Foro / Maternidad

Ayuda!!!como saber si es reflujo o regurgitacion????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 16:46
J
jorja_6446233
7/12/07 a las 13:28

Mi bebe desde que nacio ha tenido vomitos intensos, y echaba algo de leche hasta incluso 2 o 3 horas despues de haber comido. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que era simple regurgitacion; pero he estado leyendo en internet y en otros sitios los sintomas del reflujo y mi bebe presenta alguno de ellos.
Vomita la mayoria de las veces, echa leche 3 horas despues de comer, tiene mucha saliva, despues de comer parece que le sube y le baja la leche con la consiguiente incomodidad y tambien la mayoria de las veces tiene hipo, un hipo exagerado y que le puede durar hasta media hora. Que me decis debería llevarlo a otro pediatra para tener otra opinion o creeis que no deberia preocuparme. Mi bebe ahora tiene 2 meses y medio. Gracias

Ver también

M
migle_5372896
7/12/07 a las 14:17

¿
hace peso?es que si coge peso tal vez no sea demasiado importante y sea pasajero todo. Compruébalo.

A
an0N_695357999z
7/12/07 a las 14:45

Hola wapa
al contrario de la compi de abajo, mi nena no lloraba, regurgitaba casi siempre, vomitaba con mucha facilidad, incluso si le daba tos, mucho hipo, una tarde la pobre estuvo de las 15.30 a las 20.30 con hipo, comiendo se cansaba, posiblemente por el dolor, pero nunca llego a perder peso, le dieron un jarabe y un protector de estómago y bueno parece que mejor, pero yo creo que es px come ya sólidos, y muchas veces se pasa cuando los introduces. Creo que no deberías preocuparte, pero no esta de mas que lo consultes con otro pediatra besos

J
jorja_6446233
7/12/07 a las 16:46

Gracias
Muchas gracias a todas. La verdad es que estoy bastante preocupada; soy madre primeriza y ya se sabe. Gracias otra vez por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram