Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que teneis cama de 2mx2m

Nos toca cambiarnos la cama y estamos pensando en comprarnos de 2mx2m o king size. Lo que pasa es que tenemos entendido que hay más problemas para encontrar sábanas y sobre todo colchas y edredones variados para esas medidas de cama. ¿Alguien me puede decir si es cierto?
Gracias!!
Ah! y ¿sabeis si el cabezal de hierro colado negro (tipo de forja) tan chulo del ikea va bien para esa medida? Ya sé que es una pregunta muy, muy concreta que no es de bebés, pero siempre me habeis ayudado mucho

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Mi experiencia

El tamaño máximo que vende Ikea es de 160,así que de Ikea te tienes que ir olvidando porque eso es lo que hay.
Para las sábanas,el corte inglés tiene algo,pero si en tu ciudad hay tienda Textura ahí no tienes problemas,eliges el modelo que quieres y lo adaptan a la medida que quieras,mi cama es de 190x200 y todas las sábanas las compro ahí.Para el tema edredones ya está más complicado porque aquí la talla King Size es casi imposible de encontrar,yo todavía no lo he encontrado,lo que hice fue comprar el edredón de 160 de Ikea que queda bien,no cuelga hasta abajo pero si le pones un cubrecanapé original ya lo tienes solucionado.
Respecto al cabecero,yo el mio lo compré en La Huerta San Vicente y me lo adaptaron a la medida que necesitaba que para el colchón de 190 ha de ser de 200.Yo creo que en la mayoría de las tiendas de forja te adaptan el modelo que quieras a tus necesidades.
Ahhh,no sabes lo bien que vas a dormir en esa peazo cama.
Un saludito.

Yola+Juanma 11 meses y 20 días+Lucía 4 añitos

Ok gracias!!

Ok muchas gracias guapas!!
rosapepe felicidades a tu niño

Hola sakura..

Lo que te han comentado del problema con sabanas y todo eso a mi también me ha pasado,asi que optamos por las fundas nordicas de Ikea y las sabanas bajeras (240x220cm) de la medida mas grande y van de maravilla porque son muy amplias.
Lo del cabezal, hay uno muy bonito en forja negro pero la medida es 160x200cm.

Por cierto,ha coincidido que tengo el catalogo al lado del ordenador y por eso sabia las medidas, je,je,je...
Un besito

Hola

te la recomiendo, yo desde que la tengo duermo casi a mis anchas, como ya sabeis mis peques duermen con nosotros y en una de las otras seria mision imposible, hoy en dia no tienes problemas para encontrar sabanas grandes, sobretodo en los grandes almacenes, aprobecha en rebajas. un bs

Lo del cabezal

ni idea. Lo de las sábanas, es un poco más complicado encontrarlas, pero en grandes almacenes tipo corte inglés las tienes, y si no por internet. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!como saber si es reflujo o regurgitacion????
por: ika771
4
  Dsd q tenemos la niña no paramos de discutir
por: monik783
1
  Me recomendáis alguna leche de la 2?
por: marta062
4
  Me gustaria saber que ocurre con lili ¿podrias contestarme tu misma?
por: gaditana371
4
  Busco amigas
por: maricristi77
3
  Alertemos todos los post de lili
por: ajfe
34
  Alguien sabe por que a veces no se pueden mandar privados?
por: bajura
3
  Lili cual es la contrasena de tus albumes??
por: arroyo75
1
  Encusta cual ha sido el post
por: megustanlaspolemicas
2
  Alguna de las palmas ...
por: dayanabb
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<