Foro / Maternidad

Cuantos biberones con 2 meses??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 12:07
M
marita_8651929
11/12/07 a las 1:44

y cada cuanto tiempo?? yo le doy 5 al dia, de 180, el primero a las 9, y cada 4 horas el ultimo a la 1, y ya hasta las 9 me duerme toda la noche.. y porque la despierto yo, sino seguiria durmiendo.. creeis q deberia dejarla dormir hasta que ella pida?? es que entonces le daria menos bibis al dia, ais nose si lo estoy haciendo bien, contarme vosotras pliss!!

Ver también

S
siyi_8274214
11/12/07 a las 2:01

Te cuento
mira yo ala mia le doy 4 bibes pero de 210 q no siempre se lo toma entero normalmente unos 180 o 190 mas menos durante el dia ai tomas q aguanta 3 horas y otras q aguanta 4 depende por la noxe suele dormir del tiron unas 6 u 8 horas depende del dia, yo q tu no la despertaria pero clara depende de las horas q te duerma q no lo dices!!!pq claro con 2 meses aun es muy peke pero yo q se sino se despierta es pq no tiene hambre chica nose a mi tb me a pasado aveces q llevaba muxo durmiendo y no sabia si despertarla o no!!!. weno un saludo

Mar y Melissa(2 meses 26 dias)

M
marita_8651929
11/12/07 a las 2:19
En respuesta a siyi_8274214

Te cuento
mira yo ala mia le doy 4 bibes pero de 210 q no siempre se lo toma entero normalmente unos 180 o 190 mas menos durante el dia ai tomas q aguanta 3 horas y otras q aguanta 4 depende por la noxe suele dormir del tiron unas 6 u 8 horas depende del dia, yo q tu no la despertaria pero clara depende de las horas q te duerma q no lo dices!!!pq claro con 2 meses aun es muy peke pero yo q se sino se despierta es pq no tiene hambre chica nose a mi tb me a pasado aveces q llevaba muxo durmiendo y no sabia si despertarla o no!!!. weno un saludo

Mar y Melissa(2 meses 26 dias)

Gracias!!
Pues la noche suele dormir eso, desde la 1 y media o asi q termina el bibi, hasta las 9 q la despierto, osea unas 7 horas y piko u 8, y creo q si no la despertara me aguantaria mas.. entonces, lo q tu dices es q le das a demanda?? solo cuanto te pida?? yo le doy cada 4 horas, si esta dormidita pues la dejo un poco mas, pero no mucho.. de todas formas se lo preguntare a la pediatra ahora q le toca la revision, a ver si lo hago bien o no. Gracias por responder!! un besito

M
marita_8651929
11/12/07 a las 11:52

Ups
lo subo

H
hamida_8304004
11/12/07 a las 12:07

Yo que tu...
no la despertaba, si esta cogiendo peso normal cada mes. A mi la pediatra me dijo que si el bebe esta cogiendo peso no la despertara, que esperara a que ella me pidiera. Poco a poco se van dosificando ellos y yo ahora (con casi cinco meses) le doy ya cuatro tomas ( desayuno, comida, merienda y cena) y duerme doce horas seguidas. Pero claro cada bebe es un mundo y algunos tardan mas tiempo en aguantar toda la noche.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook