« 

Mi niña de 10 meses se cayó ayer de la cama al suelo, se ve bien,...

NO LE DUELE NADA CUANDO LE TOCO, NO TIENE MORATON, NI NADA ROJO..

EL PADRE SE DISTRAJO AL COGER EL PAÑAL, Y CUANDO LA VIO YA ESTABA EN EL SUELO COCA ARIBA, PERO POR MAS Q LE MIRO NI TOENE GOLPE EN CABEZA, NI NADA ROJO, NI CHICHOON, LLORÓ UN POCO , CREO Q MAS BIEN DEL SUSTO, Y MERENDÓ BIEN, LE TOCO POR LA CABEZA, LA ESPALDA SUS COSTILLAS, PIERNAS Y NO SE QUEJA.

LLAMÉ LA MEDICO Y ME DIJO Q LA OBSERVARA, PERO Q SI NO LE DOLIA NADA Y NO LLORABA CUANDO LE TOCABA Q RADIOGRAFIA NO LE HARIAN, PORQ PUDE PERJUDICARLE.

Q CREEIS Q DEBERIA HACER?? LLEVARLA AL MEDICO???

YO NADA AMS Q HAGO OPENSAR EN LA CAIDA DE MI NIÑA. PERO ES Q NO SÉ NI COMO CAYÓ, SOLO Q LA VI BOCAARRIBA. ENCIMA IBA DESNUDITA.

PERO NI LLOROS Y COME MUY BIEN. LE ENTRÓ SUEÑO, PERO TB PORQ NO HABIA DORMIRDO EN TODOE L DIA, Y NO LA DEJÉ DORMIR HASTA LA NOCHE.

OS HA PASADO ALGUNA VEZ. EL PAPI SE SIENTE FATAL, PERO Q LE VAMOS A HACER. YO NADA AMS Q HACIA LLAMARLA, DECIRLE Q HICIERA LAS COSITAS Q ELLA SABE HACER PARA VER Q ESTA BIEN, Y TOCABA ALS PALMITAS, DECIA PAPA, ETC...

Q SUSTO D EVERDAD.

GRACIAS.

ME DA MIEDO Q AUNQ PAREZCA TODO BIEN, TENGA ALGO INTERNO, EPRO NO CREO VERDAD?? PERO PR OTRO LADO ME DICEN Q SI NO LE DUELE NADA Y NO LLORA NO EL HARAN RADIOGRAFIAS, POR ESO DUDO DE LEVARLA O NO AL MEDICO. SOLO HABLÉ CON SU PEDIATRA POR TELEFONO.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Pues mira a mi se me ha caido 2 veces...

una desde el sofá y otra desde la cama, y como una vez se le paso la llantina ni tenía chichones, ni la niña estaba rara no la he llevado al médico ninguna de las dos veces. Ten en cuenta que es menos de medio metro de altura, Es lo mismo que cuando caen a plomo en el suelo cuando están intentando ponerse de pie agarraditos a algo.
Saludos

Buenos dias

mi peke tiene 18meses y la semana pasada se cayò d la cama, llamé al 112 x si podian venir a casa ya q en ese momento no tenia coche. M dijeron q aunq la niña stuviese bien la llevara q le tenian q acer radiografia xsi tenia algo interno, en ese momento llegò mi marido y nos fuimo al hospital. No lo djes y vé, mas vale prevenir. Animo y muchos bsos.

Haz caso a petarda2.

Mi peque se cayó hace 2 semanas (a más de 70 cm) y vomitó al rato. La llevé a Urgencias y no tenia el cráneo roto, pero si un buen chichón. La controlé durante 48 horas, cada 2 horas por la noche. También le dí apiretal para el dolor de cabeza, no dejaba de cerrar los ojitos como de dolor, y para colmo estaba malita con bronquiolitis. Lo pasé fatal, pero creo que tu peque esta bien.
Besitos,

Gracias por respondreme... no paro de darle vueltas, aunq la vea bien..

PERO EL PEDIATRA EM DICE Q RADIOGRAFIA NO LE HACEN, ASI Q PARA Q LLEVARLA SI LA VEO BIEN Y NO LE VEO NINADA ROJO, NI MORQTON NI NADA, Y S ELE VE FELIZ.
LA OBSERVARÉ YA YA ESTÁ.

Q SUSTO DIOS MIO.

TENED MIL OJOS CON LOS BEBES D EVERDAD. PORQ SE PASA MUY MAL, TE SIENTES FATAL CUANDO TE APSA ALGO ASI, Y MIRA Q SOMOS D ELO Q NO LA DEJAMOS SOLA PARANADA, PERO FUE GIRARSE PARA COGER EL PAÑAL Y ZASSS, ...

ESPERO Q NO SEA NADA.

GRACIAS, CHICAS.

Caída de la cama

Hola!!!

Yo tengo un bebé de nueve meses, y el lunes pasado me pasó exacatamente igual. La tenía encima de mi cama, me di la vuelta un momento para coger una cremita y cayó al suelo. La cogí enseguida y también lloró pero yo creo que más del susto que de otra cosa. La miré por todos lados y no la ví nada. Aun así le dije a mi marido que nos fueramos a urgencias, pero como la niña aparentemente no tenía nada, y estaba tan feliz y "movida" como siempre al final decidimos no llevarla. Al final no fue nada.

Tu observalá, pero si la niña está igual que siempre y no la duele nada, y ni fiebre ni nada raro, no te preocupes que una cama no es altura suficiente como para hacerles daño.

Te entiendo porque yo estaba tan nerviosa como tu, pero tranquila, son más fuertes de lo que creemos.

Un saludo

Lo primero tranquila

las caídas de menos de metro y medio no suelen ser importantes. Lo principal es que observes a tu peque durante 24-48 horas, y que no esté somnolienta, ni más apagada, ni vomite, que coma, ria y juegue. Por la noche, despiértala cada 2horas para comprobar que todo va bien. De todas formas, a la mínima duda llévala al médico, pero ya te digo que ese tipo de caídas no suelen ser importantes. Tranquila guapa

Hola

a mi no me ha pasado nunca, y espero que nunca me pase, son milesimas de segundo, un descuido y zas, no te preocupes, entiendo como tiene que estar tu marido y el yuyu de pensarlo que te tiene que dar a ti, la niña seguro que esta bien, por todo lo que explicas, pero yo pediria visita con el pediatra, mas que nada para que te quedes mas tranquila. un besito gordo para los tres

A nadie mas le ha pasao?? contadme vuestros casos..

Y SI LA LEVASTEIS AL MEDICO SI OS HICIERON RADIOGRAFIAS O ES VERDAD Q SOLO LA REVISNA Y YA.

TOY PREOCUPADA AUNQ SE LE VE BIEN, PEOR NO E PUEDO QUITAR DE LA CABEZA EL GOLPE QDIO MI HIJA AL CAER Y EL VERLA EN EL SUELO DESNUDITA.

HAY DIOS MIO. Q MAL RATO.

Hola

por: angel101019

hola a todas, mi hija se me cayo hoy de la cama, ella tiene nueves meses, estuvo vomitando, en verdad la pase muy mal, fui al medico pero aparentemente todo esta bien... cualquier consejo se los agradezco...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bugabbo camaleon viene montado ??
por: patricia123400
10
  Sobre operacion pañal, una dudita pliss
por: paranpanpin
5
  Leche inicio o de continuación-6 meses
por: pizquis
3

por: supermandarina
0
  Creo que mi hijo no esta preparado para quitarle el pañal
por: saray1685
15
  Esos perqueños tiranos... (pero desde el cariño eh)
por: neska173
2
  Pido perdon
por: sevillana240
23
  Displasia de caderas
por: alpesu
9

por: pilarben
0
  Cuando empezais a lavarles los dientes a vuestros hijos?
por: sutete1164
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección