Foro / Maternidad

Antes de irme os voy a pedir sinceridad a las q habeis habladocnmigo alguna vez contestarme aunque

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:48
L
lixin_6930111
10/12/07 a las :06

sea la ultima vez, chavela yo te hable alguna vez mal de algunachica del foro, maricristi , nubeb, elisss, elikel,millorancilla,sultana,luvipla,ninuca, delh4,juleylena,olievrymila,sonicar,jatisel ,osito,marijuela,jahis,tetechupe,lupoo,carmen,toda-s la q alguna vez hable dicir si yoalgun dia hable malde alguna compi,ser sinceras porfavr,antes de irme necesito q me contesteis lo he pasadoo muy muy mal hy,decir si he criticado alguna de las chicas,no tiene nada que ver si soys amigas de jatisel para q digais la verdad bueno estoy muy amargada porque yo siempre he reconocido mis errores pero n RECONOCERE JAMS Q HE NSULTADO A JATISEL,NUNCA ANTES PREFIERO IRME CON LA CABEZA ALTA Y NECESITO Q SEAIS SINCERASOS LO PIDO COMO ULTIMO FAVOR,JATISEL LO MISMO TEDIGO SE SINCERA Y DI SI ALGUNA VE YO TE HABLE MAL DE ALGUNA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elicia_726146
10/12/07 a las :10

A mi me hablaste mal
de jatisel en los privados que me mandaste y que copié esta madrugada. Por cierto, porqué los has borrado?los tengo grabados. Besos guapa

R
reme_9141511
10/12/07 a las :11

¿pero te vas de verdad?
No me lo creo, sería demasiado hermoso, y para el día de Reyes aún faltan unas semanas.

L
lixin_6930111
10/12/07 a las :13

Ultima cosa dar las gracias a todas las q conasteis en mi
SIEMPRE LO AGRADECERE AUNQUE HOY HAYAIS DICHO QUE YA NOCONFIAIS EN MI VICHI DI SI ALGUNA VE TE HABLE MAL DE ALGUIEN,MERCED LOMISMO DIME, Y EN ESPECIAL A LUISA Q SIEMPRE CONIO EN MI, Y A BARBARA IGUAL HSATA SIMEPRE ME DA MUCHA PENA ACABAR ASI YQUE SEPAIS Q HE TOCADO FONDO PETARDA AS GANADO LA BATALLA ASI Q ME RETIRO BESOS A TODAS COMOO SIEMPRE Y QUE SEAIS MUY FELICES

E
elicia_726146
10/12/07 a las :14
En respuesta a lixin_6930111

Ultima cosa dar las gracias a todas las q conasteis en mi
SIEMPRE LO AGRADECERE AUNQUE HOY HAYAIS DICHO QUE YA NOCONFIAIS EN MI VICHI DI SI ALGUNA VE TE HABLE MAL DE ALGUIEN,MERCED LOMISMO DIME, Y EN ESPECIAL A LUISA Q SIEMPRE CONIO EN MI, Y A BARBARA IGUAL HSATA SIMEPRE ME DA MUCHA PENA ACABAR ASI YQUE SEPAIS Q HE TOCADO FONDO PETARDA AS GANADO LA BATALLA ASI Q ME RETIRO BESOS A TODAS COMOO SIEMPRE Y QUE SEAIS MUY FELICES

Vale
pero no vuelvas dentro de 5 minutos ,eh? que nos conocemos

C
cira_9012047
10/12/07 a las :14
En respuesta a lixin_6930111

Ultima cosa dar las gracias a todas las q conasteis en mi
SIEMPRE LO AGRADECERE AUNQUE HOY HAYAIS DICHO QUE YA NOCONFIAIS EN MI VICHI DI SI ALGUNA VE TE HABLE MAL DE ALGUIEN,MERCED LOMISMO DIME, Y EN ESPECIAL A LUISA Q SIEMPRE CONIO EN MI, Y A BARBARA IGUAL HSATA SIMEPRE ME DA MUCHA PENA ACABAR ASI YQUE SEPAIS Q HE TOCADO FONDO PETARDA AS GANADO LA BATALLA ASI Q ME RETIRO BESOS A TODAS COMOO SIEMPRE Y QUE SEAIS MUY FELICES

Pero...
¿antes de irte a acostarte o a irte del foro¿

W
wafae_6108720
10/12/07 a las :16

Plasta
no caera la breva de q nos abandones pra siempre, verdad? o entraras con otra personalidad o volveras como tu misma..q asco.

E
elicia_726146
10/12/07 a las :27

Yo creo
que no conoces bien a lili. Te repito que a mí me ha hablado mal de jatisel. No pretendo que me crea nadie, pero ella lo ha preguntado y yo contesto, y si pudieras hablar con jatisel, te lo confirmaría.

E
elicia_726146
10/12/07 a las :35

Ojala
se acaben estas estupideces y vuelva a ser un foro normal, en eso estamos de acuerdo

L
lixin_6930111
10/12/07 a las :39

Ya esta esta noche es laultima
os deseo lo mejor y haber si es verdad q soy y lapesada y esto cambie algun dia

C
cira_9012047
10/12/07 a las :41
En respuesta a lixin_6930111

Ya esta esta noche es laultima
os deseo lo mejor y haber si es verdad q soy y lapesada y esto cambie algun dia

No creo
que puedas vivir sin el foro, que te vas como lili vale pero que te vas te vas no cuela

E
elicia_726146
10/12/07 a las :41
En respuesta a lixin_6930111

Ya esta esta noche es laultima
os deseo lo mejor y haber si es verdad q soy y lapesada y esto cambie algun dia

Has aguantado 25 minutos!!!!!
record

L
lixin_6930111
10/12/07 a las :46
En respuesta a elicia_726146

Has aguantado 25 minutos!!!!!
record

Petarda hoy y estoy aqui
y mañana subire este post asta q me contesten todas ya que nunca hable mal de nadie y me voy a ir con la cabeza alta aunque reconozco q has jugado muy bien y TE FELICITO

C
ceren_9457589
10/12/07 a las 1:02

A mi si
porque has hablado mal de la gente en publico,asi que considero que me has hablado mal de alguien.

ademas un dia me acusaste de una cosa feiiisima que te hicieron y pusiste un pots con mi nombre acusandome!!! yo ese dia ni siquiera estaba y me tuve que leer todo lo que habia pasado para ver de que se me acusaba. flipe.

nunca me pediste perdon y yo no tuve nada que ver.

eres una hija de perra.

A
an0N_674691899z
10/12/07 a las 9:14

Hola
A ver...No me he enterado muy bien aún de lo que ha pasado...Más o menos lo que me contaste ayer por teléfono,pero como estaba fuera de casa y con familia,no me enteré muy bien.

-En primer lugar.JAMÁS,y repito,JAMÁS me has hablado mal ni siquiera de las que hablaban mal de ti.Y eso te honra.

-En segundo lugar.Yo me llevo bien con Jatisel,y con Cris y con todo el mundo(o eso creo yo),pero sí puedo afirmar que no eres como quieren hacer ver muchas de aqui.Tienes tus defectos,como yo,como fulanita y zetanita,pero tienes un corazón enorme y no harías daño a nadie.

-En tercer lugar.Me parece ridículo que crean que eres la mitad de los nicks que andan por aqui.Lo de Elena ha sido la leche,ya que la conozco,jeje,me quedé a cuadros cuando me lo dijiste.Pues como eso,todo.

-En cuarto lugar.Ahora lo tengo claro,todos los nicks que no me hacen gracia,a la lista negra(es que tengo un inglés muy andaluz,jeje)a partir de YA.

Nena,si te vas,que sea porque quieras,pero no porque te quieran echar.

Un besazo enorme y espero que estés más tranquila.

Bárbara

M
migle_5372896
11/12/07 a las 7:32

Supongo que con millorancilla te refieres a mi
no sé qué ha pasado estos días en el foro, pero si lo que quieres saber es mi respuesta a si yo he visto si alguna vez has insultado a alguien, pues la verdad es que nunca he visto que lo hayas hecho, nunca me has insultado ni en los posts que te he leído he visto que hayas insultado a nadie. Un saludo.

D
donina_6128726
11/12/07 a las 9:58
En respuesta a migle_5372896

Supongo que con millorancilla te refieres a mi
no sé qué ha pasado estos días en el foro, pero si lo que quieres saber es mi respuesta a si yo he visto si alguna vez has insultado a alguien, pues la verdad es que nunca he visto que lo hayas hecho, nunca me has insultado ni en los posts que te he leído he visto que hayas insultado a nadie. Un saludo.

Y tu igual
jaja

M
migle_5372896
11/12/07 a las 10:52
En respuesta a donina_6128726

Y tu igual
jaja

¿es que te han cambiado el nik de nuevo?
o no eres lili? ¿Por qué lo de y tú igual? es que no entiendo el mensaje

A
an0N_649068799z
11/12/07 a las 14:48

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!...
VETE YA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

P E S A D AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir