•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamografía y luego una ecografía??? estoy preocupada (no es de bebes, evidentemente)

Hola guapas:
A ver si alguien me puede ayudar y le ha pasado lo mismo.
Tengo 33 años, con antecedentes de cancer de mama, por ello, mi gine me mandó una mamografía. Me la hice ayer y me quedé muy preocupada... La técnico que dijo: "no te asustes, pero te van a tener que hacer una ecografía además" "tienes los pechos muy fibrosos". Positivamente, entiendo quen o han podido ver nada por tener yo el pecho así, negativamente, estoy aco...ada... y no tengo gine hasta el lunes.
Me hicieron una eco el Enero y todo estaba perfecto.La técnico me dijo, por mi parte te puedes ir tranquila, pero yo no soy médico, lo tendrá que ver el médico....
No sé, soy hiperhipocondriaca...
Alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias guapas!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Muchas gracias a todos!

Ya hablé con la enfermera del gine y me dijo que no me asuste, que es normal, como comenta la chica/o que es médico más abajo... Nada, tendré que esperar hasta el martes, pero bueno.
Es que soy muy nerviosa, y ahora más, veo a mi bebé y me preocupo por si algún día le falto....
Besos a todas

No te preocupes

espera resultados no te comas la cabeza desde ahora

Ecografía