Foro / Maternidad

Para brujillla y todas en general

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 12:32
M
mayte_7460960
10/12/07 a las 22:10

no se si os parece raro como a mi, pero brujillla ha escrito tres mensajes en muy poco tiempo y eso me suena a mi mucho a una persona. No se si es que tal como esta el foro me he vuelto desconfiada o no se chicas, pero algo me huele mal.
brujillla, me puedes decir si has entrado por aqui mas veces? me puedes contar de ti: si tienes hijos, que edad tienes, no se cosillas tuyas.
Mira si me equivoco y no eres quien yo creo que eres te pido mis discupas por anticipado, siento ser tan desconfiada, pero las cosas que han ocurrido aqui me han vuelto asi.

saludos

Ver también

N
nisrin_6078668
11/12/07 a las 11:19

Mimicokin
Iva a contestarte a esas cosas que me preguntas pero luego he leido lo de amaya y creo que es verdad,yo no me he metido con nadie,hice un par de preguntas y os mande idea de yogures màs economicos por si os podia ayudar economicamente.
No he leido nada de lo que pasa con Lillly porque creo que bastantes cosas hay ya en la vida para andar con historias.Yo he entrado hacer preguntas y si veia algun post que pudiera contestar entraba y respondia.Espero no haber molestado a nadie.
Un beso

M
mayte_7460960
11/12/07 a las 12:29
En respuesta a nisrin_6078668

Mimicokin
Iva a contestarte a esas cosas que me preguntas pero luego he leido lo de amaya y creo que es verdad,yo no me he metido con nadie,hice un par de preguntas y os mande idea de yogures màs economicos por si os podia ayudar economicamente.
No he leido nada de lo que pasa con Lillly porque creo que bastantes cosas hay ya en la vida para andar con historias.Yo he entrado hacer preguntas y si veia algun post que pudiera contestar entraba y respondia.Espero no haber molestado a nadie.
Un beso

Me parece que me he equivocado contigo
de nuevo te pido disculpas y no tengo nada contra ti, pero con el tema de lili cualquier cosa me parece sospechosa. y claro que estas en tu derecho de poner todos los post que quieras, como los ponemos todas. espero que no tengamos problemas y yo no soy polemica ni nada de eso, lo mismo no tendria que haber puesto este post y habertelo preguntado en privado. he metido la gamba con esto.
saludos

M
mayte_7460960
11/12/07 a las 12:32

Brujillla no me ha molestado en nada
y me he equivocado. a pàrtir de ahora si algo me parece raro lo arreglare por privado para no confundir a las demas foreras.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir