Foro / Maternidad

Las que teneis cama de 2mx2m

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 12:01
K
kazuko_8582614
7/12/07 a las 16:20

Nos toca cambiarnos la cama y estamos pensando en comprarnos de 2mx2m o king size. Lo que pasa es que tenemos entendido que hay más problemas para encontrar sábanas y sobre todo colchas y edredones variados para esas medidas de cama. ¿Alguien me puede decir si es cierto?
Gracias!!
Ah! y ¿sabeis si el cabezal de hierro colado negro (tipo de forja) tan chulo del ikea va bien para esa medida? Ya sé que es una pregunta muy, muy concreta que no es de bebés, pero siempre me habeis ayudado mucho

Ver también

E
elicia_726146
7/12/07 a las 16:28

Lo del cabezal
ni idea. Lo de las sábanas, es un poco más complicado encontrarlas, pero en grandes almacenes tipo corte inglés las tienes, y si no por internet. Besos

D
daljit_9429187
7/12/07 a las 16:44

Hola sakura..
Lo que te han comentado del problema con sabanas y todo eso a mi también me ha pasado,asi que optamos por las fundas nordicas de Ikea y las sabanas bajeras (240x220cm) de la medida mas grande y van de maravilla porque son muy amplias.
Lo del cabezal, hay uno muy bonito en forja negro pero la medida es 160x200cm.

Por cierto,ha coincidido que tengo el catalogo al lado del ordenador y por eso sabia las medidas, je,je,je...
Un besito

K
kazuko_8582614
7/12/07 a las 16:46

Ok gracias!!
Ok muchas gracias guapas!!
rosapepe felicidades a tu niño

M
marius_8454806
13/7/17 a las 12:01

No sé si se ajustarán a tu presupuesto, pero podemos hacer cualquier prenda de cama en el tejido que tú desees y con la medida y personalización que nos indiques. Estaremos encantados de ayudarte. www.brins.eu 

Feliz fin de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram