Foro / Maternidad

Por qué no me llegan los 2500??,lo habeis cobrado todas??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 11:38
M
marita_8651929
11/12/07 a las :35

Pues eso, que a mi todavia no me los han pagado!! mi niña nacio el 7 de octubre, y eche los papeles unos 10 dias despues, y he leido que lo tenesi un monton, incluso de hijos que han nacido despues.. y yo sigo esperando.. , soy de malaga, alguna igual?? he mirado la copia que te dan para traerte a casa y estan todos los datos correctos, el numero de la cuenta y eso, y en la pagina de hacienda pongo los datos y me dice: "Ya consta una solicitud en nuestra base de datos" vale, tienen la solicitud.. pero nada!! sabeis algun numero q se pueda llamar?? o solo me queda esperar no??, en fin.. gracias chicas, un beso!!

Ver también

A
an0N_959008199z
11/12/07 a las 10:58

Hola wapa
mi hija nacio el 30 de julio,y eche los papeles el 5 de agosto,y todacia no tengo el dinero,me eh metido el pagina de agencia tributaria,y hay viene un telefono,yo llame ayer y me dijeron que tiene un plazo de un mes,osea si empezaron a pagar el 15 de noviembre,pues estara ya apunto,a mi me dijo que esta semana ya lo tendria y como muy tarde la semana que viene,uff a ver si me los ingresan yaaaaa,besss espero a verte ayudado

A
an0N_852779599z
11/12/07 a las 11:38

Por fin!!!!
Mi niña nacio el 9 de agosto y echamos la solicitud dóias dp. Hace un par de días q lo he recibido, así q me imagino q estará al caer, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest