« 

Lleva una semana con la tos y no se le quita.

Desde hace una semana, tubo fiebre, con 39 y no quería comer nada, solo yogurt. Me dí cuenta que se tocaba con los dedos la boca y ya pensé que le pasaría algo. Sabía que no era los dientes, porque tiene 18 meses y solo le quedan cuantro muelas, y nunca lo había hecho antes. Lo llevé al pediatra y me dijo que tenía la garganta muy colorada y que le debía doler. De ahí que no comiera. Me mandó fluidasa para la garganta y termasbin para la tos. Pero no ha mejorado de la tos. Supongo que del dolor sí, porque ya está comiendo mejor.

¿Que os han mandado a vosotros en estos casos? ¿Y que creeis que debo de hacer?

besos.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Esto es muuuy raro !!!

"carlitos"-no-se-cuantos, contesta HOY, 6 de Diciembre de 2010, un post publicado el..

8 de Diciembre de.... 2007 !!!!

Por que contestar ahora un post de 3 an'ios de antiguedad????

Yo daria por descartado que al hijo de "Mahidpe" ya se le habra curado la tos luego de tanto tiempo!!!

De seguir con tos, el pobre nin'o sufre ya una enfermedad cronica, ya que andara ya por los 4 an'os y medio, haicendo un rapido calculo!! (la tos que preocupaba a la compan'era forera, la tuvo a los 18 meses, en Dic, de 2007,,,)

A los mios

para la tos les va muy bien el jarabe Flutox.

Hola a todas

mi hijo esta igual el tiene 2 años y no se le quita la tos para nada nadien sabe de algun remedio casero porque ya le di mucho medicamento y antibiotico y nada claro que ya lo lleve con 3 pediatras y nada

Hola wapa....

pues mira, la infección de garganta, le habrá provocado mocos y la tos es una defensa natural del cuerpo para despegar los mocos y ayudar a expulsarlos. Por norma general, para la tos no nos suelen mandar nada por ese motivo, a no ser que sea una tos muy fuerte y entonces si que se le ponga algún jarabe para por la noche. Pero no recuerdo ningún nombre.

Te comentaba esto para que no te alarmes, pero por supuesto, consultalo con tu pediatra y ya ella te dira si es o no normal.

Un besote y que se mejore

Yo volvería al pediatra!

EL terbasmin es para evitar el broncoespasmo.
Puede que la rojez de la garganta se le haya quitado pero se le esté bajando al pecho. O quizá no y la tos sea sólo de la faringe...
Pero no está de más que lo vuelva a revisar y te diga por dónde anda el proceso....
Por cierto, tiene mocos?
MI hijo cuando tiene tos es porque los mocos ya los tiene camino de los bronquios y los inhaladores es lo único que mantiene a raya la bronquitis...pero cuando se le infectan los mocos ya hay que echar mano del antibiótico. Por supuesto que este no tiene que ser el caso de tu peque, pero más vale pecar de pesada en el pediatra que dejarlo y que se complique.
Yo con tanta pepla repetida en tan poco tiempo de vida del nene, ya me voy conociendo los síntomas y en cuanto los "huelo" intento ir cuanto antes a que me manden todo...
AH! el mío en los días en los que está peor, sólo toma algún yogurt. Y la verdad es que hace unos meses se los comía a regañadientes y ahora los devora(es el único alimento). La leche desde los 7 meses que dejó el bibe nada de nada. Y como no toma cereales porque le daban diarrea y se los he eliminado de la dieta por prescripción médica, pues en su lugar toma yogures y petit.
ahora ha aprendido a beber con pajita y le doy los zumos de naranja así y a veces un poco de leche con cacao y se la toma...a ver si se aficiona y se bebe sus vasitos de leche ya!
Espero que lo de tu niño no vaya a más y se le vaya esa tos sin complicaciones, jo!
Un beso

Hola...

A mi el pediatra me andó una vez el fluidaza para los mocos y para la tos me recetó otra cosa....De todas formas no has dicho si tu nene tiene mocos....Yo que tu llevaria al pedi novamente....
Sludos

El mio empezó con mucha tos

y mocos y lo llevé al pediatra y me mandaron terbasmin, pero no mejoraba y le oia como pititos en el pecho y lo volví a llevar y nada que decian que no tenia bronquitis que era pitos... pues a la tercera vez que lo llevé al pediatra me dijeron que tenia bronquitis arggggg y me mandaron etilsona gotas, clamoxil, unas gotas con antibiotico para la nariz y fluidasa y así se ha curado, de todas maneras para la tos le compré un jarabe en la parafarmacia de productos naturales, le pregunté al pediatra y me dijo que si era natural que no habia problema en dárselo, así que si puedes pásate por una parafarmacia y pregunta por algun jarabe para la tos que sea natural, a parte llévalo al pediatra vaya a ser que te pase como a mi guapetona.

BEsitos y que se mejore el peque

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que leche le dais a vuestros bebes en el bibe?
por: may26alicante
8
  Grano blanco en el pezon
por: carla0708
1
  Mi marido no me ayuda a nadaaaa y no puedo mas, me ayudais?
por: pepona152
8
  Anoche en urgencias y tres horas para nada
por: ali04118
4
  He descubierto que se leer el futuro
por: vomiteras
56
  Teneis relleno nordico para vuestros hijos?que os costo?
por: irisvlc
5
  Que significa que un bebe tiene reflujo?
por: silviabcnn
3
  Consejos para dormir a un bebe de 2 meses y medio
por: crisan18
6
  Hola soy nueva
por: irenegg74
5
  Cuanto pesan vuestros bebes 2 meses y medio
por: maringeles
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección