Foro / Maternidad

A ver os cuento varias cosas!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:35
S
siyi_8274214
12/12/07 a las 16:01

primero q estoy indignada!!! esta mañana e ido al pediatra por un bultito q le salio a melissa con la vacuna de los dos meses y sabeis q me a dichooo, nada mas entrar por la puerta me ve y me dice: uy, otra vez aquii, me qdado como la q se trago el cazo manda huevos si no le gusta su trabajo q no lo haga ... pero me parece q no es forma de tratar a una paciente esaa, me qdado tan sorprendida q ni le contestado!!!!

bueno otra cosa q os queria comentar esq como me a dado tanta rabia lo q me a dicho el pediatra le preguntado si era normal q hieciera 3 cacas en un dia tomando biebe me a dicho q mientars q no sea diarrea no pasa nada pero como se si es diarrea??????
esq la hece asi marillita bien el color pero tiene como unas ebras y hoy por ejemplo ya hizo 2 veces poka cantidad pero 2 veces.

Otra cosa es q Melissa hay dias q hace solo 4 tomas vosotras lo veis normal????
ella tiene el domingo cumple los 3 meses

y por ultimo comentaros q hoy la paso a la cuna porq el moises ya se le qda pekeño como creeis q reaccionara???? dormira del tiron como las demas noches o se despertara??vosaras ya lo teneis en la cuna con 3 meses???
un saludo a todas y gracias de antemano por contestar.

Ver también

S
siyi_8274214
12/12/07 a las 16:06

Me lo subo!!
contestarme plis!!!

S
siyi_8274214
12/12/07 a las 16:14

Me vuelvo a subir!!!
y tiro pq me tokaaa!!!!!!!!jajaja

E
elicia_726146
12/12/07 a las 16:15

Hola
lo del bultito creo que te lo contesté el otro día, muy "majo" tu pediatra. Diarrea es cuando aumenta la frecuencia de las deposiciones o disminuye su consistencia (es decir, heces muy blanda o líquidas, si hace 3 veces al día, pero son normales, no líquidas, no suele ser diarrea en un bebé).Lo de las hebras puede ser por mocos o por cambio de leche. Lo de las tomas ni idea por que el mío toma teta. Y lo de la cuna, mi peque duerme desde el principio en su cuna en nuestra habitación, lo que le hicimos fue ponerle un cojin de esos antivuelco para que no estuviera tan "ancho", puedes probar a ponerle dos toallas enrolladas, una a cada lado para que no note tanto el cambio. Saludos

E
eka_9353983
12/12/07 a las 16:20

A ver
tu pediatra es bobo...pero bueno q manera de tratarte??? me pueden estas cosassss!!!

las cacas creo q es diarrea cuando son muy muy liquidas y abundantes...tres en un dia es normal, creo yo-

uummm las tomas, pues si la niña gana peso y esta feliz y trankila no tienes q preocuparte, tampoco dices de cuanto es cada toma..pero si la niña duerme bien y esta alegre es q esta bien con lo q come, solo controlale el peso y solo debes preocuparte si pierde.

y por ultimo....me mata la envidiaaaa, te duerme del tiron????? joooooooo la mia le queda una semana pa hacer los 5 meses y aun no se lo q es dormir una noche entera

lo del cambio...angela no ha notado los cambios de cuna...asi q espero q tengas mucha suerte y no lo note.

un besazo wapa

S
siyi_8274214
12/12/07 a las 16:21
En respuesta a elicia_726146

Hola
lo del bultito creo que te lo contesté el otro día, muy "majo" tu pediatra. Diarrea es cuando aumenta la frecuencia de las deposiciones o disminuye su consistencia (es decir, heces muy blanda o líquidas, si hace 3 veces al día, pero son normales, no líquidas, no suele ser diarrea en un bebé).Lo de las hebras puede ser por mocos o por cambio de leche. Lo de las tomas ni idea por que el mío toma teta. Y lo de la cuna, mi peque duerme desde el principio en su cuna en nuestra habitación, lo que le hicimos fue ponerle un cojin de esos antivuelco para que no estuviera tan "ancho", puedes probar a ponerle dos toallas enrolladas, una a cada lado para que no note tanto el cambio. Saludos

A fuiste tu!!!
pues me ha dicho lo mismo q me dijiste tu lo del pañuelo!!!esq no me acordaba kien me lo habia dicho, muchas gracias por tus consejos!!
has visto q majo es el!!yo me lo puse pq mi madre me dijo q era muy buen pediatra aunq ya me aviso q era un ... nose de q me sorprendo pero me sienta mal una va al pediatra pq esta preocupada no por otra cosa y cuando eres primeriza pos te alarmas mas por todo pero digo yo q sino q huabiera estudiao otra cosa si no le gustaba esa profesion!!!
en fin perdon x el rollo pero esq se me a clavao en el alma!!

S
siyi_8274214
12/12/07 a las 16:27
En respuesta a eka_9353983

A ver
tu pediatra es bobo...pero bueno q manera de tratarte??? me pueden estas cosassss!!!

las cacas creo q es diarrea cuando son muy muy liquidas y abundantes...tres en un dia es normal, creo yo-

uummm las tomas, pues si la niña gana peso y esta feliz y trankila no tienes q preocuparte, tampoco dices de cuanto es cada toma..pero si la niña duerme bien y esta alegre es q esta bien con lo q come, solo controlale el peso y solo debes preocuparte si pierde.

y por ultimo....me mata la envidiaaaa, te duerme del tiron????? joooooooo la mia le queda una semana pa hacer los 5 meses y aun no se lo q es dormir una noche entera

lo del cambio...angela no ha notado los cambios de cuna...asi q espero q tengas mucha suerte y no lo note.

un besazo wapa

Bueno del tiron unas 6 u 8 horas como maximo
a ver las tomas son
6 o 7 de la mañana 180
11 o 12 de la mañana 150 o 180 depende
15 o 16 de la tarde unos 180 tb depende tb
20 o 21 de la noxe otros 18 o 150

hay dias q en alguna toma se toma 190 o 200 esq come bastante y adelgazar no adelgaza tb ai dias q hace 5 tomas cuando duerme menso por la noxe q esa es otra le cuesta dormirse mogollon, tengo q dormirla en brazos ni jabon relanje en el baño ni leches!!!
un saludo

E
elicia_726146
12/12/07 a las 16:35
En respuesta a siyi_8274214

A fuiste tu!!!
pues me ha dicho lo mismo q me dijiste tu lo del pañuelo!!!esq no me acordaba kien me lo habia dicho, muchas gracias por tus consejos!!
has visto q majo es el!!yo me lo puse pq mi madre me dijo q era muy buen pediatra aunq ya me aviso q era un ... nose de q me sorprendo pero me sienta mal una va al pediatra pq esta preocupada no por otra cosa y cuando eres primeriza pos te alarmas mas por todo pero digo yo q sino q huabiera estudiao otra cosa si no le gustaba esa profesion!!!
en fin perdon x el rollo pero esq se me a clavao en el alma!!

Nooo
la del pañuelo fue luna, pero yo también te contesté ese post (y también me apunté el consejo,jeje).Es verdad que nos alarmamos por todo, pero quien mejor conoce a tu hijo eres tú, y si le notas mal...es que etá mal. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir