Foro / Maternidad

¿hasta cuándo lavar la ropita aparte?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:19
M
migle_5372896
7/12/07 a las 17:33

Hola a todas. Lavo la ropa de mi bebé aparte de la nuestra y con otro detergente (detergente suave para ropa delicada y piel sensible) pero ¿hasta cuándo la laváis aparte? es que yo uso la lavadora para todo y para poder llenarla tengo que esperar varios días y al final me quedo sin ropita (es que la ropa del bebé es tan pequeña que no ocupa espacio y debo esperar muchos días para llenar la lavadora)Muchas gracias

Ver también

E
elicia_726146
7/12/07 a las 17:36

No lo sé, creo que una vez leí que hasta el año.
pero supongo que si no usas un detergente agresivo, lavas en frío y usas poco suavizante, no hay problema. Pero ni idea

I
ianire_5552226
7/12/07 a las 17:53

Hola
yo, la verdada estoy como tu.Lavo su ropita en la lavadora y con detergente especial para bebe,yo la lavo a 30 o en frio y sin suavizante(lo del suavizante no lo llevo muy bien,pero es por el tema de las alergias,o eso creo...)

M
migle_5372896
7/12/07 a las 20:25

Gracias chicas,
la verdad es que aún voy a esperar un poco para lavar toda la ropa junta, pero en cuanto tenga un añito lo meto todo a la lavadora y punto.

O
odilia_9551388
7/12/07 a las 21:19

Hola
mira mi hija mayor tiene 4años y la sigo lavando aparte,pero bueno supongo q ya sera mania,claro q con la edad de mi niña ya acumulo ropa como para poner una lavadora llena,besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram