Foro / Maternidad

Mi bebita de dos meses tiene bronquiolitis!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:16
E
emila_8872662
12/12/07 a las 15:41

bueno principios pero hay esta la pobre dormidita y con el pechito cargadito, por suerte aun no ha cojido fiebre pero ya me a dicho hjoy la pediatra que si coje pal hospital, joooooooooo.

tan pequeñita la pobre y toda la noche tosiendo.y llorando de dolor de pechito..


un besito.

ah!! la pedi me mando corticoides es normal?
esque no estoy muy puesta e medicamentos de bebes..

Ver también

I
ionica_8149674
12/12/07 a las 16:08

Pobrecita tan pequeñita
lo de los corticoides pues no sé responderte...espero que tu nena se recupere y no llegue a la fiebre. Besos

E
eka_9353983
12/12/07 a las 16:11

Jop
no te puedo ayudar...pobrecita tan peque..aiss espero q no vaya a mas...pongo velitas para q se mejore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo

a y lo de los corticoides si q se lo he leido a alguna forera en tu caso...y creo q por ahi circula un post de mamas con bebes con bronquiolitis, buscalo igual te soluciona algo, no debe andar muy lejor porq creo q lo vi ayer.

mucho animo wapisima

L
lyuba_9049994
12/12/07 a las 16:11

Hola fimisica
todas las mamis con bebes con bronquitis hemos abierto un post,...esta genial porque te tranquiliza ver que muchos niños estan igual, que el proceso es el mismo y lo que nos mandan a cada una que tomen...al menos asi nos vamos animando...buescalo esta en la pag 1 o 2...suerte y que se mejore tu pequeña

B
brit_9358034
12/12/07 a las 16:16

Hola..
Mi bb tuve esto con 3 mese...y como se le bajó al pecho..pues nada,tuvimos que ingresarla 4 dias;Al ser tan pequeñita ....Estate pendiente de su pechito(se oyes un pitido,un esfuerzo al respirar,se ves las costillas cuando rspira,o cuando su narizicita se cierra al rspirar,eso son señales de que tienen los bronqios afectados y deve ver un pediatra con la mayor brevidad;estate pendiente de la nena...No quiero alarmarte..pero he pasado por ahi y fue muy duro ver a mi nena con 3 meses ingresada!!!Lo de los corticoides,no tengo niidea!!!
Que mejore pronto...Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest