Foro / Maternidad

¿van a reponer la casa de mickey mouse?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:08
X
xue_5646178
4/12/07 a las 22:13

Hola amigas:
¿Alguien que tenga noticias acerca de este codiciado juguete? He llamdo a todas las jugueterias de Pamplona y alredededores y está agotada en todos los sitios. ¿sabeis si la van a reponer? o ¿está agotada de fabrica? ¿alguna de Pamplona o Navarra que la haya conseguido? ¿donde? En fin que la carta a los reyes de mi chiqui creo que no va a poder ser...
Gracias .

Ver también

A
amuy_4ee735z
4/12/07 a las 22:55

Hola
Yo he escrito un mail desde la página web de Famosa que es quien hace ese juguete y les he preguntado que dónde podía conseguir la Casa de Mickey Mouse, porque allá donde pregunto, en todos los sitios me dicen que está agotada (soy de Madrid), incluso que si han llegado, en minutos se han agotado.

Pues les he escrito y me han respondido diciendo que dada la demanda que tiene, que van a fabricar más para poder distribuir próximamente. Y espero que sea así, porque si no, después de las fiestas si no han cumplido, pienso escribirles de nuevo poniéndoles verdes por su nefasta gestión. Si no son capaces de hacer bien las cosas, que no hayan cogido la exclusiva de ese producto, que andamos todas como locas queriendo pillar el dichoso juego!!

C
chona_8348658
6/12/07 a las 18:35

La casa de mickey mouse
Hola:
Estoy en la misma situacion que vosotras pero en distinta ciudad: Alicante. Por lo visto es el no va más de este año y no podia imaginar que seria en toda España donde esta agotada la casita.Segun me dicen a mi en dos semanas empezaran a distribuirla por las tiendas.
saludos y a ver si la conseguimos.

Y
yariza_8452879
11/12/07 a las 12:01
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo he escrito un mail desde la página web de Famosa que es quien hace ese juguete y les he preguntado que dónde podía conseguir la Casa de Mickey Mouse, porque allá donde pregunto, en todos los sitios me dicen que está agotada (soy de Madrid), incluso que si han llegado, en minutos se han agotado.

Pues les he escrito y me han respondido diciendo que dada la demanda que tiene, que van a fabricar más para poder distribuir próximamente. Y espero que sea así, porque si no, después de las fiestas si no han cumplido, pienso escribirles de nuevo poniéndoles verdes por su nefasta gestión. Si no son capaces de hacer bien las cosas, que no hayan cogido la exclusiva de ese producto, que andamos todas como locas queriendo pillar el dichoso juego!!

Hola
Hola yo también he preguntado en toda La Coruña y tampoco lo tienen, en algunos centros lo tienen agotado pero en otros me dicen que todavía no lo recibieron, he pedido hacer la reserva por si les llega y me dicen que no, incluso en el Corte Inglés (donde soy clienta habitual).
Me parece que mi peque se va a quedar sin su casita.

E
eman_5670220
11/12/07 a las 14:45

Yo la he comprado hoy en barcelona
He logrado encontrarla en un centro comercial de Barcelona, para quien le interese ha sido en el Baricentro de Barbera del Valles, en concreto en el Dream, quedaban 3 o 4.
Tambien las tiene a la venta en la pagina de Ebay, las subastan y una está a 115 y otra a 93.50, mas gastos de envio claro, osea que ta dificil la cosa, pero en famosa me han dicho que al final nada, que se ha agotado y no se va a poder reponer de momento, osea que para estas navidades ya no hay mas, aunque si que he de deciros que esto me lo dijeron despues de primero decirme que ayer las repondrian en los centros y recorrerme toda Barcelona. Ya me dijeron el el Toys 'R' Us que no era cierto y asi es, se ha agotado en fabrica asi que lo unico que queda es seguir buscando en comercios pequeños y demás.

Suerte amigas!!!!!!

A
an0N_850528699z
11/12/07 a las 14:49
En respuesta a yariza_8452879

Hola
Hola yo también he preguntado en toda La Coruña y tampoco lo tienen, en algunos centros lo tienen agotado pero en otros me dicen que todavía no lo recibieron, he pedido hacer la reserva por si les llega y me dicen que no, incluso en el Corte Inglés (donde soy clienta habitual).
Me parece que mi peque se va a quedar sin su casita.

Os comento chicas
ayer me respondieron los de famosa y me dijeron que no manadaban mas a las tiendasque ya no hiban a hacer mas ,lo que esta claro es que voy a poner una queja formal por dejarnos asi y no solo a nosotras si no a nuestros peques ...besos y si teneis mas noticias ya sabeis

J
jovina_8604353
13/12/07 a las 21:48
En respuesta a chona_8348658

La casa de mickey mouse
Hola:
Estoy en la misma situacion que vosotras pero en distinta ciudad: Alicante. Por lo visto es el no va más de este año y no podia imaginar que seria en toda España donde esta agotada la casita.Segun me dicen a mi en dos semanas empezaran a distribuirla por las tiendas.
saludos y a ver si la conseguimos.

La casa de mickey mouse
Creo que en Alicante hay una jugueteria que se llama Aventura Estelar, alli lo venden.

H
hoda_6996230
16/12/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_850528699z

Os comento chicas
ayer me respondieron los de famosa y me dijeron que no manadaban mas a las tiendasque ya no hiban a hacer mas ,lo que esta claro es que voy a poner una queja formal por dejarnos asi y no solo a nosotras si no a nuestros peques ...besos y si teneis mas noticias ya sabeis

Buscando soluciones
Hola, llevo desde finales de octubre buscando "la dichosa Casita" está agotada por todos sitios, incluso en algunas jugueterías me han dicho que está retirada. Lo que hemos hecho es comprar una especie de tienda de campaña de Mickey, no es muy grande, y espero que a mi hijo le guste y se divierta más entrando y saliendo de ella.

Y
yiyi_8160635
17/12/07 a las 11:45

La casa de mikey
Hola Mayte muy buenos días te molesto para ver si me podrias enviar el e-mail de la jugueteria de méxico para haberiguar si la casa es en castellamo o en ingles y si se puede hacer de alguna manera el envio desde ya muchas gracias

A
an0N_901787799z
18/12/07 a las 12:11
En respuesta a hoda_6996230

Buscando soluciones
Hola, llevo desde finales de octubre buscando "la dichosa Casita" está agotada por todos sitios, incluso en algunas jugueterías me han dicho que está retirada. Lo que hemos hecho es comprar una especie de tienda de campaña de Mickey, no es muy grande, y espero que a mi hijo le guste y se divierta más entrando y saliendo de ella.

La he encontrado y habia mas
POR FIN, HABIA LLAMADO A ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y POR FIN LA ENCONTRE EN HIPERCOR DE ARROYO SUR EN FUENLABRADA,Y LO MEJOR ES QUE HABIA MAS,CORRER ANTES DE QUE SE ACABEN......

G
gitte_6322946
18/12/07 a las 12:41
En respuesta a yariza_8452879

Hola
Hola yo también he preguntado en toda La Coruña y tampoco lo tienen, en algunos centros lo tienen agotado pero en otros me dicen que todavía no lo recibieron, he pedido hacer la reserva por si les llega y me dicen que no, incluso en el Corte Inglés (donde soy clienta habitual).
Me parece que mi peque se va a quedar sin su casita.

Tengo una reservada de más
hola, después de buscar y buscar la famosa casita en vano, me decidí a reservarla con e-bay, un poquito más cara por la cosa del transporte desde eeuu. espero recibirla estos días y, por otro lado, una de mis tantas reservas en centros comerciales dio su fruto y ya tengo otra en mi poder. si la recibo estos dias, la venderé, si a alguna os interesa por el precio que me costó. estaremos en contacto.

P
pompeu_5722831
19/12/07 a las 19:04
En respuesta a gitte_6322946

Tengo una reservada de más
hola, después de buscar y buscar la famosa casita en vano, me decidí a reservarla con e-bay, un poquito más cara por la cosa del transporte desde eeuu. espero recibirla estos días y, por otro lado, una de mis tantas reservas en centros comerciales dio su fruto y ya tengo otra en mi poder. si la recibo estos dias, la venderé, si a alguna os interesa por el precio que me costó. estaremos en contacto.

Casa mickey
hola si tienes una casa de mas yo estaria interesado en comprartela aunque sea por un poco mas de dinero. mi numero 636801324

F
fouzia_6973273
20/12/07 a las 23:13
En respuesta a gitte_6322946

Tengo una reservada de más
hola, después de buscar y buscar la famosa casita en vano, me decidí a reservarla con e-bay, un poquito más cara por la cosa del transporte desde eeuu. espero recibirla estos días y, por otro lado, una de mis tantas reservas en centros comerciales dio su fruto y ya tengo otra en mi poder. si la recibo estos dias, la venderé, si a alguna os interesa por el precio que me costó. estaremos en contacto.

Compro casa mickey
llevo 3 semanas buscando la casa de mickey y no la encuentro, necesito ayuda. Por favor si alguien sabe donde hay que me conteste. Vivo en Murcia pero no me importaria ir a provincias de alrededor.

I
isha_8481999
21/12/07 a las 10:21

Casita de mikey
HOLA, RESULTA QUE TENEMOS UNA CASITA DE MIKEY Y DEBIDO A LA DEMANSA LA HEMOS PUESTO A LA VENTA POR 240 EUROS, SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, LA ENVIAMOS DONDE SEA.

T
thais_6053900
25/12/07 a las 23:24
En respuesta a gitte_6322946

Tengo una reservada de más
hola, después de buscar y buscar la famosa casita en vano, me decidí a reservarla con e-bay, un poquito más cara por la cosa del transporte desde eeuu. espero recibirla estos días y, por otro lado, una de mis tantas reservas en centros comerciales dio su fruto y ya tengo otra en mi poder. si la recibo estos dias, la venderé, si a alguna os interesa por el precio que me costó. estaremos en contacto.

Casa de mickey mouse
hola yo tambien iba a comprar una por ebay desde eeuu pero me daba miedo por si la casa hablase en ingles, ¿tu sabes si habla en ingles o en español?

K
ksenia_8166808
25/12/07 a las 23:29
En respuesta a isha_8481999

Casita de mikey
HOLA, RESULTA QUE TENEMOS UNA CASITA DE MIKEY Y DEBIDO A LA DEMANSA LA HEMOS PUESTO A LA VENTA POR 240 EUROS, SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, LA ENVIAMOS DONDE SEA.

Va de coña....no?????
estoy flipandolo....
besos

A
an0N_857335699z
28/12/07 a las 17:50

Yo tengo la casa
hola soy de terrassa y todavia no le e dado el regalo a mi hijo y como tiene tantos regalos no se si darselo lo unico que me hacen ofertas bastante buenas si tu quieres puja y te la mando un saludo. atentamente

A
aridia_9489700
23/2/08 a las 19:02

La casa de mickey mouse
este mensaje es para todos aquellos que quieran la casa para sus hijos.
la ultima noticia directamente recibida hoy de "famosa" es que se volvera a comercializar en julio

A
an0N_901533699z
28/5/08 a las 18:54
En respuesta a pompeu_5722831

Casa mickey
hola si tienes una casa de mas yo estaria interesado en comprartela aunque sea por un poco mas de dinero. mi numero 636801324

Casa mickey mouse
Para todos los que buscais la casa famosita de mickey saber que podeis comprarla a través de ebay,son nuevas puesto que la venden vendedores que tienen tiendas de juguetes,y nada de subastas ni segunda mano, yo he comprado una que viene de EEUU y con gastos y todo me ha salido por 66 , es totalmente fiable os lo digo por experiencia porque ya hemos comprado bastantes cosas así, sólo teneis que fijares en los "power seller" del vendedor, hoy justamente he visto algunas a la venta.
Saludos y a por ella

T
tadea_9170267
28/5/08 a las 19:04

Eso
yo lo estube buscando en navidades pero solo estaba la de los bomberos.....jurrr
y aun por lo menos aki en las palmas no se ha visto ( o yo no la he visto) lo q si le pude encontrar pocos dias antes de reyes fue el mickey q cuentacuentos.

Pues ese dia de reyes se yebo el peque un mickey gigante, una colonia con una caja de mickey y ese muñeco y nosotros tos ilusionados y ni juegaaaa con elloss y ahora le gusta mas otras series pero weno....ahi tan arrimaos porq el q tanto m costo encontrar despues de un mes lo tiro al suelo y lo piso y se rompio.

Ahora le gusta mas little einstein y juan y tolola.
Al menos lo q no le deja de gustar es pocoyo jiji.

En verdad le compramos demasiadas cosas siendo tan pequeños y nos hace mas ilusion a nosotros q a ellos.

Creo q estas navidades no me pasare tanto.

T
tadea_9170267
28/5/08 a las 23:34

Eso
estaba viendo los precios q habeis puesto y joer a no ser q haya salido una nueva y vamos con garaje y dos coches incluidos m parece una exageracion aki salio en las revistas y era 56 euros.

Q
qiuyan_9176926
28/8/08 a las 14:41
En respuesta a thais_6053900

Casa de mickey mouse
hola yo tambien iba a comprar una por ebay desde eeuu pero me daba miedo por si la casa hablase en ingles, ¿tu sabes si habla en ingles o en español?

Dichoso mickey
hola mi nombre es sonia queria saber si te contestaron referente a la casa de mickey mouse de eeuu si habla en español o ingles, gracias

S
sibel_6320858
27/10/08 a las 14:41

La conseguí por fin ......!!!
PARA AQUELLAS MAMÁS QUE RESIDAN POR BARCELONA Y TENGAN UN NIÑO COMO YO QUE ESTÉ TAN ILUISONADO CON PEDIRLE A LOS REYES LA CASA DE MICKEY, LA ENCONTRÉ EN CORNELLÁ, SANGLAS C/RUBIO I ORS. AUNQUE LES ACABAN DE LLEGAR ME HAN COMENTADO QUE ESTÁ AGOTADÍSIMA.. DAROS PRISA SI QUERÉIS RESERVARLA !!! YO LA COMPRÉ HOY....ME COSTÓ 59 EUROS.... PICA LA COSA... PERO SE ESTÁN VENDIENDO A 80 POR LA RED...
HASTA LA PRÓXIMA COMPIS!!!!

S
sibel_6320858
27/10/08 a las 14:47
En respuesta a isha_8481999

Casita de mikey
HOLA, RESULTA QUE TENEMOS UNA CASITA DE MIKEY Y DEBIDO A LA DEMANSA LA HEMOS PUESTO A LA VENTA POR 240 EUROS, SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, LA ENVIAMOS DONDE SEA.

Esto es vergonzoso...
YO LA COMPRÉ EN TIENDA POR 59 ME PARECE VERGONZOSO LA RE-VENTA " JUGAR CON LA ILUSIÓN DE PADRES QUE QUIEREN DARLE UNA ALEGRÍA A SUS HIJOS........ HOMBRE SÚBELE 10 EUROS... 20 ME PARECE RAZONABLE... PERO 250 ES RASTROSO......

S
sibel_6320858
27/10/08 a las 14:53

Para que no os timen mucho...
HAY UNA PÁGINA WEB A LA QUE YO IBA A ENCARGAR LA CASA SE LLAMA TURBO HOBBY Y LA PODRÉIS RESERVAR POR 62 EUROS (CREO) SUPONGO QUE MÁS GASTOS DE ENVÍO.... PERO TUVE LA SUERTE ESTA MAÑANA DE ENCONTRARLA EN CORNELLÁ (BCN) ESPERO OS SIRVA DE GRAN AYUDA, TAMBIÉN RECIBÍ UN E-MAIL DE FAMOSA Y DICEN QUE PRONTO MANDARÁN OTRA REMESA A LAS DIFERENTES DISTRIBUIDORAS.... ESTÁN HASTA LOS TOPES !!! SUERTE !!!

S
sibel_6320858
27/10/08 a las 15:34

Queréis otra web para comprarla ?
EN TUS JUGUETES.COM AUNQUE ESTÁ MÁS CARA.....74.90... PERO MÁS BARATA QUE EN OTROS LUGARES...

I
ione_7104670
27/10/08 a las 16:01

Yo la tengo
DESDE LA SEMANA PASADA AUNQUE LA TENIA ENCARGADA DESDE AGOSTO, ME HA CONTADO 49.99 EUROS EN UNA TIENDA DE VALENCIA.

A
alexa_7240936
27/10/08 a las 19:26

!estoy desesperada¡
Quiero comprarle la casa de mickey mouse a mi bb y aqui en Venezuela no a llegado, donde podre encargarla....?

X
xue_5646178
27/10/08 a las 22:25

Que gracia este post es mio del año pasao
Hola amigas:
Me ha hecho mucha ilusion ver este post mio del año pasao...Mi hijo se quedo sin su juguete elegido como regalo de reyes y jure que aunque la repusieran no la iba a comprar...pues bien ya la tengo...si es que encima soy tonta...va y la compro a la primera de vuelta...la he comprado en juguettos aqui en pamplona y me ha costado 59,95....De todas formas no entiendo eso que decis que no hay en el almacen, se supone que de cara a las navidades habra miles de casas y no les pasara como el año pasado no?

A
alesia_6139646
2/11/08 a las 20:07

La casa de mickey mousse
Ya la tengo, la he encontrado en una tienda de barrio de Barcelona,por 64,65 euros es una pasada.
Antes,ese mismo dia he llamado a el Corte Inglés y distintos grandes almacenes y no la tenían.En e-bay la venden por 70 euros mas gastos de envio.

K
kun_5542808
14/11/08 a las 17:35
En respuesta a alexa_7240936

!estoy desesperada¡
Quiero comprarle la casa de mickey mouse a mi bb y aqui en Venezuela no a llegado, donde podre encargarla....?

No te desesperes por tan poca cosa, "esta es la respuesta que he recibido de famosa. noviembre 2008"
"Esta es la respuesta que he recibido de famosa. noviembre 2008"

LA CASA DE MICKEY MOUSE

Madrid, 14 de noviembre de 2008.- FAMOSA informa que un amplio equipo de profesionales están trabajando, a diario, para que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas Navidades.

No obstante, es probable que en las próximas semanas no se encuentre el producto en los diferentes puntos de venta, esto se debe a que la demanda, también se ha disparado en diferentes países como Portugal, Francia o Italia, a los que Famosa también habrá que dar servicio.

FAMOSA pide disculpas por el trastorno que esto pueda ocasionar, a la vez que ASEGURA que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo a los distintos puntos de venta hasta el día 2 de Enero.

El precio lo pone la tienda y no depende de FAMOSA.

FAMOSA no puede vender a particulares.

Saludos

José María Silvestre
POSTVENTA FAMOSA
Servicio de Atención al Cliente
Información y Repuestos
josemaria@famosa.es
Tfno. 902 326 672
Fax. 966 544 787

A
an0N_812669099z
14/11/08 a las 18:50

En carrefour
A partir de hoy esta a 49,98.
Yo la compré en el Maxi Día al mismo precio, suerte

A
an0N_566179999z
14/11/08 a las 18:53

Pero que tiene esa casa de especial!!!!!??????
la vi el otro dia en el Alcampo, valia 49 y no me pareció nada del otro mundo vamos...a mi me molaba mas la casita de pin y pon...

K
kun_5542808
14/11/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_566179999z

Pero que tiene esa casa de especial!!!!!??????
la vi el otro dia en el Alcampo, valia 49 y no me pareció nada del otro mundo vamos...a mi me molaba mas la casita de pin y pon...

Tiene luz y música
Yo creo que es una casa como otra cualquiera, (aunque tiene luz y música), pero como a los niños les gustan tanto los dibujos de Mickey especialmente los de esa casa, la piden o simplemente las madres se empeñan en comprarla. Y ala como no la encuentras se vuelven locas buscándola por todas las tiendas; comprendo que famosa no predijera la aceptación que tendría en el mercado el año pasado, pero este, y además tan pronto, ¿No será que quieren hacer subir su precio?.

LA CASA DE MICKEY MOUSE agotada y faltan dos meses para reyes.

Esta es la respuesta que me han dado desde FAMOSA

LA CASA DE MICKEY MOUSE

Madrid, 14 de noviembre de 2008.- FAMOSA informa que un amplio equipo de profesionales están trabajando, a diario, para que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas Navidades.

No obstante, es probable que en las próximas semanas no se encuentre el producto en los diferentes puntos de venta, esto se debe a que la demanda, también se ha disparado en diferentes países como Portugal, Francia o Italia, a los que Famosa también habrá que dar servicio.

FAMOSA pide disculpas por el trastorno que esto pueda ocasionar, a la vez que ASEGURA que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo a los distintos puntos de venta hasta el día 2 de Enero.

El precio lo pone la tienda y no depende de FAMOSA.

FAMOSA no puede vender a particulares.

Saludos

José María Silvestre
POSTVENTA FAMOSA
Servicio de Atención al Cliente
Información y Repuestos
josemaria@famosa.es
Tfno. 902 326 672
Fax. 966 544 787

H
heike_8315476
27/11/08 a las 7:49

Erosky
el lunes lo encontre en el erosky de comarruga , pero solo quedaban dos...

I
irine_5607239
4/12/08 a las 13:21

¡¡¡¡¡¡la encontré!!!!
Acabo de llegar del Carrefour de Alcalá de Henares con ella, por 49,98

LLevo buscándola como un mes, me he recorrido todo Alcalá, mis padres por Madrid, mi hermano por Móstoles y nada, pero hoy me ha dado por llamar a los sitios Alcampo, Corte Ingles, Toys, etc.... y al llamar al Carrefour el chico ha estado dudando y al final me ha dicho que tenía uno que le habían devuelto pq le habían regalado otro y que si iba en menos de media hora me lo guardaba. No me he cambiado ni de ropa, ¡vaya pintas llevaba! el caso que ya lo tengo en casita para mi enana. ¡¡bien!! Espero que tengais suerte.

S
susane_8139937
5/12/08 a las 20:57

Casa mickey mouse
yo te la vendo, 130 euros, nueva a estrenar

S
susane_8139937
5/12/08 a las 21:00
En respuesta a aridia_9489700

La casa de mickey mouse
este mensaje es para todos aquellos que quieran la casa para sus hijos.
la ultima noticia directamente recibida hoy de "famosa" es que se volvera a comercializar en julio

Casa mickey mouse
si alguien esta interesado en la casa de mickey mouse tengo dos nuevas a estrenar, el precio es de 100 euros cada una.


esta agotadisima en tienda.

E
ellina_10017364
15/12/08 a las 19:17

Casa play house disney sin estrenar en palma de mallorca
Tengo una casa de play house disney que me sobra porque resulta que se la iba a regalar a mi sobrino y me enterado que mi hermana ya se la ha comprado asi que si alguien de palma de mallorca le interesa que se ponga en contacto cnmigo
yoytucarpediemhotmail.com

K
kun_5542808
16/12/08 a las 8:12

Ya la tengo
Hola Chicas: Por fin hoy tengo en mi poder, para los reyes de uno de mis nietos, LA CASA DE MICKEY MOUSE ; ayer nos llamo una denpendienta de la planta de juguetes de uno de los cortes ingles de Valencia, la joven hace por lo menos un mes anoto nuestro nombre y telefono en una larga lista, aunque sin darnos muchas esperanzas de que pudieramos conseguirla, y ya veis, por fin tenemos la tan deseada casa.
Espero que vosotras tambien logreis haceros con una. Felices Fiestas a todas, La Yaya Amparo.



A
aizea_8485386
16/12/08 a las 21:08

La casa de mickey mouse
Hola nosotros tenemos una de más.Si te interesa ponte en contacto

A
adao_6037633
17/12/08 a las :53
En respuesta a pompeu_5722831

Casa mickey
hola si tienes una casa de mas yo estaria interesado en comprartela aunque sea por un poco mas de dinero. mi numero 636801324

Casa mickey
hola tengo una casa de mickey completamente nueva para vender si te interesa mandame un correo a dantolin@hotmail.com

A
adao_6037633
17/12/08 a las :57
En respuesta a pompeu_5722831

Casa mickey
hola si tienes una casa de mas yo estaria interesado en comprartela aunque sea por un poco mas de dinero. mi numero 636801324

Casa mickey
yo tengo una para vernder mi correo es dantolin@hotmail.com

A
an0N_938713699z
23/12/08 a las 13:28

Tengo una
Yo tengo una a estrenar comprada este año 2008.
sebasmoni@wanadoo.es

E
elke_9945941
24/12/08 a las 10:41

Euroregalos la tiene
hola yo ya tengo la casa la verdad este año no me ha costado mucho pero el pasado fue una locura y al final imposible lo que tengo claro es que pago un precio justo pienso que todo lo que exceda de 60 euros es excesivo. aqui en un pueblo de la provincia de Cuenca la tienen les quedan 3 si quereis os lo puedo mirar un saludo.....................y suerte

C
cori_5959236
27/12/08 a las 3:02

La casa de mickey mouse
Dispongo de 1 unidad de LA CASA DE MICKEY MOUSE, en Barcelona. Precio 150 euros. telf. 600412413.

A
aiying_5406724
28/12/08 a las 12:34
En respuesta a cori_5959236

La casa de mickey mouse
Dispongo de 1 unidad de LA CASA DE MICKEY MOUSE, en Barcelona. Precio 150 euros. telf. 600412413.

Cuidado con esos precios
Ya tienen la casa de Mickey en todas las tiendas, a 49,95. En el Corte Inglés hay montañas, en Alcampo, en Hipercor. Así que cuidado con el negocio

A
aiying_5406724
28/12/08 a las 12:40

26 de diciembre en todas partes
Yo ya la tengo. Creía que era casualidad, en Alcampo Vaguada, en Madrid, el día 23. Pero llego al Corte Inglés el viernes 26 y veo 40 ó 50, no os podéis imaginar cuantas. Las han repuesto en todas partes y va a haber para Reyes, así que esta vez más tranquilidad. Vale 49,95, no pagueis un duro de más a menos que necesiteis pagar los portes. Yo, si alguien necesita algo por una urgencia que me lo diga, pero sin compromiso y por supuesto sin negocio de por medio. Suerte a todas

M
moctar_5147354
28/12/08 a las 21:08
En respuesta a alesia_6139646

La casa de mickey mousse
Ya la tengo, la he encontrado en una tienda de barrio de Barcelona,por 64,65 euros es una pasada.
Antes,ese mismo dia he llamado a el Corte Inglés y distintos grandes almacenes y no la tenían.En e-bay la venden por 70 euros mas gastos de envio.

Yo tengo una
El lunes le compre una a mi hija,la compre en una jugueteria de un centro comercial de leon,la jugueteria se llamaba poly

me costo 49 euros por lo que los precios que manejais por aqui me parecen un poco estratosfericos,el juguetillo esta bien,es como una casa con una torre que tiene forma de la cabeza de mickey mouse con un foco y una ruleta para elegir las mickey-herramientas


miskaaa,muskaaa,miiiickey mouse!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest