Foro / Maternidad

Opiniones de la escoleta de infants mamá osa en palma de mallorca

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 18:45
R
rehab_6506185
5/12/07 a las 15:24

Hola chicas, mi hijo empieza el mes que viene en la guardería Mama Osa de Palma, está detrás del cuartel de la Policia Local, alguien me puede dar su opinion sobre esta escoleta? Que tal el trato a los padres y niños?

Muchisimas gracias, es muy importante para mi tener referencias de esta escoleta.

Ver también

R
rehab_6506185
5/12/07 a las 17:37

Up
...

N
nilza_9574504
3/1/08 a las 17:05

Mama osa
Hola!!! He visto que hace tiempo que no escribis en este foro. Me gustaría que alguien me diera opiniones de la guardería Mama Osa. Mi niña acaba de empezar y no para de llorar. Esperare a ver como se adapta, pero se lleva fatal. Me gustaría que comiera en casa y no puede salir hasta la 13:30. Conoceis dues llunes??? Un saludo a todas las mamas mallorquinas!!

E
enio_8688769
27/3/09 a las 17:01

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

E
enio_8688769
27/3/09 a las 18:11

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

N
neyla_8727775
8/11/09 a las 21:36
En respuesta a enio_8688769

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

Recomiendo esta escoleta
Acabo de entrar en el foro y me estoy quedando flipada de las respuestas de algunas madres que intentan desacreditar el trabajo de las prtofesionales que trabajan en mama osa.Yo soy madre y llevo alli a mi hijo y estoy encantada con el trato que tienen hacia el,y con el proyecto educativo que tienen pq de eso no se habla ,solo se habla si el niño llora.Los niños dentro de nuestras casas tb lloran y no pasa nada pero si sale llorando de la escoleta ya es que pasa algo despues de que estas personas se encargan de cuidar a nuestros hijos y de educarles.Y de que les castigan eso es mentira y hablo como madre que tengo alli a mi hijo hay que ser mas agradecidos con la gente que dia a dia trabajan con ellos ya que por desgracias nosotras no podemos hacerlo pq hay que trabajar.

A
an0N_618911199z
20/11/09 a las 11:58
En respuesta a enio_8688769

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

Comentario
¡ Hola !, soy Elena. tengo 3 niños. Las 2 mayores, de 9 y 6 años y un tardío ( la alegría de la casa ) de 2 añitos recién cumplidos. A los 3 los he llevado a MAMÁ OSA y la verdad es que no puedo contar más que maravillas. Me han extrañado muchísimo vuestros comentarios, porque yo siempre he tenido contacto con varias mamás de compañeros de los niños y todo son alabanzas.Nunca he oído un comentario negativo, sino todo lo contrario.
Han pasado los años y, lejos de perder ilusión, cada vez organizan más cosas .Lo que más me gusta es el trato familiar, muy humano, y cómo conocen a todos los niños, saben incluso antes que yo cuádo se van a poner malos.
Las profes son encantadoras y muy profesionales. A las niñas les encanta ir a ver a Carmen y Reyes, que tienen unos detalles preciosos : Reyes siempre tiene alguna cosita que darles y Carmen les ha hecho hasta disfraces a medida.
Ah... se me olvidaba : tienen una psicopedagoga para consultar cualquier tipo de problema. Yo misma le he hecho varias consultas.

S
sigita_5807428
21/11/09 a las 16:50

En mama osa saben lo que es educar bien a lo niños
HOLA A TODAS, TENGO DOS HIJOS DE 7 Y 2 AÑOS, EL MAYOR FUE A MAMA OSA DESDE LOS 4 MESES
Y EL PEQUEÑO DESDE LOS 6 Y POR SUPUESTO ALLI CONTINUA. SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS
TANTO DE LAS CUIDADORAS COMO DE LAS DUEÑAS, CARMEN Y REYES SON AUTENTICAS PROFESIONALES EN EL TRATO CON LOS NIÑOS, A MIS HIJOS SIEMPRE LES HA TRATADO TODO
EL PERSONAL CON MUCHISIMO CARIÑO Y HAN APRENDIDO UN MONTON.
SI TENGO OTRO HIJO NO DUDARE EN LLEVARLO. TAMBIEN LA HE RECOMENDADO A COMPAÑERAS
Y AMIGAS Y TODAS ESTAN ENCANTADAS. ME EXTRAÑA QUE ALQUIEN PUEDA HACER ALGUN COMENTARIO NEGATIVO DE LA QUE CREO QUE ES DE LAS MEJORES GUARDERIAS DE PALMA, O LA MEJOR, Y RECORRI MUCHAS ANTES DE DECIDIRME.

R
rasa_6472182
21/11/09 a las 19:35
En respuesta a enio_8688769

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

Mejor k con mi suegra
No es k kiera desacreditarte ni dejarte por mentirosa, pero es k no me puedo creer lo k estás contando.

Tengo un niño de 6 años k fue a Mamá Osa desde los 4 meses hasta k empezó el cole, y te puedo asegurar k prefería estar allí k con su abuela. Adoraba a sus profes. Pero era comprensible, no solo le educaban (muy bien por cierto), si no k le daban muchísimo cariño. Yo me kedaba supertraquila cuando le dejaba allí, tenía plena confianza.

Mi sobrina de 2 añitos, k actualmente es alumna, tb. está contentísima.

Solo hay k fijarse en la cantidad de regalos k reciben las profesoras cada vez k llega la navidad o el fin de curso. No os habéis dado cuenta?

Y ahora miraba otras cosas en el foro y al encontrarme con este comentario me he kedado boquiabierta.

Por favor....seamos un poco más sensatos y no achaquemos nuestros problemas a los demás.

P
penda_6189110
25/11/09 a las 14:15
En respuesta a enio_8688769

No te la recomiendo para nada
Tengo un crio de 2 años y medio. Lo metimos cuando aun no tenia el año y no andaba. Era un niño muy alegre y que se iba con todo el mundo. Mientras los demas nenes lloraban al entrar, el entraba feliz y nosotros estabamos encantados.ç

Al pasar los meses, veias que los demás niños ya no lloraban tanto y el nuestro empezo a llorar al entrar, en concreto en cuanto lo cogia una de las profesoras. Me daba mala espina, pero lod ejamos pasar. En febrero nos enteramos que como lloraba mucho lo dejaban castiago cara a la pared durante una hora ¡¡¡A UN NIÑO DE APENAS 15 MESES!!!. Los sacamos de inmediato.

El niño cambio el caracter, se volvio cerrado en si mismo y no se iba con nadie. Lloraba por todo y dormia muy mal. No aceptaba niños cerca de el.

Cambiamos de guarderia (S'ESCOLETA NOVA) con un ambiente mucho mejor. La verdad es que el niño ha evolucionado mucho, es mas social y acepta a los niños a su alrededor sin llorar, pero sigue "tocado". No avanza como los demás niños, no se integra con ellos ni juega ni comparte.No habla absolutamente nada, sigue muy lloron y ya empieza el cole después del verano. Nos han recomendado en la escoleta llevarlo a un psicologo infantil o a CREIX, un centro de educacion infantil para que nos "ayuden a ayudarlo".
Ojala vaya mejor.

Un saludo

Mamá osa..... ¡ fantástica !

Me has asustado. Tengo un bebé de 3 meses y en enero empieza en Mamá Osa. Reservé la plaza hace ya unos cuantos meses cuando todavía no había nacido Javier.
La mayor parte de la gente del barrio lleva a sus hijos a esta guardería y todos me han hablado muy bien. Es que todos los comentarios que he oído son inmejorables, así que al entrar en el foro y leer esto me preocupé muchísimo.

Tengo 1 vecina que lleva allí a su niño y otra que llevó a la niña hasta el año pasado. Las dos están encantadas en todos los aspectos : cariño, cuidado, educación, trato a los papás, participación y las fiestas... Me han contado que hacen unas fiestas preciosas con las familias.

Me inquietaba lo de no poder entrar a la guardería, así que mandé a mi marido a la hora de comer los niños sin avisar. Llamó a la puerta, le abrieron y le explicaron que estaban bastante ocupadas con la comida, pero que le enseñaban la guarde en un momento. A los dos días fui yo a las 14.30 h. Los niños estaban en la siesta , pero igualmente me enseñaron las instalaciones de nuevo. Hasta vi al niño de mi vecina dormidito. ¡ Me encantó !

Escribo este mensaje para evitar que a alguna mamá le pueda pasar lo mismo que a mí. Es una faena, porque crea mucha angustia, sobre todo cuando tienes que llevar a tu niño a la guardería por primera vez, por tener que reincorporarte al trabajo.

Creo que hay que ser muy prudente y sincero con lo que se cuenta, porque si no se crea una alarma totalmente injustificada.

V
vlada_5873375
21/12/09 a las 17:04
En respuesta a neyla_8727775

Recomiendo esta escoleta
Acabo de entrar en el foro y me estoy quedando flipada de las respuestas de algunas madres que intentan desacreditar el trabajo de las prtofesionales que trabajan en mama osa.Yo soy madre y llevo alli a mi hijo y estoy encantada con el trato que tienen hacia el,y con el proyecto educativo que tienen pq de eso no se habla ,solo se habla si el niño llora.Los niños dentro de nuestras casas tb lloran y no pasa nada pero si sale llorando de la escoleta ya es que pasa algo despues de que estas personas se encargan de cuidar a nuestros hijos y de educarles.Y de que les castigan eso es mentira y hablo como madre que tengo alli a mi hijo hay que ser mas agradecidos con la gente que dia a dia trabajan con ellos ya que por desgracias nosotras no podemos hacerlo pq hay que trabajar.

Mamá osa me ha gustado muchísimo

Mi hijo cumplió un añito en diciembre y empezará en enero a ir a la escoleta.Estuve viendo unas cuantas y la que más me gustó fue Mamá Osa, así que lo he matriculado allí.
Me la han recomendado varias personas, pero el otro día fui a la fiesta de Papá Noel con mis hermanos, que también llevan al niño, y me encantó. Fué una fiesta preciosa, organizada con todo detalle ( decoración, merienda, regalos para todos los niños, etc ), pero lo que más me sorprendió fue lo felices que se veía a los niños, se notaba que estaban en su casa, entrando y saliendo con toda familiaridad.
Tanto las dueñas como las educadoras me parecieron amabilísimas , muy cariñosas con los niños y atentas en todo momento con los papás.

Espero que cuando mi hijo empiece mis impresiones sigan siendo tan buenas.

A
an0N_808698599z
21/1/10 a las 14:10
En respuesta a sigita_5807428

En mama osa saben lo que es educar bien a lo niños
HOLA A TODAS, TENGO DOS HIJOS DE 7 Y 2 AÑOS, EL MAYOR FUE A MAMA OSA DESDE LOS 4 MESES
Y EL PEQUEÑO DESDE LOS 6 Y POR SUPUESTO ALLI CONTINUA. SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS
TANTO DE LAS CUIDADORAS COMO DE LAS DUEÑAS, CARMEN Y REYES SON AUTENTICAS PROFESIONALES EN EL TRATO CON LOS NIÑOS, A MIS HIJOS SIEMPRE LES HA TRATADO TODO
EL PERSONAL CON MUCHISIMO CARIÑO Y HAN APRENDIDO UN MONTON.
SI TENGO OTRO HIJO NO DUDARE EN LLEVARLO. TAMBIEN LA HE RECOMENDADO A COMPAÑERAS
Y AMIGAS Y TODAS ESTAN ENCANTADAS. ME EXTRAÑA QUE ALQUIEN PUEDA HACER ALGUN COMENTARIO NEGATIVO DE LA QUE CREO QUE ES DE LAS MEJORES GUARDERIAS DE PALMA, O LA MEJOR, Y RECORRI MUCHAS ANTES DE DECIDIRME.

Soy maestra y recomiendo mamá osa

Soy maestra de educación infantil y he trabajado en Mamá Osa y en otros centros esporádicamente.

Mamá Osa tiene personal cualificado que enseguida detecta a los niños con necesidades educativas especiales. Además dispone de personal de apoyo especializado en estos casos.

En otro centro me comentaron que habían hablado con unos papás sobre un posible retraso de su hijo y se negaban a reconocerlo. Ante la insistencia de la escoleta sacaron al niño del centro y también posteriormente habían hablado mal de la escoleta.

Son casos muy delicados y difíciles de plantear para los colegios o escoletas ,y muy duros para los papás, pero hay que ser responsables y enfocar adecuadamente los temas. Es muy injusto hablar mal de un centro que trabaja con mucha rersponsabilidad, profesionalidad y seriedad.

Comento esto, porque me pare

A
aiwei_6304776
2/7/10 a las 19:16

La escoleta mama osa es de total confianza
Mi hija mayor dejará en septiembre esta escoleta para ir al "cole de mayores". Ha estado allí desde que tenía casi 1 año y estamos contentísimos de haberla elegido. Creo que ella ha sido muy feliz allí.
Cuando buscábamos escoleta en la zona, antes de que naciera, fue la que mejor impresión nos dio; nos enseñaron la escoleta un día cualquiera, sin cita previa, y éso no lo hacen todas las escoletas. Además aquél día vimos a unas niñas ya mayorcitas que iban expresamente a saludar por el buen recuerdo que tenían de las cuidadoras, ¿qué mejor carta de presentación?
Tratan a los niños con mucho cariño, y los críos se lo pasan muy bien, pero es más que éso: también les educan y les enseñan muchas cosas. Hace poco fue la "fiesta de graduación" de los más mayores y fue muy emocionante. Creo que allí tienen verdadera vocación y ponen mucha ilusión en lo que hacen. Si hay algún problema te lo comentan, y saben muy bien de lo que hablan. La psicopedagoga también es muy buena; da unas charlas para padres muy interesantes, y los niños se lo pasan muy bien en sus clases de psicomotricidad.
Por todo éso mi hija pequeña ya es clienta también...

Z
zakia_7490095
10/5/13 a las 17:56

Estoy de acuerdo con obalat!!!!!
En el 2011 entro mi hijo de 5 meses a la escoleta MAMA OSA, era un bebe super sociable y siempre sonreia, como empezaba con las papillas y alli le daban dos, cuando lo recogia siempre estaba mojado y bañado en colonia y siempre rojo de rabia y hinchado y hubo un par de veces que vomito un poco.
Ellas decian que era normal y era porque le costaba comer.
Empezo a dejar de emitir ruiditos y carcajadas y cuando lo llevabamos no se queria quedar, cuando el siempre se habia ido con todo el mundo y nunca lloraba.
Un dia le empezo a salir en el cuello una especie de rozadura y durante el fin de semana se le iba y despues le volvia a salir, lo llevamos al pediatra y nos dijeron que esto era un sintoma de ahogamiento por una mala postura.
A el con apenas de 6 meses, le ponian en el tacataca fijo (cuando no se puede) dormia la siesta en la hamaquita (cuando no se puede) y le daban de comer encima de ellas y suponemos que le aguantaban el cuello, por culpa de esta mala forma de cuidarle inapropiada para su edad le salio esa rozadura y dejo de ser feliz!!!!!
Le cambiamos inmediatamente y le pusimos en ESCOLETA NOVA y el niño volvio a ser como el de antes.
Acabamos de tener una nena y como podeis imaginaros esa escoleta(MAMA OSA) no la pisara jamas.
No es justo que por mal personal un bebe que no puede defenderse ni reaccionar lo pase mal.
Saludos

R
rejane_9567869
29/10/13 a las 12:01
En respuesta a zakia_7490095

Estoy de acuerdo con obalat!!!!!
En el 2011 entro mi hijo de 5 meses a la escoleta MAMA OSA, era un bebe super sociable y siempre sonreia, como empezaba con las papillas y alli le daban dos, cuando lo recogia siempre estaba mojado y bañado en colonia y siempre rojo de rabia y hinchado y hubo un par de veces que vomito un poco.
Ellas decian que era normal y era porque le costaba comer.
Empezo a dejar de emitir ruiditos y carcajadas y cuando lo llevabamos no se queria quedar, cuando el siempre se habia ido con todo el mundo y nunca lloraba.
Un dia le empezo a salir en el cuello una especie de rozadura y durante el fin de semana se le iba y despues le volvia a salir, lo llevamos al pediatra y nos dijeron que esto era un sintoma de ahogamiento por una mala postura.
A el con apenas de 6 meses, le ponian en el tacataca fijo (cuando no se puede) dormia la siesta en la hamaquita (cuando no se puede) y le daban de comer encima de ellas y suponemos que le aguantaban el cuello, por culpa de esta mala forma de cuidarle inapropiada para su edad le salio esa rozadura y dejo de ser feliz!!!!!
Le cambiamos inmediatamente y le pusimos en ESCOLETA NOVA y el niño volvio a ser como el de antes.
Acabamos de tener una nena y como podeis imaginaros esa escoleta(MAMA OSA) no la pisara jamas.
No es justo que por mal personal un bebe que no puede defenderse ni reaccionar lo pase mal.
Saludos

Escopeta mama osa
Hola, vivo por la zona donde está la escopeta mama osa, la verdad que no me han hablado muy bien de ella. Conocéis alguna otra que esté cerca y sea recomendable? Mi bebe tiene ahora 5 meses

M
minetu_6910314
21/1/15 a las 11:32

Mama osa la mejor!
Me stoy fijando que la mayoría de las opiniones negativas inderectamente dan publicidad a otras guarderías que son "mejores que Mama Osa" da impresión que esos comentarios escriben las competencias para hacerse publicidad, es sólo mi opinion.
Tengo una hija de casi cuatro años ya. La Mama Osa no ha sido nuestra primera ni la última escoleta pero sí la mejor. Desde los 8 meses la llevaba a otra y mi hija nunca llego a acostumbrarse a ir allí, siempre lloraba al entrar, pasamos allí casi 6 meses. Yo no estaba muy contenta por varias razones y decidí buscar otra escoleta, así me encontré Mama Osa. Al principio mi hija lloraba al entrar pero al cabo de una semana ya empezó a entrar tranquila y con alegría. Pasaba muchas horas en Mama Osa, la mayoría del tiempo de día y esta escoleta se ha convertido en su segundo hogar. Ya no hablo sobre el maravilloso trato con los padres ni de las impresionantes fiestas del fin del curso (por cierto, sin coste adicional) sino hablo de la EDUCACION que ha recibido mi hija allí, de los buenos modales que ha aprendido gracias a las profesoras (recoger, ayudar, compartir, respetar etc.), le han quitado pañal y chupete con mucho cuidado y sin problema alguno. Mi niña siempre salía limpia, peinada y arreglada (cosa que no puedo decir sobre el colegio donde va ahora). Y por supuesto Pilar La Psicóloga! Sus clases han sido unos de los mejores momentos en la escoleta.
En verano del año pasado por razones de trabajo tuve que cambiar de guarderia y la verdad estaba varias veces a punto de volver a Mama Osa, no lo hice sólo porque quedaban menos de tres meses y empezaba el colegio en septiembre.
Al final del curso nos regalaron un DVD "Un día en Mama Osa" y mi hija no paraba de mirarlo, unos 15 veces al día (madre mía!!!) Ahora cada vez que pasmos con mi hija por delante de Mama Osa siempre me dice "es mi cole de pequeños, quiero ir allí pofavoo" así que al final del diciembre fuimos a saludar a Carmen y Reyes para traerles un pequeño detalle y dar las gracias por todo, mi hija se puso muy contenta al verlas! Bueno, podría hablar mucho sobre Mama Osa pero no quiero ser demasiado pesada. Si se me ocurre a tener otro bebé ya sé a que escoleta le llevaré.
Aprovechando la ocasión les doy las gracias a Carmen, Reyes, Pilar, Gema, María y otras educadoras que trabajan en Mama Osa por su paciencia y cariño que dan a nuestros hijos!

T
tabata_5966271
7/6/15 a las 18:28

Perfecta
yo he ido a esa escoleta y la verdad yo creo que es la mejor de Mallorca, es increible. Las chicas eran super simpaticas todas y las dueñas son super cariñosas. La recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. Siempre llevaba manualidades a casa y siempre estaba super contenta y super feliz de estar ahi. La comida estaba buenisima. Es un sitio limpio, lo cuidan muy bien y es genial. Es cierto que la relacion entre los padres y las maestras era un poco fria porque no dejaban entrar mucho a los padres en la guarderia a la recogida o entrada a la guarderia debido a que si no se ponian todos los niños a llorar pero yo cuando llegue la hora de dejar a mis hijos en una guarderia tengo clarisimo que sera esa.

Lo digo por propia esperiencia, besos y espero que sirva de algo.

T
tabata_5966271
7/6/15 a las 18:45

Mama osa es la mejor sin duda.
Es mas, debido a Mama Osa estoy a punto de entrar en la universidad y voy a elegir Educacion Infantil. Quiero añadir que siempre salia limpia, perfumeada, peinada, cambiada... de alli. En Mama Osa he aprendido muchisimo, mi personalidad se desarrollo ahi, tengo muchisimos valores inculcados por las chicas que trabajan alli y os puedo asegurar con total sinceridad de que no os arrepentireis de dejar en manos de ellas a vuestros hijos. Son super simpaticas y super cariñosas. Recuerdo que hay un patio enorme para jugar con triciclos, columpios, casetas... y un gimnasio en el cual haciamos la siesta y jugabamos. Tengo muchisimos recuerdos de ese lugar y todos ellos son buenos. Conoci alli a mis actuales mejores amigos y amigas... A mi me metieron en Mama Osa a los 7 meses hasta los tres años y cada año voy a saludar a las dueñas.

Saludos otra vez y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest