Foro / Maternidad

Rutina a los 4 meses?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:07
Z
zamara_6066543
11/12/07 a las 12:58



Hola guapas!!!

¿Qué rutina seguís con 4 meses?
¿Cuantos biberones les dais y cuánta cantidad?
¿A qué hora los bañais y los acostais?

¿Qué número saldrá premiado en Navidad?


Bromas aparte, gracias por adelantado.

Besitos,
Belén + Daniel (Dentro de 4 días, 4 hermosos meses...)

Ver también

A
an0N_585197299z
11/12/07 a las 13:12

Pues
Te cuento,

Cuando la enana se levanta, la llevo al cambiador que le encanta estar allí, se estira y se pone a balbucear un poco. Luego la pongo en su hamaquita hasta que desayuno y hago la cama de nuestro cuarto. Sobre las 11.30 nos tumbamos las dos, a esa hora da el sol de pleno y jugamos en la cama la mar de agusto. Allí se queda dormida normalmente hasta las 13.30. Luego se despierta y solemos salir a pasear y a comprar las cosas que hacen falta. Al regresar a la hamaquita otra vez y se suele quedar dormida hasta las 17.30, parece que se levanta para ver Bea, jaja..!
Me llevo la manta de juego a la cama para que este agustito y allí echa un par de horitas, yo voy y vengo, me gusta jugar con ella, ya esta empezando con las carcajadas y me hace mucha gracia. La suelo bañar entre las 19.30 y las 20.30, depende del dia. Se queda dormidita de 21.00 a 21.30, a esa hora cae como las moscas.

Yo le estoy dando lme, así que no te puedo ayudar con las tomas, solo decir que mi nena esta tomando 5 minutos de cada pecho y suele hace 5 o 6 tomas al dia, depende.

Ahora bien, todo esto cambia cuando salimos a comprar, a echar el dia fuera...se queda dormidita en cuanto la monto en el coche y se lo pasa bomba mirándolo todo.

Bueno espero conteis más cositas

Z
zamara_6066543
11/12/07 a las 13:48
En respuesta a an0N_585197299z

Pues
Te cuento,

Cuando la enana se levanta, la llevo al cambiador que le encanta estar allí, se estira y se pone a balbucear un poco. Luego la pongo en su hamaquita hasta que desayuno y hago la cama de nuestro cuarto. Sobre las 11.30 nos tumbamos las dos, a esa hora da el sol de pleno y jugamos en la cama la mar de agusto. Allí se queda dormida normalmente hasta las 13.30. Luego se despierta y solemos salir a pasear y a comprar las cosas que hacen falta. Al regresar a la hamaquita otra vez y se suele quedar dormida hasta las 17.30, parece que se levanta para ver Bea, jaja..!
Me llevo la manta de juego a la cama para que este agustito y allí echa un par de horitas, yo voy y vengo, me gusta jugar con ella, ya esta empezando con las carcajadas y me hace mucha gracia. La suelo bañar entre las 19.30 y las 20.30, depende del dia. Se queda dormidita de 21.00 a 21.30, a esa hora cae como las moscas.

Yo le estoy dando lme, así que no te puedo ayudar con las tomas, solo decir que mi nena esta tomando 5 minutos de cada pecho y suele hace 5 o 6 tomas al dia, depende.

Ahora bien, todo esto cambia cuando salimos a comprar, a echar el dia fuera...se queda dormidita en cuanto la monto en el coche y se lo pasa bomba mirándolo todo.

Bueno espero conteis más cositas

Gracias guapa!

Y a ver si las demás mamis se animan y nos cuentan la suya...


Besitos!!!

A
an0N_959008199z
11/12/07 a las 14:08

Hola
te cuento mi rutina con mi hija de 4 meses:
nos levantamos sobre las 10:00 o 10:30,la doy de comer,luego juego un rato con ella en la cama,la encanta se echa unas carcajadas,luego nos levantamos y la pongo la tele a ver baby einstein (que la encanta)es cuando aprovecho ese rato para desayunar y hacer cositas en casa..luego a 13:00,la toca bibe,y se queda frita hasta las 15:00 mas o menos depende del dia,luego juego un RATO CON ELLA hasta las 16:00,otra vez bibe,y despues a dormir la siesta hasta las 18:00 se uqda en el parque jugando con sus muñequitos,a las 19:00 bibi otra vez,y me quedo con ella haciendola cositas hasta las 20:00 0 20:30 que la toca baño que la encantaa se lo pasa bomba,luego la doy un masaje y estoy con ella otro rato jugando con sus muñequitos y a las 22:00 se que da fritaa hasta el dia siguiente,bsss a ver si otra mami se anima

E
eka_9353983
11/12/07 a las 16:26

A ver
subimos las persianas a las 9:30 0 10 le doy teta, juego con ella un ratin en la cama luego al cambiador a quitarle el pañalin y jugar un ratin. luego la dejo jugando en el salon mientras desayuno.
a las 11 o asi a la calle, normalmente se duerme un rato en el paseo, a la 1 o 2 le vuelvo a dar teta y bibi...a las 3 mas o menos se duerme unas 2 o 3 horitas.
a las 6 teta, y las tardes son bastante diferentes...si salimos de paseo pues se duerme otro rato, si no pues despierta todo la tarde.
a las 8 y media bibi con cereales luego baño y masaje y a las 9 y media le doy la teta en la cama y se duerme....
se despierta una vez por la noche para comer.

a Angela le quedan 7 dias para los cinco meses...y cada dia duerme menos por el dia

un besito

Z
zamara_6066543
11/12/07 a las 20:34
En respuesta a eka_9353983

A ver
subimos las persianas a las 9:30 0 10 le doy teta, juego con ella un ratin en la cama luego al cambiador a quitarle el pañalin y jugar un ratin. luego la dejo jugando en el salon mientras desayuno.
a las 11 o asi a la calle, normalmente se duerme un rato en el paseo, a la 1 o 2 le vuelvo a dar teta y bibi...a las 3 mas o menos se duerme unas 2 o 3 horitas.
a las 6 teta, y las tardes son bastante diferentes...si salimos de paseo pues se duerme otro rato, si no pues despierta todo la tarde.
a las 8 y media bibi con cereales luego baño y masaje y a las 9 y media le doy la teta en la cama y se duerme....
se despierta una vez por la noche para comer.

a Angela le quedan 7 dias para los cinco meses...y cada dia duerme menos por el dia

un besito

Sandra....

¿Y cómo te las apañas para hacer la faena de la casa?

Es que se me amontona la faena!!!


Ufff!!!


Besazos!!!

E
eka_9353983
12/12/07 a las 5:01
En respuesta a zamara_6066543

Sandra....

¿Y cómo te las apañas para hacer la faena de la casa?

Es que se me amontona la faena!!!


Ufff!!!


Besazos!!!

Jajjajaaa
aprovecho por la mediodia q esta el papa... si no es imposible
y la comida...pues hay dias q lo mismo al papa le toca esperar, pero es lo q hay

un besito

E
eka_9353983
12/12/07 a las 5:03
En respuesta a eka_9353983

Jajjajaaa
aprovecho por la mediodia q esta el papa... si no es imposible
y la comida...pues hay dias q lo mismo al papa le toca esperar, pero es lo q hay

un besito

Aaaaa y mira q horas son
la capulla lleva dos dias jorobandome las noches.....aisssss

E
electa_9787559
12/12/07 a las 9:51

Genial lidia
me parece genial lo que haces, yo lo hago algo parecido con la diferencia que todos los bibis son de 150, mi niña no come mas, es más siempre se deja y entre las 9 de la noche que la acuesto y las 7 de la mañana que despierta le doy dos mas, uno a las 12 y otro a las 4 de la mañana y esto es lo que me esta matando.
con 4 meses aun le doy 3 veces por la noche.........¿es normal?
a alguien le pasa?

E
electa_9787559
12/12/07 a las 10:01
En respuesta a zamara_6066543

Gracias guapa!

Y a ver si las demás mamis se animan y nos cuentan la suya...


Besitos!!!

Os cuento
mi hija va a hacer ahora 4 meses y su rutina es:
se despierta a la 9 y le doy un bibi de manzanilla, la pngo en su amaca a ver doraimon mientras yo hago algo de la casa, sobre la 10.30-11 un bibe de 150 y se queda dormidita hasta la 11.30 mas o menos, luego salimos de compras y volvemos sobre la 1, a la 1.30 bibe de 150 y a dormir la siesta para que cuando llegue papa a la 2 podamos comer tranquilitos. Se duerme hasta la 4 mas o menos, la cambio, la visto otro bibie sobre la 5 de 150 y paseito, vuelta a casa y baño a la 7.30 con masajito y jugueteo con su padre.
despues del baño bibi de 180 y a la cama..........
Ahora biene lo peorrrrrrrrrrrrrrr
no aguanta toda la noche, se vuelve adespertar a la 12, otro bibi de 150 y cambio de pañal y otra vez a la 4, otro bibi de 150 y cambio de pañal..........
esto lo llevo fatal!!!!!!!!!!!!!!
a alguien le ocurre igual????????
una niña de casi 4 meses y que no duerme del tiron!!!!!!!!!

O
ouafae_8723366
12/12/07 a las 11:32

Hola guapa
hola guapa,
yo con pau tiene casi 5 meses,no establezco rutinas en si,toma el pecho a demanda,dia y noche,asi que es cuando el quiere,el baño ,puede que sea por la mañana,mediodia,noche, y el dormir,al tomar pechito pues lav erdad no dormimos mucho,lo pongo al ladito de mi,y a media noche noto que ha cogido el pecho,luego le cuesta dormir de nuevo,pero no por nada,sino porque no tiene sueñecito.

de momento lo hacemos asi ,muchso besos grandes.

Z
zamara_6066543
12/12/07 a las 16:07
En respuesta a electa_9787559

Os cuento
mi hija va a hacer ahora 4 meses y su rutina es:
se despierta a la 9 y le doy un bibi de manzanilla, la pngo en su amaca a ver doraimon mientras yo hago algo de la casa, sobre la 10.30-11 un bibe de 150 y se queda dormidita hasta la 11.30 mas o menos, luego salimos de compras y volvemos sobre la 1, a la 1.30 bibe de 150 y a dormir la siesta para que cuando llegue papa a la 2 podamos comer tranquilitos. Se duerme hasta la 4 mas o menos, la cambio, la visto otro bibie sobre la 5 de 150 y paseito, vuelta a casa y baño a la 7.30 con masajito y jugueteo con su padre.
despues del baño bibi de 180 y a la cama..........
Ahora biene lo peorrrrrrrrrrrrrrr
no aguanta toda la noche, se vuelve adespertar a la 12, otro bibi de 150 y cambio de pañal y otra vez a la 4, otro bibi de 150 y cambio de pañal..........
esto lo llevo fatal!!!!!!!!!!!!!!
a alguien le ocurre igual????????
una niña de casi 4 meses y que no duerme del tiron!!!!!!!!!

Hola victram!!!

Si te consuela, a mi tampoco me duerme del tirón!!!


El muy tragón es un reloj, y cada 4 horas se despierta.....


Así estoy yo, con un sueño.... Zzzzz.....




Besitos, guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir