« 

Cuanto duermen los bebes de 4 meses?

Es q la mia en el dia solo se hacia una siesta de 3 horas y ahora se hace unas cuantas algunas de 3 horas,otras de 1 o 2,porque dormira mas ahora q cuando recien nacida? no es q cuando son mas grandes duermen menos? la mia dcuerme mas. saludos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

El mio

ahora tiene casi 6 pero con 4 y pico dormia lo mismo.

Por la nohe duerme de 7.30 a 7, pero suele levantarse alguna vez (por aquellas epocas 2 o asi, luego tuvo una racha horrorosa y ahora bien) A las 2 horas d despertarse se duerme siesta de 30 min, despues d comer siesta de 1-3 horas (depende del dia). Los dias q la siesta esta es corta, despues d la merienda duerme media hora mas.

Gracias mamis

por: and2903

Es q yo pensaba q deberia dormir menos q cuando recien nacida y duerme mas,debe de ser como dijeron algunas mamis,ella de recien nacida tenia colicos y no dormia nada. besos a todas

Es verdad!!!

Mi nene duerme mas ahora que de recien nacido.tambien es que tenía colicos...

Yo creo

que duermen más porque demoran menos en comer y enructar, tienen menos gases, qué se yo, la vida es más sencilla

el mío también tiene 4 meses y duerme mucho más que de recién nacido.
besos

Angela tiene casi 5 meses

y hoy por ejemplo solo ha hecho una siesta de 3 horas por la mediodia....pero hasta hace poco se hacia 3 siestas de unas dos horitas cada una....pero ahora mira.
por la noche la acuesto a las 21:30 mas o mnos y vuelve a pedir a las 6 y a las 9.

un besito

Hola

Mi niña duerme sobre unas 9-10h por la noche, se despierta, se toma su teta y duerme unas 2-3h más. El resto del día me hace 3 siestas de, aproximadamente, 1h. O sea, en total dormirá 15-16 horitas.
Saludos

Hola!

PUes mira, Asier tiene 4m y medio y el último bibe es a las 21h y el siguiente a las 7h y luego duerme en total desde las 7h hasta las 21h unas 5h, ya sabes, q cada día es un mundo, a veces son 4h otras son 6h, en 4 siestas, la de después de comer siempre es de 2h o 2h y media.

Besos!

Creo que unas 15-16 horas!

Mas o menos,quizas alguna horita màs,pero te comento que mi hijo con esa edad no dormia ni once horas y ahora duerme diez o asi y deberia dormir por lo menos 15(tiene casi 6 meses)

Me olvide decir

por la noche duerme 6,7 y hasta 8 horas seguidas

Hola

por: artai

yo creo que depende del niño.El mio con 4 meses no te creas que dormia mucho;las siestas de 20 o 30 minutillos una a media mañana y otras dos por la tarde no más de 30 minutos cada una y por las noches no mas de 4 horas seguidas y ahora que tiene 6 meses incluso se despierta cada hora o cada dos por la noche,pero se vuelve a dormir.
Creo que a esa edad suelen dormir sobre 15 horas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2500 los han cobrado??
por: manuvale11
4
  Varias dudas
por: fresi83
3
  No duerme por la noche..le despierto x el dia??
por: izas1974
3
  Estoy preocupada
por: and2903
11

por: almorranasenelano
0
  Crisis de no comer nada
por: che291
2
  Antes de irme os voy a pedir sinceridad a las q habeis habladocnmigo alguna vez contestarme aunque
por: liliiyahmed
32
  Como bañais
por: otrolunes
7
  Pregunta sobre cojín de lactancia
por: cheltenham1
6

por: arita98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto