« 

Cuanto debe pesar un bebe de 2 meses?

Hola chicas
cuanto debe pesar un bebé de 2 meses...es que tengo dudas. el mio tiene un mes y 20 dias y pesa 5 k 400 es normal?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mi gordis

MI BEBE TIENE DOS MESES Y PESA 6700

Noooooooooo

NOOOOOOOOOOOOO

Y mi bebé de tres meses?

MI bebé es niña, tiene tres meses y pesa 7,500kg, creo que es mucho, alguien me puede decir algo?

El mio anda igual

por: amatxudeoliver

peso 4030 y la tuya?solo toma pecho tu que le das?es que me dicen que esta enorme y yo no lo veo asi

hola

El mio con 2 meses pesaba 6,120 kg y media 62 cm.

Creo que esta bien

Pues yo lo veo bien

dentro de la normalidad hay muchos pesos, mi hijo mayor que nació con 4,200, al mes pesaba 5 kilos y a los dos meses 6,200 y pues sí era muy normal porque aunque tenga un percentil muy alto, el nació ya con un percentil muy alto y lo que no es normal es que hubise pesado cinco a los dos meses, yo creo que tu hijo está genial.

Hola

holas, bueno mi bebe cuando nacio peso 3,710 kg y midio 52 cm a los 2 meses ya pesaba 7kg y media 61 cm pero es niño el pediatra me dice que el subio mas de peso por la leche que toma que es de soya pues mi bebe es intolerante a la lactosa tu bebe pesa lo ideal sin embargo checa :
niño: 2 meses
peso bajo 4,900kg
peso ideal 5,600 kg
sobre peso 6,300kg
obesidad 7,100 kg

niña: 2 meses
peso bajo 4,500kg
peso ideal 5,100 kg
sobre peso 5,800 kg
obesidad 6,600 kg
hasta pronto ojala te sirva la informacion

Hola

por: monica4073

Hola yo tengo una bebe de dos 2 meses y pesa 4400kg esta bien ese peso?

Depende

por: luisaysarames22dias

Los bebes xambian segun su alimentacion si le das formula esta bajito siempre y si le das lm esta un poco bajo lo ideal weri de 5kg a5,6kg

Noo nada

por: carmena36

NADA Q VER ESOS PESOS ES MUCHO ENTONSES TU HIJO ES OBESO TAS LOCA

Cuanto debe pesar tu bebe de dos meses?

de dos meses de 4.00 a 5.400 en niñas y en niños4.300y maximo6.000. mi niña al nacer peso 3100 y A LOS 15 DIAS PESO 3750 Y MIDIO 52CM Y AHORA PESA 6kg.y tiene exacto dos meses
pero le doy pecho

Pues no se...

si es normal. Yo te puedo decir como va la mia. Nació con 3.060 Kg. y midió 49.5 cm. A los dos meses medía 57 cm. y pesaba 5.240 Kg. Yo le di pecho hasta el mes y medio, que empezé a darle algo de bibe. Supongo que todo dependerá del peso con el que haya nacido. Cuando estuve en el hospital, la chica que estaba en la cama de al lado, tuvo un bebe que midio 56 cm. y pesó 4.350 Kg.; así que imaginate lo que mediría o pesaría con 2 meses. Un saludo

Calcula 1 kilo mas por mes...

sumalo al peso incial del bebe...

Depende de su peso inicial

la mia nació con 2770, al mes estuvo por los 3500 y a los 2 meses 4300 mas o menos
seguro el tuyo nació con mas peso
saludos

Talvez si

por: vennus30

pero mi bebe nacio con 3400 y ahora ya que tiene dos meses pesa 4700 asi que no se si depende del alimento que le damos o de otros factores bayyyy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reaccionariais? ayuda xfa
por: lapeba
14
  Chicas de granada o quien conozca!!
por: jl1974
2
  Mi marido es asi,y que?
por: pau3512
9
  Dudaa
por: angelac75
3
  Estamos superando los celos del embarazo, gracias chicas!
por: akasha79r
2
  Alguien podría darme referencias del dr. acosta del hospital general de catalunya (hgc)?
por: naty19277
2
  Mi hijo de dos anos llora por todo!!
por: roxitaaa
3
  Duda de madre hipocondriaca
por: sanja53
4
  Cuanta tele ahora en verano? niña 3 años
por: 30abril10
2
  Mi bebe no duerme nada