Foro / Maternidad

Crisis de no comer nada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:50
A
arelys_5841379
11/12/07 a las 13:54

mi niña tiene un año y hay dias, hoy por ejemplo, que NO HA COMIDO NADA, dice mi madre que ni yogur, nada, y que no para de llorar, durante tres cuartos de hora por lo menos. Es cierto que está refriadilla, la llevé al médico y le mandó un jarabe, y ahora está mejor, por eso me extraña que no hay comido nada de nada. ¿Veis aconsejable llevarle al pediatra otra vez por este motivo? ¿Os pasado con vuestros peques?
gracias. che

Ver también

A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 14:50

Uy hija eso es típico a partir del año
mi hijo nunca ha sido buen comedor,pero a partir de las 11 meses empezó mi calvario,además de tener q entretenerle con 40000 juguetes en la trona(y lo q no eran juguetes)aveces no comía na de na lo engañaba dandole lo q aél más le gustase,cachitos de jamón,pollo muy picadito,y se lo ponía en un platito al lado y mientras se entretenía cogiendo los trozos iba abriendo la boca,claro luego se coscoo de eso y ya no había forma,plan B,se nos ocurrió la idea de dejarle la nintendo Ds y con el lapiz iba por todos los lados y así comía,pero claro todo se acaba y ahora nos seguimos buscando las mañas,hija mucha paciencia,ah eso sí seguró q para la merienda tiene hambre,también es cierto q si ha estado pachucha no coman igual y los dientes q son un martirio.
Eva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir