« 

Mi beba de 2 meses se chupa el puñito de la mano. que hago?

Pues si mi nena se esta chupando la manito desde hace unos dias y generalmente no tiene hambre cuando lo hace, le he puesto guantecitos en las manos pero aun asi continua haciendolo, no me gustaria que se le vuelva costumbre y no pueda quitarle esa maña.

chicas, que me recomiendan?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ke aliviooo!!

para mi tambien es un alivio esto mi beba est pasando por lo mismo!!!

Nada

no se puede hacer nada, por más que le metas el chupete, la teta o lo que quieras, va a seguir buscando su puño. No te preocupes, está en la fase oral, osea, le calma y entretiene succionar, y acaba de descubrir sus manos, ya verás cuando se meta el babero, la manta, el peluche y todo lo que vaya encontrando por el suelo...pa morirse

Je je

Es el reflejo de succion. Alguna que otra vez, cuando cogia al mio, me hizo unos chupones en el cuello, u hombro...(se van enseguida).
Mi nene se chupaba el dedo, la mano, el pie, el brazo(lo que pillara), a los 5 meses y medio cogio el chupete, y fue un alivio para él.

Besotes

No es malo

No amiga esta super bien que lo haga es algo normal en los bebes. Se meten las manos y babean por que estan en el proceso de denticion (perdon por los acentos que no pongo es que no tengo tilde).Asi que hartos baberos y nada de guantes pobrecita!!! de echo la mia si pudiera se mete hasta el codo por la boca, se requetechupetea los dedos y si le acerco mi mano tambien me la muerde y me la chupetea...tiene 6 meses y medio y ya se mete todo a la boca pero tooooodoooo con desesperacion...
un besote
Soraya

Dejala, es normal

en este momento tu bebé tiene más sensibilidad en las encías que en el resto del cuerpo y se ha descubierto las manos, es normal, no por eso cogerá costumbre de meterse el dedo luego. Más tarde descubrirá otras cosas (muñecos,sonajeros, chupetes,cucharas....etc) y se lo meterá todo en la boca. Dejala que lo haga.
Besos.

Gracias!

por: alexhia1

me alivia saberlo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando pasar al 2 a la otra habitación si va a ser compartida?
por: mamanoe3
10
  Como se le quita el chupete a un niño que aun no razona?
por: sunglasses8
4
  Picor en el culete 3 años
por: mar230208
2
  ¿alguna mamá de cuarenta años o alrededores?
por: ilovemyson
39

por: orianita131
0
  Lo mato... un dia de estos lo mato brrrrrrrx(
por: petitalbert
1

por: ethanmaxii
0
  ¿puedo darle leche de cabra con 16 meses e iplv ??
por: mami2007
15
  ¿aparentáis la edad que tenéis?
por: minenelindo
16
  Silla casualplay vintage, darme vuestra opinion
por: rahena
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección