en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

¡¡¡¡¡¡la encontré!!!!

Acabo de llegar del Carrefour de Alcalá de Henares con ella, por 49,98

LLevo buscándola como un mes, me he recorrido todo Alcalá, mis padres por Madrid, mi hermano por Móstoles y nada, pero hoy me ha dado por llamar a los sitios Alcampo, Corte Ingles, Toys, etc.... y al llamar al Carrefour el chico ha estado dudando y al final me ha dicho que tenía uno que le habían devuelto pq le habían regalado otro y que si iba en menos de media hora me lo guardaba. No me he cambiado ni de ropa, ¡vaya pintas llevaba! el caso que ya lo tengo en casita para mi enana. ¡¡bien!! Espero que tengais suerte.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿van a reponer la casa de mickey mouse?

Hola amigas:
¿Alguien que tenga noticias acerca de este codiciado juguete? He llamdo a todas las jugueterias de Pamplona y alredededores y está agotada en todos los sitios. ¿sabeis si la van a reponer? o ¿está agotada de fabrica? ¿alguna de Pamplona o Navarra que la haya conseguido? ¿donde? En fin que la carta a los reyes de mi chiqui creo que no va a poder ser...
Gracias .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo casa de mickey mouse en madrid

Hola yo tengo una casa de mickey que le compre a mi sobrina para reyes y al final se la ha traido papa noel en su casa asi que me sobra, si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en azultama@hotmail.com

Yo ya la he visto en todos sitios.

la he visto en Hipercor, en Toysrus, en Carrefour........esto en Sevilla.

26 de diciembre en todas partes

Yo ya la tengo. Creía que era casualidad, en Alcampo Vaguada, en Madrid, el día 23. Pero llego al Corte Inglés el viernes 26 y veo 40 ó 50, no os podéis imaginar cuantas. Las han repuesto en todas partes y va a haber para Reyes, así que esta vez más tranquilidad. Vale 49,95, no pagueis un duro de más a menos que necesiteis pagar los portes. Yo, si alguien necesita algo por una urgencia que me lo diga, pero sin compromiso y por supuesto sin negocio de por medio. Suerte a todas

La casa de mickey mouse

Dispongo de 1 unidad de LA CASA DE MICKEY MOUSE, en Barcelona. Precio 150 euros. telf. 600412413.

Cuidado con esos precios

Ya tienen la casa de Mickey en todas las tiendas, a 49,95. En el Corte Inglés hay montañas, en Alcampo, en Hipercor. Así que cuidado con el negocio

Tengo una

Yo tengo una a estrenar comprada este año 2008.
sebasmoni@wanadoo.es

Euroregalos la tiene

hola yo ya tengo la casa la verdad este año no me ha costado mucho pero el pasado fue una locura y al final imposible lo que tengo claro es que pago un precio justo pienso que todo lo que exceda de 60 euros es excesivo. aqui en un pueblo de la provincia de Cuenca la tienen les quedan 3 si quereis os lo puedo mirar un saludo.....................y suerte

La casa de mickey mouse

Hola nosotros tenemos una de más.Si te interesa ponte en contacto

Ya la tengo

Hola Chicas: Por fin hoy tengo en mi poder, para los reyes de uno de mis nietos, LA CASA DE MICKEY MOUSE ; ayer nos llamo una denpendienta de la planta de juguetes de uno de los cortes ingles de Valencia, la joven hace por lo menos un mes anoto nuestro nombre y telefono en una larga lista, aunque sin darnos muchas esperanzas de que pudieramos conseguirla, y ya veis, por fin tenemos la tan deseada casa.
Espero que vosotras tambien logreis haceros con una. Felices Fiestas a todas, La Yaya Amparo.

Casa play house disney sin estrenar en palma de mallorca

Tengo una casa de play house disney que me sobra porque resulta que se la iba a regalar a mi sobrino y me enterado que mi hermana ya se la ha comprado asi que si alguien de palma de mallorca le interesa que se ponga en contacto cnmigo
yoytucarpediemhotmail.com

Vendo casa mickey mouse

yo vendo una nueva ,modelo del 2008 por 82 + los gastos de envio, si estas interesada mi correo es mabelsaez@hotmail.com

Casa mickey mouse

yo te la vendo, 130 euros, nueva a estrenar

¡¡¡¡¡¡la encontré!!!!

Acabo de llegar del Carrefour de Alcalá de Henares con ella, por 49,98

LLevo buscándola como un mes, me he recorrido todo Alcalá, mis padres por Madrid, mi hermano por Móstoles y nada, pero hoy me ha dado por llamar a los sitios Alcampo, Corte Ingles, Toys, etc.... y al llamar al Carrefour el chico ha estado dudando y al final me ha dicho que tenía uno que le habían devuelto pq le habían regalado otro y que si iba en menos de media hora me lo guardaba. No me he cambiado ni de ropa, ¡vaya pintas llevaba! el caso que ya lo tengo en casita para mi enana. ¡¡bien!! Espero que tengais suerte.

Erosky

el lunes lo encontre en el erosky de comarruga , pero solo quedaban dos...

Pero que tiene esa casa de especial!!!!!??????

la vi el otro dia en el Alcampo, valia 49 y no me pareció nada del otro mundo vamos...a mi me molaba mas la casita de pin y pon...

Son los dibujos.

A mi hijo les encanta. Cada vez que le pongo dibujitos, siempre me pide la casa de Micky. El día 18 Micky cumplía años y en el canal Ono estubieron des de las cinco hasta las ocho de la tarde echando capitulos sin parar y mi hijo, un niño que no para de moverse, no quiso perderse ni un capitulo. Así que como ves, era el mejor regalo para este año. Por suerte, yo si he conseguido la casa de Micky.

besos.

Tiene luz y música

Yo creo que es una casa como otra cualquiera, (aunque tiene luz y música), pero como a los niños les gustan tanto los dibujos de Mickey especialmente los de esa casa, la piden o simplemente las madres se empeñan en comprarla. Y ala como no la encuentras se vuelven locas buscándola por todas las tiendas; comprendo que famosa no predijera la aceptación que tendría en el mercado el año pasado, pero este, y además tan pronto, ¿No será que quieren hacer subir su precio?.

LA CASA DE MICKEY MOUSE agotada y faltan dos meses para reyes.

Esta es la respuesta que me han dado desde FAMOSA

LA CASA DE MICKEY MOUSE

Madrid, 14 de noviembre de 2008.- FAMOSA informa que un amplio equipo de profesionales están trabajando, a diario, para que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas Navidades.

No obstante, es probable que en las próximas semanas no se encuentre el producto en los diferentes puntos de venta, esto se debe a que la demanda, también se ha disparado en diferentes países como Portugal, Francia o Italia, a los que Famosa también habrá que dar servicio.

FAMOSA pide disculpas por el trastorno que esto pueda ocasionar, a la vez que ASEGURA que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo a los distintos puntos de venta hasta el día 2 de Enero.

El precio lo pone la tienda y no depende de FAMOSA.

FAMOSA no puede vender a particulares.

Saludos

José María Silvestre
POSTVENTA FAMOSA
Servicio de Atención al Cliente
Información y Repuestos
josemaria@famosa.es
Tfno. 902 326 672
Fax. 966 544 787

En carrefour

A partir de hoy esta a 49,98.
Yo la compré en el Maxi Día al mismo precio, suerte

Se han vuelto a agotar

Un año más, la casa de Mickey Mouse se ha agotado. En fábrica ya no queda ni una, y Famosa no prevee que hayan más antes de las navidades.
Están todas distribuidas en las tiendas de España. En la mayoría de tiendas ya se han agotado.

Un beso

Jennifer
www.pekebuba.com

La casa de mickey mousse

Ya la tengo, la he encontrado en una tienda de barrio de Barcelona,por 64,65 euros es una pasada.
Antes,ese mismo dia he llamado a el Corte Inglés y distintos grandes almacenes y no la tenían.En e-bay la venden por 70 euros mas gastos de envio.

◀  Arriba de la página

Vendo: columpio grande de fisher price, hamaca, bañera cambiador, mantita de juegos, portabebes etc. necesito ayuda o consejos de alguien que le pase igua Que numero vais a comprar para el niño?Ayuda de 413 euros?ayuda dudas Llora con la eosina, alguna igual?Mi bebe ha descubierto su mano..... ¿dejo que la chupe o...?Sabeis donde puedo encontrar en madrid pijamas de lactancia baratitos Ventolin cada 8 h , se lo he dado y lo necesita constantemente...38 y pico de fiebre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???ayuda -que le puedo dar para los gases a mi bebe de 1 mes y medio ¿lavais la ropa con jabon especial para bebes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam