Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo se pasa un video hecho con windows movie maker a cd? ¡¡no lo puedo ver en la tv!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!! que llevo un montón de tiempo currando en un video con el windows movie maker y cuando voy a pasarlo a CD, el reproductor me dice que no lo reconoce. ¿Cómo se hace????

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola!!!

a mi me pasaba lo mismo, la única manera que hay para poder verlo en un dvd es canviar el formato de la película. Yo utilizo el winavi converter y después de crear la película con el movie maker utilizó el otro programa para crear un dvd. Puedes descargarlo en internet.

Si necesitas ayuda dimelo.

Besos,
Eva

Ayudame

por: chicharito4

despues de crear la pelicula con movie marker a que programa lo conviertes?

Aver

por: laxicky

me puede decir alguien como se cambia el formato.. esque tengo el windows movie maker no.. y lo tengo en ingles.. ace tiempo pude grabar un dvd con el nero pero ya no me acuerdo...(

PLISSS..

Hola eva

por: mazeta

¿Has leído lo que he escrito más abajo? ¿Te refieres a eso también?

Entonces, lo que tengo que hacer es guardarlo como peli para verlo en el pc, luego cambiarlo a avi, por ej, y después grabarlo en un dvd con el nero?

Hola!!

por: vuqui2

En vez de cambiarlo a avi, que es un formato que normalmente no es leido por el dvd, con el programa que yo te digo puedes pasarlo directamente a formato .vob que es el dvd directamente y después con el nero lo grabas como archivos de video y así siempre puedes añadir mas en el mismo dvd a continuación de este.

Saludos,
Eva

Vale, ya entiendo mi error... pero me surge otro "poblema"

Torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe de mí, intentaba grabarlo directamente como proyecto, no como película. Vale, total que toda emocionada ya me pongo a grabarlo y.... no me deja grabarlo en un DVD, sólo me deja en un CD. Yo supongo que en un CD me cabrá, son sólo 5 minutos, pero prefiero en DVD porque los tengo regrabables. ¿Qué hay que hacer? ¿Alguna sabe?

Ahi ya no!

por: ajfe

Pero tu lo has grabado en dvd?

..

Grabalo en avi

cuando te pregunta en qué formato hacerlo, elegí la opción AVI.

Saludos

En vez de pasarlo a cd

pasalo a dvd!
suerte seguro q es eso!
ana

Lo has guardado como archivo de pelicula??

.

Digo yo que ..

el programa debe tener alguna opcion a la hora de grabar para poder verlo en el DVD.

AYUDAAAAAAAAA

Yo aun no he conseguido ver el dvd de mi hija....

cuando me hicieron una eco cn 29 semanas, no lo reconoce, ni un pc, ni dvd, solo una grabadora de la misma marca... y como q comprarme una grabadora para q me lea solo el dvd, vaya mierda....

yo tb tengo problemillas, quiero grabar otras cosas y n me lo lee tampoco. ains, saludos

Pues vaya

por: belenica

Y no conoces a alguien te lo pueda pasar a otro dvd para poder verlo, porque sino menuda faena.

Un besito

Me pasa lo mismo

Ayer llegué todo ilusionada a casa de madre para que vieran en video que habia hecho del bautizo y me quede chafada porque el dvd no reconoce el formato.
A ver si alguien nos ayuda.

Con el nero

metes un cd en blanco y en las opciones pones "grabar vcd", eliges el archivo que quieras grabar y listo.

Eso he hecho!!!!

Y no me lo reconoce el reproductor!! Voy a intentarlo otra vez.

Nada, me dice "disco desconocido"

Como a ti, belenica

Yo tambien lo hice con el nero

por: belenica

Y tampoco funciono, lo grabe en DVD y en CD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3-03-09
por: carol3608
4
  Cada cuanto le cambiais la esponja del cuerpo para el baño!
por: nerona29
2
  como se cocina para los peques de 6 meses puerro y calabacin
por: laurajunior
5

por: perlamomis
0
  Cc la gavia madrid
por: julab1
3
  Cuentos infantiles sobre maternidad y el hermanito
por: mamykit
4
  ¿qué hacéis cuando no pueden ir a la guardería?
por: hookyto
6
  Indecisa con la leche de mi hijo con 1 año recien cumplido
por: shara301
2
  Guarderia con 18 meses. qué suelen hacer? cómo les van? primer dia y siguientes...
por: triana090308
4
  A las q practicais colecho.....
por: sita142
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com