Foro / Maternidad

Cacas verdes y densas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 12:30
S
sulay_7995747
10/12/07 a las 11:19

Hola chicas.

He empezado hace dos días a darle papilla de fruta a mi niño. He empezado dándole medio plátano con 40 ml. de leche. El día después de empezar a tomar papilla no hizo caca, y al día siguiente, hizo unas cacas muy verdes y densas. Puede ser del plátano? También ha estado constipado, y aún sigue teniendo muchos mocos. Puede ser también de esto?

Gracias!!!

Ver también

H
haide_8148625
10/12/07 a las 11:21

A mi
me pasa lo mismo,yo creo que es normal,que es por el cambio de alimentacion pq yo le doy manzana y hace la caca igual,verde oscuro y como si fuera plastilina.

S
sulay_7995747
10/12/07 a las 11:23
En respuesta a haide_8148625

A mi
me pasa lo mismo,yo creo que es normal,que es por el cambio de alimentacion pq yo le doy manzana y hace la caca igual,verde oscuro y como si fuera plastilina.

Gracias!!!
Me imagino que, a partir de ahora, será normal que le vayan cambiando las cacas.

Un beso!

A
aiqin_7886237
10/12/07 a las 12:17

A mi me pasó lo mismo
Le di a mi paque su primera papilla de plátano y manzana y se pasó tres días haciendo cacas muy duras, tanto que le dolían, con pequeñas hebras negras. Se lo dije a la enfermera en la revisión y me dijo que el plátano y la manzana daban estreñimiento, que le diera pera, naranja o mandarina, kiwi... pero no manzana ni plátano. Pues al día siguiente le di un poco de kiwi con pera y cagó muy líquido, le quito el kiwi y le doy naranja con pera y plátano, ahora lo hace verde pero líquido... ya no se que darle, tengo claro que kiwi no, sólo para urgencias, asi que le voy mezclando frutas que causan estreñimiento (manzana y plátano) con frutas como la mándarina, la pera..etc. A ver con cual va bien, la cuestión es probar.
Besos.

S
sulay_7995747
10/12/07 a las 12:30
En respuesta a aiqin_7886237

A mi me pasó lo mismo
Le di a mi paque su primera papilla de plátano y manzana y se pasó tres días haciendo cacas muy duras, tanto que le dolían, con pequeñas hebras negras. Se lo dije a la enfermera en la revisión y me dijo que el plátano y la manzana daban estreñimiento, que le diera pera, naranja o mandarina, kiwi... pero no manzana ni plátano. Pues al día siguiente le di un poco de kiwi con pera y cagó muy líquido, le quito el kiwi y le doy naranja con pera y plátano, ahora lo hace verde pero líquido... ya no se que darle, tengo claro que kiwi no, sólo para urgencias, asi que le voy mezclando frutas que causan estreñimiento (manzana y plátano) con frutas como la mándarina, la pera..etc. A ver con cual va bien, la cuestión es probar.
Besos.

Pues como tú dices...
iré probando...

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram