Foro / Maternidad

Varias dudas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:49
W
weiyan_5731018
11/12/07 a las 12:53

Mi nene tiene 4 meses y medio.está doliendole mucho las encias, me dijo la pediatra que le diera apiretal, le doy 0,7 y pesa 8,500.lo que pasa es que parece que no le hace nada y no se cuanta es la cantidad exacta que tengo que darle,¿sabeis como va eso?.
Todavia no le he puesto la vacuna de los 4 meses por que le puse tarde la prevenar ya que etaba malito y tiene que pasar un mes, ahora tiene moquitos,sobre todo por las mañanas ¿se la puedo poner así?no tiene fiebre.toce pero por que se atraganta con sus babas ¿le pasa lo mismo al vuestro?

Ver también

W
weiyan_5731018
11/12/07 a las 14:37

Lo subo
a ver si hay alguien que me puede ayudar

E
elicia_726146
11/12/07 a las 14:49

Hola fresi
no sé si me tienes en el black list, por si acaso te digo: es el peso dividido por 8, osea, 1,06 ml de apiretal, lo que pasa es que cuando es por dientes, dolor...ponen dosis más bajitas, pero le puedes dar un poco más. De todas formas, tarda en hacer efecto entre 45 min y 1 hora. En cuanto a lo de la vacuna, mejor espérate, si tiene mocos, aunque no tenga fiebre (le estás dando apiretal, puede estar camuflada), puede tener un virus que haga que tenga una reacción exagerada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest