Foro / Maternidad

Mi beba de 2 meses se chupa el puñito de la mano. que hago?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 20:22
I
izane_9941607
8/12/07 a las 2:34

Pues si mi nena se esta chupando la manito desde hace unos dias y generalmente no tiene hambre cuando lo hace, le he puesto guantecitos en las manos pero aun asi continua haciendolo, no me gustaria que se le vuelva costumbre y no pueda quitarle esa maña.

chicas, que me recomiendan?

Ver también

A
aiqin_7886237
8/12/07 a las 3:01

Dejala, es normal
en este momento tu bebé tiene más sensibilidad en las encías que en el resto del cuerpo y se ha descubierto las manos, es normal, no por eso cogerá costumbre de meterse el dedo luego. Más tarde descubrirá otras cosas (muñecos,sonajeros, chupetes,cucharas....etc) y se lo meterá todo en la boca. Dejala que lo haga.
Besos.

I
izane_9941607
8/12/07 a las 3:36
En respuesta a aiqin_7886237

Dejala, es normal
en este momento tu bebé tiene más sensibilidad en las encías que en el resto del cuerpo y se ha descubierto las manos, es normal, no por eso cogerá costumbre de meterse el dedo luego. Más tarde descubrirá otras cosas (muñecos,sonajeros, chupetes,cucharas....etc) y se lo meterá todo en la boca. Dejala que lo haga.
Besos.

Gracias!
me alivia saberlo...

E
elicia_726146
8/12/07 a las 17:47

Nada
no se puede hacer nada, por más que le metas el chupete, la teta o lo que quieras, va a seguir buscando su puño. No te preocupes, está en la fase oral, osea, le calma y entretiene succionar, y acaba de descubrir sus manos, ya verás cuando se meta el babero, la manta, el peluche y todo lo que vaya encontrando por el suelo...pa morirse

D
dovile_8093022
24/10/12 a las 20:22

Ke aliviooo!!
para mi tambien es un alivio esto mi beba est pasando por lo mismo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram