Foro / Maternidad

Tener un hijo porque ya tengo una edad

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:02
N
nisrin_6078668
10/12/07 a las 21:06

¿Alguna ha usado esta frase?
¿Me la explicais?
un beso guapaaaas

Ver también

N
nisrin_6078668
10/12/07 a las 21:13

No se como decirlo
para que no suene mal.
No entiendo eso que la gente no diga quiero tener un hijo,quiero ser mama...

N
nisrin_6078668
10/12/07 a las 21:30

Si supongo
No se es que lo he oido en algunas personas que no querian tener y ese es el argumento que han dado para ir a por el bebe.
Me gusta entender otros puntos de vista y claro esas cosas a la cara no se preguntan si no hay muuuucha confianza.
Gracías

N
najlae_9714349
25/3/09 a las 20:41

Todo un dilema
Tengo 28 años y siempre dije que no quería tener hijos, Hoy me encuentro en pareja, bien y el los desea, mo ya por diversos motivos, pero los desea. Y yo pienso que si pasa mas tiempo me sería más dificl tenerlos, siento que se me pasa la "edad recomendable" o algo así.... Es un dilema para mí.

V
vivien_6527511
25/3/09 a las 21:50

No se si te refieres a esto brujilla
La maternidad es un tema que mucha gente se toma a broma y otra se toma muy serio.Y para mi es algo muy serio porque un hijo te trae mucho trabajo al igual que muchos gastos pero el amor y cariño que te dan es infinito.Yo la frase no te puedo explicar pero intentare "responder" a ella.Pongo en responder asi "x" porque eso no se puede responder ya que cada una opinara cosas distintas pero mi experiencia es esta.Tengo 26 años,los hice este año 09,y a la vez 3 hijas maravillosas.A mi edad mucha gente me considera joven para tener a mis 3 tesoros que por apuntar ella tienen 4 y 3 años y casi 3 meses.Las 3 son lo que mas necesito,el motor que lleva mi vida y mi edad son solo numeros porque mi madurez mental es igual e incluso mas que muchas mujeres que se dice la edad perfecta.Por eso mucha gente tiende a hablar sobre el tema pero TENER UN HIJO PORQUE YA TENGO EDAD es algo que no te puedo opinar.Yo cuando tube a mi primera hija fue por siempre me gusto ser madre joven y dije que "ya tenia edad para ser madre joven" y cuando tube a la ultima ya tenia la edad justa para seguir siendo madre joven.No creo que tenga mas,3 me llegan aunque por mi si que las tendria pero como te dije el trabajo es mucho.Con todo esto que escrbi me refiero a que la edad no importa.Yo soy de las que opina ni muy jovenes ni muy mayores pero la edad perfecta no existe porque la edad son solo numeros y puedes tener 30 años y la mentalidad de una de 12 y vicebersa ¿me entiendes? y la maternidad NO ES UNA OBLIGACION la mujer la escoje si quiere y sino pues sigue su vida punto y final.No necesita edad pero tampoco puedes esperar a estar segura porque JAMAS lo estaras solo esperaras y esperaras y ahi si que "se te pasara el arroz" porque llegara la hora del final de tu vida y seguiras pensando en si estas segura para ser madre.Para ser eso solo necesitas tener una estavilidad para el niño o niña y tu mente estar centrada,nada mas.Asique si es eso lo que significa la frase yo no estoy de acuerdo,claro que,frase semejante jamas la oi.
Un beso


Sandra

J
jiayao_9071993
25/3/09 a las 22:02

...
Creo que en algunos casos es porque ya tienen una edad, y piensan que quizá luego se pueden arrepentir de no haberlos tenido. En otros casos puede ser que tienen 2 hijos muy seguidos, porque si hubieran esperado más, o bien no tendrían el cuerpo, o bien la misma paciencia para dedicarse a ellos... buff... pueden ser tantas las razones... Pero no creo que sea por no decir "quiero ser mamá". Para nada. De hecho, poca gente admite que "ya tiene una edad", y no pasa nada por aceptarlo.
¿Qué pensáis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram