Foro / Maternidad

¿de verdad os afecta las cosas que ocurren últimamente en este foro?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 10:35
A
an0N_600822999z
10/12/07 a las 20:56

Me resulta muy curioso lo que ha venido ocurriendo en este foro a lo largo del tiempo que llevo asomando mi cabeza en él.

Ha ocurrido de todo: gente que se inventa la muerte de su propio bebé, que se inventa un falso embarazo para después decir que ha abortado, dobles nicks (utilizando uno para insultar o para divertir a los demás sin maldad y el otro para mostrar su verdadero yo), gente que fija sus malos instintos para insultar a la misma persona ponga el post que ponga, chicas que anuncian su despedida porque dicen que no aguantan el mal rollo del foro para después reaparecer con el mismo o distinto nick, posts que no son contestados simplemente porque no son polémicos. En fín, podría enumerar muchas más situaciones más o menos tragicómicas.

Mi pregunta es ¿de verdad os tomáis en serio las cosas que ocurren en este foro? ¿Dejáis que os sigan afectado una vez que apagáis el ordenador?

Yo me he convertido en mi propio psicólogo: No consiento que las cosas que no sean vitales, es decir que no sean verdaderamente importantes en mi vida, me afecten. Es por ello que nada desagradable de lo que ocurra en este foro me va a afectar.

Hay mucha gente buena en este foro, podría nombrar algunas (Muchas), pero sé que existen muchas más que aún tengo que conocer o leer.

A mí este medio me ha resultado muy beneficioso, porque aunque a veces poca gente conteste a los "post no polémicos" siempre hay alguna que te escribe para AYUDARTE. La AYUDA MUTUA debería ser el espíritu que guiara a cada una de las foreras, no el afán de insultar o de hacerse la graciosilla a costa de alguien.

Perdonad por el tostón, pero a pesar del mal ambiente que hay últimamente por aquí, YO ME QUEDO. Hay muy buena gente por aquí. Lo único que me desagrada muchísimo es que me pueda topar en mi vida cotidiana con esas que ocultan en el anonimato que dá este medio.

Lo que quiero decir es que la mala gentuza que hay en este foro también está por la calle, te las encuentras, por ejemplo, en el colegio de tus niños. Pero claro, ahí no pueden ser lo que verdaderamente son: GENTUZA.

En fín, que aquí termina mi sermón. Me he desahogado. Lo siento por aquellas que se sientan aludidas.

Tan sólo deciros que os quiero. La buena gente en este foro es mayoría.

Lo siento por aquellas que os sintáis aludidas. Tengo una espalda ancha para aguantar todo lo malo que podáis decir. En fin, que la maldad en este foro no traspasa mi ordenador.

Besos.

Ver también

L
luiza_8531045
10/12/07 a las 21:03

....
a mi a veces si que me a afectado (para bien o para mal) pero estoy de acuerdo contigo, esto deberia de ser un lugar bueno para todas en el que podamos desaogarnos y pedir consejos o ayudas.
yo mando un beso a todas....

S
sheryl_9567242
10/12/07 a las 21:06

Nada que añadir
estoy totalmente de acuerdo contigo guapa.
la foto de tu perfil esta muy bien
BESOTES

N
nicoll_5830138
10/12/07 a las 21:13

Apoyo cada letra q has escrito
y esq sinceramente estoy hasta el moño que para leer algo con cordura tenga que hacer una carrera de obstaculos por la barbaridad de tonterias que hay escritas

por ahi abajo mismo hay un post que es de lo mas patetico que e visto en mi vida (por cierto e alertado)por que ofende a la vista me ofende a mi como persona ,la que quiera un foro para hablar de tonterias que se cree uno para ella solita ,por que esto ya es pasarse ,a mi sinceramente me da igual que se tieren de los pelos como si quieren llamarse lindezas varias, lo que me fstida esq nos quitan el derecho (las que creen suyo el foro)de ver post de mamas que es lo que venimos buscando, nos lo quitan por que solo hace que bajar y bajar,y esto las que van de defensoras como petarda o soypu no lo estan teniendo encuenta y como ellas muchas mas

vale que hay gente muy aburrida pero ya nos estan fastidiando a todas y no es justo

asi lo veo yo

carol

I
iratxe_7230900
10/12/07 a las 21:22

No, no me afecta
pero me asombra la cantidad de tiempo libre que tienen algunas..no se como lo hacen para atender sus casas, sus bebés y escribir estupideces.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.

Lo que me irrita un poco es la gente que se pasa anunciando que se va del foro..pues que se vaya y punto, pero tampoco es algo que me afecte.

Besos

Mirella

I
irania_5371722
10/12/07 a las 21:29

Totalmente de acuerdo contigo.
Esta mañana puse un post para que las mamas que entramos para ayudarnos unas a otras ignoremos y no contestemos a esos post. Yo por mi parte nunca los he contestado. Alguna vez si los he leído porque en un principio no sabía de lo que iba pero nunca me han afectado de hecho paso de ellos, pero como dicen muchas compañeras del foro me parece fatal que suban post de gilipolleces y en cambio temas o consultas de mamas de interés para todas se quedan atrás porque nadie llega a leerlos.

Besos a todas.
Asenet y Mario (6 meses)

Z
zamara_6066543
10/12/07 a las 21:36

Ole, ole y ole!!!


Yo también me quedo.


Un besazo y gracias por tu cordura.

A
an0N_600822999z
10/12/07 a las 21:56

Me explico
Me refiero, sé que me has entendido aunque quizá no me haya explicado bién, a aquellas que se ocultan en el anonimato para ofender, inventarse historias falsas etc, etc...

A
an0N_600822999z
10/12/07 a las 22:29

¿te has sentido aludida, elcidcampeador1? precisamente tú eres una de las que contamina este foro.
Siento gastar el tiempo contigo. He leído, por encima claro está, todos tus posts. Eres tú una esas que contaminan el foro. Esa GENTUZA a la que me refería.

¿Te has sendido aludida? Eres tú una de esas que en la vida real no rompe un plato y que luego aquí te dedicas a insultar? Vaya, Vaya.

Chicas, leed los posts de elcidcampeador1, no tienen desperdicios.

Espero no toparme en "mi vida cotidiana contigo". No me gustan las malas personas.

Hasta aquí lo dicho. He visto a qué te dedicas en este foro y me niego a darte vidilla. No pienso contestarte a ninguno más.

Me voy algo que mi educación no me dejaría hacer y es llamarte GENTUZA.

B
bassam_9565262
10/12/07 a las 22:49

No te molestes
ES EL PRIMER Y ULTIMO MENSAJE QUE VOY A ESCRIBIR Y QUE NO SEA DE CONSEJOS, TANTO PARA DAR COMO PARA RECIBIR.

ME ENCANTA ECHAR UNA MANO Y DAR ALGUN CONSEJILLO, MAS O MENOS ACERTADO, POR LA EXPERIENCIA Y POR SUPUESTO QUE NI LEO Y POR LO TANTO, NUNCA ESCRIBIRE EN UN POST QUE NO DIGA NADA RELACIONADO CON LOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

BESOS PARA TODOS Y TODAS

R
rihab_5863885
11/12/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_600822999z

¿te has sentido aludida, elcidcampeador1? precisamente tú eres una de las que contamina este foro.
Siento gastar el tiempo contigo. He leído, por encima claro está, todos tus posts. Eres tú una esas que contaminan el foro. Esa GENTUZA a la que me refería.

¿Te has sendido aludida? Eres tú una de esas que en la vida real no rompe un plato y que luego aquí te dedicas a insultar? Vaya, Vaya.

Chicas, leed los posts de elcidcampeador1, no tienen desperdicios.

Espero no toparme en "mi vida cotidiana contigo". No me gustan las malas personas.

Hasta aquí lo dicho. He visto a qué te dedicas en este foro y me niego a darte vidilla. No pienso contestarte a ninguno más.

Me voy algo que mi educación no me dejaría hacer y es llamarte GENTUZA.

Habló doña perfecta
no creo que debas venir tu a juzgar a nadie y meterte donde no debes, simplemente estaba hasta las narices de una persona concreta y se lo he expresado abiertamente, que conste que acabas de hacer tú lo mismo conmigo so a ver de qué hablamos que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio bonita.

I
iffat_7096316
11/12/07 a las 10:35

Aclaraciones ( no me siento aludida sino q doy mi opinion, vale)
a mi no me afecta , es decir no transpasa la barreera del ordenador como dices, solo faltaría mas, tengo cosas mucho mas importantes en mi vida q darme mal con un foro cibernetico. Cuando dijé q igual no volvería ( q consté q aun no sé) es mas porq llega un momento q no me aporta gran cosa ya el foro por desgracia, entonces para leer gilipolleces, ya sabes...
dicho lo dicho
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir