeca,suss-,nana,ainoha,........)

no se cuando volvere a escriber porque esta semana doblo 4 dias para sacarme 300 eurillos.
voy a ver el album y os pongo una fotillo.
besos.
sheila y carlos 4 meses y 6 dias.

E
eka_9353983
16/12/07 a las 13:20

Veo a las currantas por aki
un besazo nenas....sois unas campeonas!

pues nada la niña cada vez quiere menos teta aissssssssssss en cuanto ve el bibi chilla de emocion...jooo bueno sera q se queda con hambre...de momento le doi primero pecho a ver si no se me va le leche y luego el bibe.
sabeis si, a ver si me explico, se puede dar por ejemplo solo la toma de la media noche y alguna por la mañana sin q se vaya la leche?

encima con los dientes esta q rabia, le he dao apiretal despues del bibi y se me ha quedao dormida...el parecetamol no da sueño no?

bueno un besazo wapas

I
inga_5282828
16/12/07 a las 20:16

Hola chicasss!
Qué tal guapisimas? Yo ahora descansando un poco. Estoy agotada, esto de currar en un centro comercial en Navidad es horrible, cuánta gente!!!!! Y eso que han abierto un Carrefour en Tudela el miercoles y creíamos que iba a haber menos gente, pero qué va, yo creo que había más. Qué consumismo por dios!

Esta noche Izan me ha dado una sorpresa y en vez de despertarse a por el bibe a las 4:00 se ha despertado a las 6:30! INCREIBLE!!!!!

El miércoles voy al hospital a que le miren lo del reflujo, a ver qué tal!

Ayer recogí las fotos de Izan de Papa Noel y esta precioso ahora os pondre una fotito, no se como saldra pq voy a poner una foto de la foto, ya me direis que os parece este mini Papa Noel, jajaja.

Sabeis lo que se como mi niño de cereales y leche? 210 de agua con 7 de leche y por el dia 4 cacitos de cereales y para cenar y de madrugada 6 cacitos, es una pasada pero me dijo la pediatra a ver si así evitamos algo de reflujo y hombre algo, algo si, pero no mucho la verdad.

Bueno chicas besitos a todas, jo envidio la memoria de muchas de vosotras que os acordais de lo que han dicho todas y con sus nombres!!!!!!!!!! qué fieras.


Ainoha e Izan (4 meses y 18 días)

S
sulami_6321525
16/12/07 a las 22:59

Hola!!!
Que tal estais? Nosotros hoy de comilona de navidad, ya es la segunda, a este paso seguiré como una foca. Mañana Lunes, que rollo... la verdad que aún no me acostumbro a la vuelta al trabajo, voy como las locas ya que me pongo a hacer la comida por las noches, la casa, y con la mente siempre en el niño, que si estará bien, si me echará de menos, aissssssssssss.
Por cierto, vaya susto nos dió ayer Adrián, se atragantó con su propia saliva y se puso morado, lo cogimos corriendo y empezamos a darle palmaditas en la espalda, fueron unos segundos pero vaya si lo pasamos mal. Sandra, a ti esto también te pasó con Angela, no? Y también fué por su saliva?
Bueno chicas, a ver si termino ya con la comida para mañana. Besitos y que descanseis

Eva y Adrián (4 meses y 16 dias)

E
eka_9353983
16/12/07 a las 23:04
En respuesta a sulami_6321525

Hola!!!
Que tal estais? Nosotros hoy de comilona de navidad, ya es la segunda, a este paso seguiré como una foca. Mañana Lunes, que rollo... la verdad que aún no me acostumbro a la vuelta al trabajo, voy como las locas ya que me pongo a hacer la comida por las noches, la casa, y con la mente siempre en el niño, que si estará bien, si me echará de menos, aissssssssssss.
Por cierto, vaya susto nos dió ayer Adrián, se atragantó con su propia saliva y se puso morado, lo cogimos corriendo y empezamos a darle palmaditas en la espalda, fueron unos segundos pero vaya si lo pasamos mal. Sandra, a ti esto también te pasó con Angela, no? Y también fué por su saliva?
Bueno chicas, a ver si termino ya con la comida para mañana. Besitos y que descanseis

Eva y Adrián (4 meses y 16 dias)

Si
hola eva wapa...nos paso y vaya susto hija!
descansa wapa y me voy a dormir tambien

besitos

J
jean_5678578
17/12/07 a las 10:30

Buenos días chicas
Que tal mis mamis mas guapas?Y los nenes?

Aqui en Tudela esta haciendo un frio que pela, a ver como hacemos para salir hoy.Es que 4 bajo zero no es precisamente para pasear,no?Vosotras que haceis?

Si no mejora mas tarde igual meto la niña en el coche y nos vamos a dar el paseito en el Carefour
Y de paso hechamos un vistazo a los juguetes que debe de haber mucha variedad, verdad Sandra?

Ahora me voy que ya toca sacar la teti, luego os veo
Un beso

Darina y Andrea

J
jean_5678578
17/12/07 a las 14:28

Patriii
A mi me pasaba lo mismo con el album hasta que me di cuenta de que sobraba el "de" si,si...bebesjulioyagosto(3),sin mas.
Nosotras al final hemos salido cuando la temperatura ha llegado a 1 gradus pero una vuelta rapidita y a casa que la niña bien tapadita en su cochecito pero a la mama se le helaba el culete jijijiji
Un besote para Lucia y para ti

E
eka_9353983
17/12/07 a las 15:11

Hola wapassssssssssss
pues yo he estao toa la mañana de pingo..y habia -2 jajajaja bien abrigaditas y esta tarde igual. voy a comprarle a la niña un buzo de esos q son peto q anorak...pero el q he visto vale casi 80, os parece caro??? y el saco de la silla q creo q no me va a aguantar mucho mas en el capazo..jooo con el frio q hace.

bueno un besaco mamis

A
an0N_618811299z
17/12/07 a las 15:50

Holita mamis!!
Qué tal? hoy por fin he encendido la calefacción!!!!!!!!!y es q en Valencia hasta la semana pasada hemos tenido 20 grados por el día, síiiiii, para flipar!! y ahora pues claro, nos estamos muriendo de friooooo!!
Chicas la semana q viene nos vamos la family al completo a ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vamos desde el 25 al 11 de enero y el 14 ya empiezo a trabajar, jur, jur...........vaya kk de vaka!!!en fin, pues eso allí es pleno verano y con lo odio yo el calor, pero claro, de vaciones es otra cosa no????y es q mi maridín es argentino, y como están en todos los lugares pues me ha tocado uno!!
Bueno chicas, ya tengo mis relajantes para el avion!! jijii.....de los nenes q se ocupe mi marido.


Besos!!!Elena.

J
jean_5678578
17/12/07 a las 21:26

Oyeeeee!
Chicas,no me lo puedo creer!
Pero si ya no escribe ninguna?!?!?!Nos pasa algo?Estamos cansadas ya de foro?O simplemente es que estamos muy liadas con nuestros peques?

A
an0N_618811299z
17/12/07 a las 21:49

Oyeeeeeeeeeeeeeee!
Donde os meteis???debe ser el frío q se nos congelan las manos, ejje........bueno, aqui estoy vigilando por la camarita a mi fierecilla q ya se esta durmiendo, hoy un poco retrasado todo pero bueno. Esta noche le he dado 3cacitos de cereales y no veais, no podia quitarle el bibe, debe de ser q le gusta mucho.....pero le he dado dos marcas de cereales y no encuentra la diferecia él ni yo.....
Bueno, a ver si nos contamos algo más, yo poco mas, la verdad q no me acuerdo ahora, y con esta memoria de grillo q tengo......
Tengo una duda, el viernes tocan aquí en Valencia Fito y los Fitipaldis y mi maridin me ha regalado la entrada para q vaya con nuestros amigos y él se queda con los nenes, pues no entiende q NO ME APETEZCA MUCHO, y es q nose.......por una parte sí, pq salgo , me despejo, me tomo una cervecita, ME RELACIONO CON GENTE ADULTA, pero por otra, ......y es q el nene está acostumbrado a dormirse conmigo pero ademas con diferencia, con mi marido pocas veces, es q no quiere y me da no se qué.
QUE HARÍAIS?????

Besos!!

S
sulami_6321525
17/12/07 a las 21:53

Aún no
me dijo la pediatra que hasta los 6 meses no le diera los cereales ni la fruta, le dije que me parecia un poco tarde y me dijo que ahora es así, q hasta los seis meses el aparato digestivo del niño no está maduro y q mi niño va muy bien de peso... en fin no se ponen de acuerdo ni entre ellos y yo no se q hacer

E
eka_9353983
17/12/07 a las 22:06

Joer q ocupadinas estais todas
bueno entro pa daros las buenas noches

un besazo

J
janin_9023299
17/12/07 a las 22:07

Hola mamis!
Como van todas? con frio segun dicen jajaj aqui esta haciendo frio, lo peor es q vamosa pasar la navidad en Oregon y ahi si hace frio de verdad con suerte y hasta nieve tenemos.. pues bueno ni modo a abrigar a nuestros angelitos se ha dicho.

Chicas una pregunta hace algunos dias que empeze con el cereal para mi Jason y por las noches le pongo un poquito en el bibe asi he notado que duerme mas pero cada cuanto se le da cereal? le hara malo ponerle poquito de cereal cuando le doy bibe en vez de pecho? es que no se y mejor pregunto.
Yo le doy pecho pero cuando su papi le quiere dar comidita el le da el bibe y por eso le pongo ahi el poquito de ceral , aparte de que el come el cereal con su cucharita tambien.

Bueno no se si me explico ajja besos

G
geneva_8527614
17/12/07 a las 22:43

Menudo frio
y lleva toda la tarde lloviendo incluso a caido granizo y todo, ya nos queda una semanita para noche buena tengo a Ainoa como loca con la llegada de papanoel este año a pedido un monton de cosas y bueno al final le cae casi todo menos mal que Eric no pide este año jejej a el le e comprado el movil de la cuna haber si asi consigo que se duerma el solito y un paquete con 4 coches de tela porque su hermana estaba empeñada en pedirle eso le hace mucha ilusion que se lo traigan los reyes al peque nada mas solo un detalle para el cagatio que su hermana ya le a cogido hasta el palo para picarle jejej

G
geneva_8527614
17/12/07 a las 23:13

Sandrina
felicidades a angela por su cumple mes eric los hace el domingo y el viernes le toca vacuna y revision ya te contare que tal de peso porque va mas o menos como angela
PD:yo estoy en el post de las treintañeras jeje

J
janin_9023299
17/12/07 a las 23:19

Fotitos
Chicas colgue las fotitos de Jason con su primer comidita, que el se cree grande y quiere comer solito pues bueno chicas que pasen buenas noches.

J
janin_9023299
18/12/07 a las 5:08
En respuesta a an0N_618811299z

Holita mamis!!
Qué tal? hoy por fin he encendido la calefacción!!!!!!!!!y es q en Valencia hasta la semana pasada hemos tenido 20 grados por el día, síiiiii, para flipar!! y ahora pues claro, nos estamos muriendo de friooooo!!
Chicas la semana q viene nos vamos la family al completo a ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vamos desde el 25 al 11 de enero y el 14 ya empiezo a trabajar, jur, jur...........vaya kk de vaka!!!en fin, pues eso allí es pleno verano y con lo odio yo el calor, pero claro, de vaciones es otra cosa no????y es q mi maridín es argentino, y como están en todos los lugares pues me ha tocado uno!!
Bueno chicas, ya tengo mis relajantes para el avion!! jijii.....de los nenes q se ocupe mi marido.


Besos!!!Elena.

Que se cae
up

J
jean_5678578
18/12/07 a las 8:41

Hola,hola
Buenos dias por la mañana chicis.Andrea y yo llevamos desde las 7:30 y eso porque ella eh,yo no queria levantarme

Claudia,pues si que hace frio,si.Ayer por la noche empezo a nevar y ahora esta todo blanco por aqui asi que aun menos ganas de salir tengo,es que soy muy friolera.

Oye,y con este frio digo yo que una pasa mas tiempo en casa y a lo mejor se entra mas en el foro o que?
A ver si la gente vuelve como ha hecho Priscila
Ahora os dejo que tengo a la peque chillando.
Besicos

Darina y Andrea

E
eka_9353983
18/12/07 a las 15:41

Hola nenas
el post esta en horas bajas, eh!
pues si hoy angela hace 5 meses...feliz cumplemes a adan y alvaro
esta tarde a las 6:30 tenmos la ITV de los 5 meses a ver lo q pesa..jijji, no se si nos mandara la fruta ya, y bueno la teta cada vez menos, asi q no creo q me dure mucho mas..aissss.
Amayaaaaaaaaaaaaaa q estas en Oportooo tia como viajas q envidia! venis el jueves?? a ver si nos vemos.
Claudiaaa al final no he ido a mirar el buzo, hoy mi madre le ha comprao el saco de la silla...aisss q mayor mi nena!
Mamiquiero gracias po acordarte d mi gorda
Darina ya ha nevao por alli? aki no nieva del frio q hace....buffff

bueno voy a aprovechar q la nena duerme q esta noche a partir de las 5 ha dao mucha guerra.

un besazo mamitas

I
inga_5282828
18/12/07 a las 15:55

Hola guapisimas!!!!!!!!
Vaya nevada por dios, casi no llego a casa ayer del trabajo, se me iba hasta el coche, que miedo!!!!
Me me meto un poquito pq Izan esta tranquilito viendo el baby einstein, le encanta, hasta les canta a los muñequitos.
Mañana voy al hospital a mirarle lo del reflujo a ver qué me dicen, pero lo malo es que tengo reunion del curro a las 9 de la mañana y tengo que llevar al peke a las 8,30 a casa de mi cuñada, jo con el frio que hace, pobrecito me da una penita sacarlo tan prontito.
Chicas hoy he ido a comprar con mi cuñada y hemos puesto a Izan sentadito en el carrito del hiper y se sujetaba muy bien, daba una risa verlo tan chiquitin, aunque mas gracia hacia despues que se ha dormido sentadito, jajaja, para verlo.

Ayer Izan no quiso cenar, cuando llegue de currar me dijo mi marido que no quería nada, le hacia hasta ascos a la tetina, así que se durmió hasta las 3 que sí que ha comido y ya no ha dormido bien en toda la noche, y claro yo tampoco y como mi maridin trabaja esta semana de noche...

Bueno chicas voy a descansar un pokito antes de irme a currar, ok?

Besazos a todas en todos los puntos de la geografia, MUAAACCC!

Ainoha e Izan (4 meses y 20 días)

I
izadi_9059943
18/12/07 a las 16:01

Unas preguntitas.....
Hola chicas, la verdad es que no escribo mucho, pero tengo unas dudas, mi niño es del 3 de agosto, y quisiera saber si los vuestros/as ya les ha salido algun diente y si ya se mantienen sentaditos y si ya utilizais trona.

Muchas gracias y besos a todas!

I
inga_5282828
18/12/07 a las 16:07
En respuesta a izadi_9059943

Unas preguntitas.....
Hola chicas, la verdad es que no escribo mucho, pero tengo unas dudas, mi niño es del 3 de agosto, y quisiera saber si los vuestros/as ya les ha salido algun diente y si ya se mantienen sentaditos y si ya utilizais trona.

Muchas gracias y besos a todas!

Izan nacio el 28 de julio
no todavia no le ha salido ningun diente, se mantiene sentadito durante unos momentitos y empezare a utilizar la trona cuando me la traiga mi amiga que se la regala ella

Besitos

E
eka_9353983
18/12/07 a las 19:40

Ya hemos vuelto del pediatra
pues pesa 6780 y 64cm!!! des 5980 y 60cm...vaya estirón! ya estamos casi en el percentil 50, del 1 q estaba cuando nació!!!!!!!!!!!
lo unico q me ha dicho q tiene los labios menores pegados y hay q tirar para separarlos..jooo como ha llorao cuando ha tirao el se me ha revuelto el cuerpo
voy a preguntar en el general a ver q me dicen.
y q le siga dando teta y bibi q las frutas y verduras el mes q viene.

un besote

V
victar_9411310
18/12/07 a las 20:05

Buenas tardes chicas!!!!
¡¡¡que parado que esta esto dios mio!!!
¿que tal guapetonas?pues yo super cansada de trabajar tanto,pfffff,carlos noi me deja dormir casi por las noches y a las 5:30 nos levantamos,le visto y me lo llevo a cas de mi suegra (pobrecito con el frio que hace),y alas 7:30 entro a trabajar hasta las 4 de la tarde que salgo,asique estoy muertita...le echo muchiiiiiiiiiisimo de menos,me da muchisima envidia de las que estais con ellos todo el dia,snif,snif,ojala pudiera yo..

claudia guapetona!!!!!muchas gracias por acordarte de mi pero como comprenderas no tengo nada de tiempo para meterme aqui,porque lo que mas me apetece en el poco tiempo que puedo estar en casa es estar con carlos y disfrutar al maximo.¿como esta juan pablo?muchos besos para los 2.

sandra me alegro muchisimo de que angela haya subido tanto el percentil,pppffff,que grandota esta ya.
pobrecita me imagino el daño que la ha debido hacer el pediatra cuando la ha abirto los labios.muchos besos!!!!

patri hoffman no tiene gastos de envio.¿que tal lucia?haber cuando pones las fotitos de mama noel,jijijij...

ana ¿que tal sigue mario por las noches?un besazo mu grande!

darina¿que tal andrea? haber cuando vienes pa los madriles!!!!!

susana¿sigues sin ordenador?

noelia ¿que tal el curro?

ainoha ¿eras tu tambien la que estabas currando?

bueno nenas voy a ver si mando los albunes de hofmann para los regalos de los abuelos para reyes.
muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

J
janin_9023299
18/12/07 a las 21:21

Hola mis niñas!!
Pues bueno hoy si que amanecio el frio aqui, hasta lluvia y neblina cosa que cuesta que llueva aca, pero bueno hoy no hay caminata para jason y su mami jjaja mucho frio hoy tocara jugar aca.

claudianueva: Gracias pues si la verdad es que yo me lio cuando trato de explicar algo, jaaj entonces como es? se le da su cucharada de cereal una sola vez al dia? es que no me acuerdo bien y med a penita enfermarlo o que le duela su barriguita por mucha comida quizas y es que el es bien comelon jajaj .

bueno besitos a todas y espero que esten super bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook