« 

Cuantas veces al dia hacen caca los bebes?

Mi bebe de dos 18 dias solo hace caca una o dos veces al dia,le doy biberon,es normal o suelen hacer mas veces al dia?
Un saludo a todas y gracias!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Es normal

Hola!!! mi peque de tres meses tambien lo hace un o dos veces al dia incluso algun dia no lo hace, no es preocupante hasta que estan tres dias sin hacerlo.
un saludo

Mi bebe

Mi bebe de 10 dias paso de un dia para otro a hacer caca despues de cada toma s hacer dos o una y eso me preocupa y me puja mucho nose si estara extreñido pero no me llora..puja hasta cuando esta dormido

Sii

es muy normal.
Lo de las cacas varia mucho de bebe a bebe de todos modos.

El mio cuando tomaba solo pecho a veces pasaba 3 dias sin hacer, pero normalmente hacia solo 1 vez al dia. Ahora con la fruta hace 2-3 veces al dia. Algunos dias solo 1...

Hola

pues,yo no te puedo ayudar le doy LM y al principio hacia caca despues de cada toma,ahora se le fué regulando e incluso hace cada 2 dias,pero con leche artificial no tengo ni idea.De todas formas no te preocupes por que tengo escuchado de bbs que estaban hasta 5 dias sin hacer caca y no estaban extreñidos.

Nena

una o dos veces al dia??? que bien, el mio se pasaba dias y dias sin hacer, mira segun mi pediatra con la pueden no hacer todos los dias y no estar estreñidos, si hace todos los dias y la caca es como plastelina esta estreñido y sin embargo si hace cada dos dias pero la caca es muy blandita va estupendamente, asi que es mas de consistencia que de cantidad, besos

Hola

Es de lo mas normal. Incluso te diria q esta super bien. El mio por ejemplo la hace una vez cada 2 dias y el pediatra me dijo q era normal en niños de biberon.

Si ves q le cambia de color tampoco te asustes pq cuanto mas tarde en hacer la caquita mas se oxida la leche y el color pasa de amarillo a verde oscuro. Igual no te ha pasado aun pero te lo digo para q lo tengas en cuenta.

El jaleo q yo me traigo es q hace 2 semanas empezo a hacerla en cada toma y eso si q no es normal en bebes de biberon. Asi q pense q seria diarrea. Al final y tras muchas vueltas volvio a lo de siempre solo q con mas frecuencia (1 vez al dia). Sin embargo hoy me parece q vuelve a la "diarrea". Lo pongo con comillas pq ya no se si lo es o no. Un lio.

Bueno y despues de enrrollarme decirte q no te preocupes y q esta todo super bien. Disfruta de tu bebe y besos para los 2.

Marilo

por: marilocp

Hola,soy nueva en este foro y he leido tu mensaje.Me estA pasando lo mismo con mi bebe.

Tengo una nena de 26 dias y desde hace unos 10 dias esta haciendo caca cada toma de biberon,yo no se que hacer al principio hacia caca cada 2 dias, le cambiaron la leche y hacia bien y de repente empezo asi y me volvieron a cambiar la leche a la misma que al principio(blemil plus 1 forte),y el primer dia bien y luego otra vez igual.

quisiera saber que haces tu y que te dice el pediatra ,porque ami me dice que no me preocupe ,pero es preocupante.gracias un saludo.

Los bebes

que toman leche materna suelen hacer caca después de cada toma los primeros días. Pero si toman leche artificial, es normal que hagan menos, incluso cada dos días y no significa que estén estreñidos (también hay bebés que hacen varias veces al día). Como te ha dicho la otra mami, lo importante es que no sean duras y en forma de bolitas, entonces si que es estreñimiento. Besos y enhorabuena

Hola marieta

Enhorabuena por tu bebé!
Es normal que haga una o dos veces. Mi nena tiene 1 mes y 11 días y hay veces que no lo hace ni una vez, otras, ha hecho hasta 3 o 4. Lo que si tienes que ir controlando es que no haga bolitas (según la pediatra).
Saludos, espero haberte ayudado.

"..."

por: cajadpandora

"..."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué os parece la leche novalac?...
por: monidani
35
  Hace 2 meses di a luz y sigo sangrando
por: yadix5
9
  Dedicado a los recien nacidos
por: vinoyrosas
14
  A las que tengais thermomix...me podeis decir que tiene de especial xfiss urge
por: yoleonaforever
7
  Algunos truquillos para ahorrar ?
por: naroaylaura
53
  Muela de juicio y comida..
por: diluna2010
4
  Consejos robots de cocina
por: jubetesss
7
  Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura?
por: piluki74
7
  Ayuda sesión fotos niña 5 años
por: nenitina1
6
  Como hacer que mi bebe se duerma solo
por: cucurruscus
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección