Foro / Maternidad

Faltar al trabajo porque llueve, les parece

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 11:22
I
iratxe_7230900
5/12/07 a las 14:22

Estoy furiosa chicas! Mi empleada no ha venido porque llueve...recién me llamó mi madre para avisarme que la tipa no aparecía, y la llamo y me dice que está lloviendo torrencialmente y que no puede salir porque no tiene paraguas! Es cierto que ella vive en una zona donde hay camino de arena (unas cuadras luego si ya hay ruta), pero me parece que igual no es excusa, yo jamás he faltado a mi trabajo porque llueve, además en mi país hace calor, asi que si se moja, pues se seca al llegar, se cambia de ropa y ya.

Me muerdo pero no le voy a hechar bronca porque la necesito y cuida muy bien de mi hija.

Pero estoy hechando humo!

Mirella

Ver también

I
iratxe_7230900
5/12/07 a las 17:06

Nadie opina?
a lo mejor exagero..

Y
yahel_6104754
5/12/07 a las 17:11

Hola
La gente tiene un morro impresionante. La excusa de que no salgo porque llueve y no tengo paraguas es muy buena. Es una pena que la gente sea tan irresponsable en su trabajo.
Saludos.

I
iratxe_7230900
5/12/07 a las 17:13
En respuesta a yahel_6104754

Hola
La gente tiene un morro impresionante. La excusa de que no salgo porque llueve y no tengo paraguas es muy buena. Es una pena que la gente sea tan irresponsable en su trabajo.
Saludos.

Si
además qué es lo máximo que te puede pasar si te mojas? Pues nada! Y esta chica sabe que a mi me es indispensable que no falte, una cosa es si se enferma..pero esto me parece el colmo!

Gracias por tu opinión.

Mirella

I
iratxe_7230900
5/12/07 a las 17:23

Jajajaja
que loca sos Fuza, me asusté cuando leí el título...jajaja, es que yo soy de las que me cayo y aguanto, pero le voy a recalcar que para mi es importante que no falte.
Si le hablo como me sugerís es capaz de no venir más...., así sin ellas acá...se dan el lujo de ofenderse, como si no necesitaran trabajar.

Gracias y besos!

Mirella

I
irena_6971843
5/12/07 a las 18:20

Alucino
creo que para las navidades es buena idea que le regaleis un paraguas, un chubasquero con gorro y unas botas de agua, asi ya no tendras problema.
Besitos

N
nayet_9934760
5/12/07 a las 19:13
En respuesta a iratxe_7230900

Nadie opina?
a lo mejor exagero..

Hola
yo jamas falto a mi trabajo,llueva,truene o relampague y eso que ahorita tengo 3 hijos uno que va al colegio, otro a la guarderia y el otro recien parido y en la dieta yo asi me voy a mi trabajo y asi sin carro, voy en el camion , no me gusta faltar, eso si he llegado tarde un poco cuando llueve porque no puedo con mis 3 hijos estan pekeños todavia y espero a que pase un poco la lluvia

A
an0N_694218099z
5/12/07 a las 19:44

Bueno
En mi barrio se inunda cuando llueve y más de una vez me ha sido francamente imposible salir a la escuela. Si tu empleada es siempre responsable, obviamente si has exagerado en enojarte. Lo bueno es que no has gritado ni nada parecido, verdad? No lo hagas, mejor solo acuerden que descontarás un porcentaje por faltas y que haga el favor de llamar antes.

I
iratxe_7230900
5/12/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_694218099z

Bueno
En mi barrio se inunda cuando llueve y más de una vez me ha sido francamente imposible salir a la escuela. Si tu empleada es siempre responsable, obviamente si has exagerado en enojarte. Lo bueno es que no has gritado ni nada parecido, verdad? No lo hagas, mejor solo acuerden que descontarás un porcentaje por faltas y que haga el favor de llamar antes.

No, para nada
no le d
grité ni siquiera le dije nada cuando llegó, soy de las que se callan...además ya me había pasado mas la bronca, yo soy así, pero igul me parece una irresponsabilidad de su parte.

Mirella

C
ceesay_5300860
25/8/17 a las 11:22
En respuesta a iratxe_7230900

Estoy furiosa chicas! Mi empleada no ha venido porque llueve...recién me llamó mi madre para avisarme que la tipa no aparecía, y la llamo y me dice que está lloviendo torrencialmente y que no puede salir porque no tiene paraguas! Es cierto que ella vive en una zona donde hay camino de arena (unas cuadras luego si ya hay ruta), pero me parece que igual no es excusa, yo jamás he faltado a mi trabajo porque llueve, además en mi país hace calor, asi que si se moja, pues se seca al llegar, se cambia de ropa y ya.

Me muerdo pero no le voy a hechar bronca porque la necesito y cuida muy bien de mi hija.

Pero estoy hechando humo!

Mirella

Tremenda exagerada y maricona, venís a descargarte a un blog por una Pavada como esta. Se ve que no tenés amigas por él carácter que tenés. Y tu clienta es responsable porque en ningún momento dijiste lo contrario, probablemente si haya llovido torrencialmente, si tanto te molesta comprale un auto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir