Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:00
Y
yuting_6190463
9/12/07 a las 17:40

llevo casada 10 años y tenemos una hija en común.
la cuestión es que a el siempre le ha gustado mucho la bebida y a consecuencia de eso hemos tenido varias discusiones ( bastante fuertes), hace poco mas de un año me llegaron rumores de que el estaba con otra, no me lo quise creer y lo deje pasar.

os aseguro que aparte de lo de la bebida nunca habíamos tenido ningún otro problema.

hasta ayer que lo vi con mis propios ojos, estaban juntos en el coche, no os podéis imaginar como me sentí, no le dije que lo había visto hasta que llego a casa .

tuvimos una discusión fortísima le insulte y me pego, me insulto y me dijo que hace tiempo que no siente nada por mi.

no se que me duele mas, si la paliza, el engaño o saber que no me quiere hace tiempo.
me quiero separar pero me da miedo por la niña.
ayudarme por favor

Ver también

E
eka_9353983
9/12/07 a las 17:48

Sal de esa casa ya!
por favor! busca ayuda donde sea, tu famila, amigos lo que sea pero coje a tu hija y sal de alli no consientas q te toque una vez mas.
es durisimo lo q estas contando, siento mucho lo q estas pasando, no me imagino lo q debes sentir ahora mismo.

si necesitas hablar aki estoy

N
narges_5414394
9/12/07 a las 18:10

Algo no encaja
me disculpo de antemano anoni si no estoy en lo cierto,pero leo y releo tu post y algo no me cuadra,hay un tufillo a peliculilla de serie C y querer mofarte de nosotras que inunda todo el post,repito si no es asi mi apoyo y cariño,pero invito a todas las foreras que lean con detenimiento la "historia" y expresen su opinion

R
rihab_5863885
9/12/07 a las 21:00

La cosa esta clara no?
No entro a valorar si este post es un cuento o no, prefiero pensar que no. Sólo decir que precisamente por el bien de tu hija lo mejor que puedes hacer es divorciarte y ese tio cuanto más lejos mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir