Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:58
S
si_5446223
10/12/07 a las 20:32

me bebe tiene displacia de cadera,me dijo la pediatra q con un aparato en la cadera se cura en un 100% pero igual estoy preocupada, a alguna le ha pasado? lo han solucionado? espero q alguien pueda decirme algo,gracias de antemano. saludos

Ver también

M
meiyu_8107533
10/12/07 a las 20:43

No tengo ni idea guapa
te lo subo.

Besitos

Y
yinan_8088368
10/12/07 a las 20:47

Mi nano no lo tiene,
pero sali con un chico q de pequeño la tuvo. Su problema requeria incluso de escayola y ademas tiene ya mi edad 29 alos, asi q ya ves hace bastante tiempo. Ni q decir tiene q las cosas han mejorado y avazado un monton. Le pusieron las escayolas y luego el aparato del q hablas. Y ESTA FENOMENAL!.Es un tiarron enorme y sin ningun problema, asi q seguro q todo sale muy muy bien.

S
si_5446223
10/12/07 a las 20:56

Lo subo
lo subo

S
si_5446223
10/12/07 a las 21:15

Nadie mas sabe de esto?
lo subo

Q
qin_5146692
10/12/07 a las 21:17

Mi sobrinito lo tuvo
Pero a el no le pusiero un "aparato" le pusieron como un chaleco, con unas tiras que iban desde la cadera hasta los pies, con unos zapatitos (bastante ortopédicos) al final. Con esto lo que conseguian era que estubiera bastante tiempo con las piernecitas encogidas y abiertas (vaya como una ranita). Mi cuñada se lo ponia por casa y para dormir. El niño ni se enteraba, solamente le molestaba cuando hacia calor,, ya que lo llevó en agosto.
El niño lo llevó 1 mes, y luego ya está se le curó... se ve que si es mas grave incluso escayolan!

No te preocupes, si lo que le ponen es lo mismo que a mi sobrinito, es mas el efecto óptico que nos produce que lo que les molesta a ellos... ya verás! además 1 mes pasa volando!!!

Un besazo, y tranquila!!!!

ABA

A
an0N_851638299z
10/12/07 a las 21:38

Pues mi sobrina lo tuvo y lo supero
o es para estar preocupada, disfruta de tu bebe. Lo importante es que cuando le manden el aparato seas constante en ponerselo, al principio estara molesto, llorara, estara rabiosito, porque es un poco incomodo y debera llevarlo muchas horas, incluso para dormir. A mi sobrina le dejaban quitarselo solo durante 4 horas al dia. Pero tu le cantaras, jugaras con el y al final olvidara que lo lleva puesto.

Y si se corrige al 100%. Mi sobrina lo llevo como 5 meses(ellos no eran muy constantes, pudo habersele curado antes). Este miercoles prox cumple 1 año y ya esta completamente curada.

No te agobies, es un problemita bastante comun y lo mas importante es que tiene solucion. Piensa en mamis que pasan por cosas peores. Se constante con el tratamiento y en breve tu nene estara perfecto. Saluditos, majela.

E
elicia_726146
11/12/07 a las :00

Hola
La displasia de caderas es relativamente frecuente, y no es más que una luxación o subluxación de las caderas que se detecta en recién nacidos (en las primeras revisiones) o en las primeras semanas de vida normalmente. No sé que edad tiene tu bebé, pero si se trata de forma correcta, antes de los 6-8 meses de edad (con el aparato que dices), se cura en la gran mayoría de casos en unos 2-3 meses. si se diagnostica más tarde, puede necesitar una operación, que igualmente puede curar la displasia. Mucho ánimo, que no es grave y se cura casi siempre.


S
si_5446223
11/12/07 a las 14:58

Gracias a todas por responder
Espero q mi bebita se mejore y aunque me va doler verla con eso puesto si es para su bien voy a tratar de llevarlo con la mejor cara. besos y ya les contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir