Foro / Maternidad

Cuando se introducen los cereales?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:08
Z
zamara_6066543
11/12/07 a las 20:54



Hola guapetonas!

Daniel va a hacer 4 meses y es un tragoncete. No perdona ni una de las tomas de la noche (cada 4 horas) y me da la sensación que se queda con hambre...

El jueves tiene pediatra para ponerle las vacunas de los 4 meses, ¿me darán ya los cereales?

Hay gente que me dice que se los meta yo por mi cuenta para que se quede más saciado y para que duerma un poco más, pero si no me lo dice la pediatra, me da miedo. Igual no pasa nada, pero por si acaso....


Un besazo, chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elicia_726146
11/12/07 a las 20:58

Pues
no sé si me tienes en black list, pero por si acaso te respondo. Hay opiniones para todos los gustos, unos (entre ellos la OMS) dicen que hasta los 6 mese lactancia exclusiva, y otros, que a partir de los 4m o 4 y medio, empezar con cereales sin gluten en la noche o la mañana. Tu pediatra te dirá una cosa u otra y tú decides, mal no le hará, pero con leche está más que alimentado, aunque necesite tomas frecuentes. Besos

Z
zamara_6066543
11/12/07 a las 21:07

???

¡Me sale una respuesta y no la veo!


E
elicia_726146
11/12/07 a las 21:10

Lo siento
me tienes en tu black list

E
elicia_726146
11/12/07 a las 21:18

Jajaja
no te preocupes, acepto compañera, besos

E
elicia_726146
11/12/07 a las 22:33

Ya
si es que en el fondo soy buena persona, en fin, ella se lo pierde. Si es que algunas no tienen sentido del humor, oyes. Besos

Z
zamara_6066543
12/12/07 a las 13:53

Pues sí, elis....

La tenía en la lista negra.

Y no sólo a ella, sino a unas cuantas que a mi juicio, arman follones.

Como le he dicho a otra compañera por privado (la que me ha dicho que era Petarda y que había contestado muy bien), voy a sacarla de la lista porque simpre hay que dar una segunda oportunidad.
Y yo, se la voy a dar, por supuesto.


Un saludo.

PD: Ya puedes seguir riéndote....

Z
zamara_6066543
12/12/07 a las 14:00
En respuesta a elicia_726146

Pues
no sé si me tienes en black list, pero por si acaso te respondo. Hay opiniones para todos los gustos, unos (entre ellos la OMS) dicen que hasta los 6 mese lactancia exclusiva, y otros, que a partir de los 4m o 4 y medio, empezar con cereales sin gluten en la noche o la mañana. Tu pediatra te dirá una cosa u otra y tú decides, mal no le hará, pero con leche está más que alimentado, aunque necesite tomas frecuentes. Besos

Gracias petarda.

Pues sí, estabas en mi lista negra. No soy muy amante de usarla, pero un día de mucho follón en el foro empecé a meter a gente que a mi juicio, armaba jaleo.



Pero por otra parte, me ha gustado mucho tu respuesta (no sólo el contenido, también las formas) así que... te devuelvo al otro lado!


Estoy segura que tu anterior nick era mucho más respetado en el foro...
Es mi opinión.


Gracias Petarda y disculpa si te ha sentado mal.

Un saludo.


Z
zamara_6066543
12/12/07 a las 14:02
En respuesta a elicia_726146

Ya
si es que en el fondo soy buena persona, en fin, ella se lo pierde. Si es que algunas no tienen sentido del humor, oyes. Besos

Yo tengo mucho sentido del humor....

¡Ni te lo imaginas!



Un saludo!

E
elicia_726146
12/12/07 a las 16:02
En respuesta a zamara_6066543

Yo tengo mucho sentido del humor....

¡Ni te lo imaginas!



Un saludo!

Ok, yo también
pa lo que necesites, aquí estoy. Besos

Z
zamara_6066543
12/12/07 a las 16:08
En respuesta a elicia_726146

Ok, yo también
pa lo que necesites, aquí estoy. Besos

Gracias guapa!


Igualmente.

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest