•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamografía y luego una ecografía??? estoy preocupada (no es de bebes, evidentemente)

Hola guapas:
A ver si alguien me puede ayudar y le ha pasado lo mismo.
Tengo 33 años, con antecedentes de cancer de mama, por ello, mi gine me mandó una mamografía. Me la hice ayer y me quedé muy preocupada... La técnico que dijo: "no te asustes, pero te van a tener que hacer una ecografía además" "tienes los pechos muy fibrosos". Positivamente, entiendo quen o han podido ver nada por tener yo el pecho así, negativamente, estoy aco...ada... y no tengo gine hasta el lunes.
Me hicieron una eco el Enero y todo estaba perfecto.La técnico me dijo, por mi parte te puedes ir tranquila, pero yo no soy médico, lo tendrá que ver el médico....
No sé, soy hiperhipocondriaca...
Alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias guapas!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Muchas gracias a todos!

Ya hablé con la enfermera del gine y me dijo que no me asuste, que es normal, como comenta la chica/o que es médico más abajo... Nada, tendré que esperar hasta el martes, pero bueno.
Es que soy muy nerviosa, y ahora más, veo a mi bebé y me preocupo por si algún día le falto....
Besos a todas

No te preocupes

espera resultados no te comas la cabeza desde ahora

Ecografía

Soy médico. No te asustes, pero en las mujeres jóveves, las mamas tienen más tejido glandular que graso, con los años esto cambia y los pechos cambian el tejido mamario por grasa. Las mamas más viejitas, es decir, más grasas, se ven mejor con mamografías, pero las más jóvenes, por sus características, se ven mejor por eco. Sólo te la van a hacer porque tu pecho es joven aún y con la ecografía se ve mejor que con la mamografía. ¡Eso es todo!.

Yo tengo un quiste

hace 11 años y no ha cambiado de tamaño nunca, se quedó en 1 cm y medio y no me ha dado nunca problemas, mi ginecóloga me dijo en su tiempo que ella no se lo operaría si no me molesta y no lo he hecho, estoy con lactancia materna hace 9 meses y ni me lo noto , no te angusties que seguro no será nada. Suerte

Tranquila.

Las mamas a tu edad son muy fibrosas y con la mamografía no se ven bien, por lo que es mejor revisarlas con ecografía. la mamografía está indicada a partir de los 40-45 años. Están muy encima de ti por los antecedentes, pero en ningún momento te ha dicho que hayan visto nada, sólo que con la mamografía no se ha podido valorar bien el tejido mamario. Intenta estar tranquila, aunque sea dificil. Besos

Hola!

Mira yo te cuento mi caso.

Tambien tengo los pechos muy fibrosos, tengo mastopatia fibroquistica, ademas estoy operada de un fibroadenoma cuanto tenia 18 años (ahora tengo 31) y ademas me han salido mas fibroadenomas. Todo esto gracias a Dios es benigno, simplemente me los controlan, no tengo ninguna gana de operarme siempre y cuando se mantengan sin alteraciones importantes, ya hace 5 años que me salieron y de momento ahí siguen.

Lo que te quiero decir con esto es que no siempre que aparece algo en el pecho es algo malo, aunque claro siempre pensamos lo peor YO TAMBIEN SOY MUY PREOCUPATIVA.

A mi con la mamografia no se ve bien por tener el pecho fibroso y me tienen que hacer ecos, igual es lo que te pasa a ti, pero tu no tienes porque tener nada.

Intenta relajarte aunque te entiendo se pasa muy muy mal.

Un beso cualquier cosa aqui estoy.

Tengo un fibroadenoma

por: icevoa

también y me lo punzaron y estaba todo bien...
Ya sé que no debería preocuparme de antemano, pero no lo consigo. YO espero que si hubiese sido muy malo me hubiesen hecho la exco ahí mismo ayer, que había una máquina...

Gracias a las dos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es la acetona?
por: maryylp
4
  He conseguido que ahora duerma en la cama con nosotros, supongo que es mejor que en brazos ¿no?
por: jeanbale
3
  Alguien ha comprado la casa de fisher price
por: 3110
6

por: maricristi77
0
  Gateo, pero dónde
por: anabel301
4
  Elfyourself
por: nubet3
7
  Cómo se dan los cereales? (4 meses)
por: chinawer
5
  ¿alguna ha usado el foulard con un bebé de un año????
por: ninuca74
4
  La pediatra me a dicho qe empiece con cereales y fruta pero no me a dicho nada masssssssssss
por: megann13
3
  Les parece regalar fotos de vuestros peques en tarjetas de navidad?
por: delfia2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com