Foro / Maternidad

El ciber café de los miércolesssss

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:12
E
erna_8594979
5/12/07 a las 15:27

Buenas tardes niñas,una vez más os doy las gracias por preocuparos por mi nene,ya está mucho mejor y yo felizzzzz de la vida!!! como nos alteran el estado de ánimo,verdad???si están mal nosotras mal pero si están bien...es lo mejor!!!!!.
Por cierto nuria,ana,swiss,sensellums,ariel,cris,perla(q espero q tu nena esté mejorcita)sois vosotras...las reales,no???pq ya me hacen dudar tantos nicks,en serio....Besitos a todasssss.

Ver también

F
famara_5657767
5/12/07 a las 15:32

Natalia prepara dos bidones de tila for favor
Dios como está el patio, gracias

E
erna_8594979
5/12/07 a las 15:32

Nuriiiiii!!!!
pero que guapíiiiiisima que es!!vaya ojazos!!!! y con el trajecito del bautizo parece una verdadera princesita!!!!!lo dicho,muchísimas felicidades por ese bombón!!!!.

E
erna_8594979
5/12/07 a las 15:34
En respuesta a famara_5657767

Natalia prepara dos bidones de tila for favor
Dios como está el patio, gracias

Hola guapa
ya ves...esto cada dia está peorrrr....me he agobiado con tanto nick y encima sde compis que no esperaba que tuvieran doble nick...en fin,qué le vamos a hacer!!allá voy con la tilaaaaa!!!!besitoos.

E
erna_8594979
5/12/07 a las 15:38

Lo sé niña...tú eres de las mias
no entiendo pq se duplican y triplican el nick tanto!!!buffff yo me haría un lio...besitooos.

R
raisa_5328358
5/12/07 a las 16:22

Hola guapi
Lo primero,me alegro mucho de q el nene ya este mejor,tienes razon en lo q dices de q si ellos estan mal nosotras estamos mal,y si estan bien ya es una fiesta.

Bueno yo hoy quiero un cortado muy corto de cafe con 2 cucharadas de azucar,jajaja.

Un beso.

Nelsy.

A
aila_5329248
5/12/07 a las 16:38

Me uno al café
Hola nats, y compañía:
Me voy a unir al ciber café pq últimamente me tienen desquiciadita en el curro y sois la única sonrisa que tengo hasta que llego a casa.
Así q, como dicen los enanos, ¿se puede, se puede? puedo tomarme el cafetito con vosotras a ver si me relajo un pelín.
Me alegro de que tus peques estén mejor y tú más descansada.
No sé si un cafetazo doble o una tila.
Muchos besos.

A
aiara_5992643
5/12/07 a las 19:06

Natssssss¡¡
Hoy no quiero café, hoy ponme un ron con coca-cola y mucho limoncito partido, y unas avellanitas, vale??

Me alegro que el gordi esté mejor, que alegría de verdad¡¡ es como tú dices si ellos están mal nosotros ploff¡¡ Yo hoy ni te cuento, estoy bajomínimos de ánimos¡¡ Mi gordi sigue como un traje de flamenca de lunares rojos¡¡¡ En fin espero se pase esta rachicha rápido¡¡

Oye y que yo soy real¡¡ Aqui estoy en mi trabajo, con un montón de papeles encima de la mesa, y sin hacer ni el huevo, paso... no está mi jefe y ya mismo salgo, y de puente¡¡

Besos guapa¡¡

A
an0N_811980599z
5/12/07 a las 19:12

Hola nast
madre mia como esta el patio,dios yo quiero tila y un lesatil purt, purt, purt.

me alegro que el nene este mucho mejor.
besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook