Foro / Maternidad

Hay algun bebe que le haya dado una convulsion febril!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:49
X
xeila_5396068
12/12/07 a las 13:54

hola a mi hijo le dio el viernes una convulsion febril vaya susto me lleve,hay alguna mama que haya pasado por lo mismo.

Ver también

E
erna_8594979
12/12/07 a las 15:01

Hola guapa
verás a mi hijo mayor le dió el verano pasado(tenia 26 meses)y menudo susto que nos llevamos!!!el caso es que lo que es convulsionar sólo estuvo unos segundos pero lo que me impresionó fué que se quedó como inconsciente con los ojos abiertos y sin atender a nada ufffff!!!me acuerdo y tiemblo,en serio...cuando fuimos al hospital nos dijeron que es muy corriente hasta los tres años y que puede dar una vez y ya no volver a pasarle,tb nos dijeron que se puede heredar( a mi me pasó una vez cuando tenia dos añitos tb)...el caso es que no le ha vuelto a pasar, toco madera pq se pasa realmente mal aunque el pediatra me dijo que es más el susto que nos llevamos los padres que lo que es la convulsión en si.Un beso.

Y
yerena_5771179
12/12/07 a las 16:47

Hola!
Me imagino el susto que pasaste. Yo por desgracia lo he vivido varias veces con mi hijo. NO pones la edad que tiene tu niño, ni la duración y eso es muy importante.

Si tienes alguna pregunta, dímelo, quizás te pueda ayudar.

Saludos.

E
elicia_726146
12/12/07 a las 16:49

Al mío no
cruzo los dedos. Pero aunque es muy aparatoso y se pasa muy mal (sobre todo los padres9, no suele dar problemas y desaparece con la edad. Lo importante es prevenir que tenga nuevas crisis.Ánimo, que aunque asusta, no es demasiado importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook